Jump to content

Dilema. Valen los asientos de un Passat 3BG para un A4 B5 Avant?


anluco

Publicaciones recomendadas

¿Valen los asientos de un Passat 3BG para un A4 B5 Avant?

 

Tras buscar y rebuscar por el foro no he podido saber a ciencia cierta si valen los asientos de un Passat para un A4 ambos version "Ranchera"

 

He enviado mensajes a foreros y estoy esperando respuesta a ver si podemos entre todos llegar a la solución ...

 

Se puede?

 

No se puede?

 

Alguien lo ha echo?

 

Soy yo el unico que piensa que algunos asientos de nuestros B5 son tela de incomodos?

 

Quedo a la espera y agradezco de antemano todos los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués yo me encuentro en tu misma situación , o al menos parecida , tengo la oportunidad de montar en el avant unos asientos de a4 b5 sedan , peo no se si me sirven los traseros ASI tal cual o no , o hay que hacerles alguna ñapa ... en fin , siento no poder ayudarte en lo tuyo , pero entiendo tus "inquietudes".

 

Un saludo y suerte!!!

Editado por ferestek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa este tema, aunque no puedo aportar nada positivo...

 

Imagino que los delanteros, si tienen los mismos anclajes, si valdrían, pero los traseros... ¿Se acoplarían bien a la forma del A4? (en mi caso berlina).

 

Ernesto.

 

Pués yo me encuentro en tu misma situación , o al menos parecida , tengo la oportunidad de montar en el avant unos asientos de a4 b5 sedan , peo no se si me sirven los traseros ASI tal cual o no , o hay que hacerles alguna ñapa ... en fin , siento no poder ayudarte en lo tuyo , pero entiendo tus "inquietudes".

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que serán distintos los traseros dependiendo de cada modelo... los delanteros como se agarran por guía pues muchos coinciden, pero los traseros me da a mi que cada modelo tendrá su forma y sus cosas...

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , he estado mirando el ETKA y , al menos aparentemente tienen los dos (audi a4 b5 tanto sedan como avant) la misma estructura, por lo que deduzco que se pueden adaptar los unos a los otros , es decir , desmontar los asientos traseros de su estructura para montarlos a la otra. Pero , repito , solo son suposiciones de lo que he visto en el despiece del etka. A ver si alguien se atreve a hacerlo y nos lo mus¡estra ... yo he estado a punto de intentarlo , pero de momento el precio de los "otros" se me escapa de presupuesto ... si al final caen ... :drooling: prometo fotos de los hechos!! Pero de momento se queda en el tintero. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..que te valen.Incluso los del brelina para el ranchera y viceversa...solo que entonces hay que cambiar los anclajes de los traseros de sitio para que se queden codjgos en caso de ser abatibles...

 

Si lo quereis creer bien.si no...nada...incluso los del b6 valen...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..que te valen.Incluso los del brelina para el ranchera y viceversa...solo que entonces hay que cambiar los anclajes de los traseros de sitio para que se queden codjgos en caso de ser abatibles...

 

Si lo quereis creer bien.si no...nada...incluso los del b6 valen...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Ok, aclarado entonces, gracias.

 

 

Davidluab que vende el suyo comenta que tubo que adaptar los asientos traseros, supongo que por lo que dice portugues de los anclajes.

 

S2

 

He estado buscando algun post que lo explique pero no lo he localizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..que te valen.Incluso los del brelina para el ranchera y viceversa...solo que entonces hay que cambiar los anclajes de los traseros de sitio para que se queden codjgos en caso de ser abatibles...

 

Si lo quereis creer bien.si no...nada...incluso los del b6 valen...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Ok, aclarado entonces, gracias.

 

 

Davidluab que vende el suyo comenta que tubo que adaptar los asientos traseros, supongo que por lo que dice portugues de los anclajes.

 

S2

 

He estado buscando algun post que lo explique pero no lo he localizado

 

 

David creo que lo que hizo fue al reves de lo que tu quieres, el adaptó unos asientos de un avant a un berlina.

 

Enviale un privado y preguntale donde están las diferencias, no creo que tenga problemas en contestarte.

 

Lo que si tienes que tener claro es que hay berlinas del b5 que los asientos traseros son fijos, no se si los del passat pasa lo mismo.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.