Jump to content

Ayuda con velocímetro que falla


ferestek

Publicaciones recomendadas


Yo lo primero que miraría son los desagues de la caja de aguas donde esta la batería por si estuvieran taponados.

 

Saludos.

Que tiene q ver eso????

 

Es que ami tambien me falla...pero ami siempre....

 

Enviado desde mi S5

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo primero que miraría son los desagues de la caja de aguas donde esta la batería por si estuvieran taponados.

 

Saludos.

Que tiene q ver eso????

 

Es que ami tambien me falla...pero ami siempre....

 

Enviado desde mi S5

 

 

Dice que le ocurre cuando lo lava,........................

 

No es el primero que tiene "tontos" fallos eléctricos por esta causa, cuando lo lavo, cuando llueve mucho, etc,.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo primero que miraría son los desagues de la caja de aguas donde esta la batería por si estuvieran taponados.

 

Saludos.

Que tiene q ver eso????

 

Es que ami tambien me falla...pero ami siempre....

 

Enviado desde mi S5

Dice que le ocurre cuando lo lava,........................

Ya si lo se, pero que tiene que ver que se atranquen los desagües para influir en el volocimetro?????

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo lo primero que miraría son los desagues de la caja de aguas donde esta la batería por si estuvieran taponados.

 

Saludos.

Que tiene q ver eso????

 

Es que ami tambien me falla...pero ami siempre....

 

Enviado desde mi S5

Dice que le ocurre cuando lo lava,........................

Ya si lo se, pero que tiene que ver que se atranquen los desagües para influir en el volocimetro?????

 

Enviado desde mi S5

 

La centralita esta alli, no? Y la "caja de aguas"(que no se porque c*** se llama asi!) tambien. Y si la junta no hace bien su funcion?

En todo caso, yo juraria que la culpa la tiene el numero de mensajes escritos por factoryalicante desde septiembre pasado...vaya !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fallaba el velocímetro cuando aparcaba en la calle a pleno sol. Desde hace mas de 1 año que duerme en parking ya no ha vuelto a fallar ni una sola vez.

 

Cuando lo dejaba en la calle se ensuciaba y se atascaban los desagües, por lo que varias veces se me llenó de agua la zona de la bateria, cosa que ya no ha vuelto a pasar y casualidas o no tampoco el fallo del velocimetro...

 

La verdad es que nunca diria que tiene nada que ver una cosa con otra, pero a la vista de ésto...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Para tema de cuadros, encontré esto :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/291024946215?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Básicamente, reparan el procesador y demás cosas que fallen aparte de poner un FIS nuevo.

 

Esta gente tiene centros en toda Europa y te dan garantía.

 

La temperatura del refrigerante de mi cuadro se vuelve loca y sin contacto se mueven las agujas.

 

En cuanto pueda, les mando el cuadro.

 

Es otra opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Para tema de cuadros, encontré esto :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/291024946215?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Básicamente, reparan el procesador y demás cosas que fallen aparte de poner un FIS nuevo.

 

Esta gente tiene centros en toda Europa y te dan garantía.

 

La temperatura del refrigerante de mi cuadro se vuelve loca y sin contacto se mueven las agujas.

 

En cuanto pueda, les mando el cuadro.

 

Es otra opción.

 

Saludos.

 

Hay otras opciones nacionales y por precios, al menos, parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.