Jump to content

Consume aceite...


andres9899

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un S3 8P y ayer se me encendio en el FIS aceite "min", es normal habiendo pasado la revision hace 8000 kms?. En el manual pone que dependiendo del tipo de conduccion puede gastar 0.5l a los 1000 kms y que el deposito de aceite es de 4.5l, asi que los numeros salen pero lo encuentro una burrada, como lo veis?

 

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, tengo un S3 8P y ayer se me encendio en el FIS aceite "min", es normal habiendo pasado la revision hace 8000 kms?. En el manual pone que dependiendo del tipo de conduccion puede gastar 0.5l a los 1000 kms y que el deposito de aceite es de 4.5l, asi que los numeros salen pero lo encuentro una burrada, como lo veis?

 

Saludetes!!!!

 

En el S3 no lo sé, pero en mi motor 2.0 tdi de 140 cv, desde siempre, más o menos a los 10.000 km de cada cambio de aceite me pide algo menos de medio litro de aceite. Como cambio el aceite cada 15.000 km, solo relleno una vez entre cambio y cambio. Si cambiara el aceite cada 30.000 (long life) probablemente tendría que rellenar 2 veces entre un cambio y el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo un S3 8P y ayer se me encendio en el FIS aceite "min", es normal habiendo pasado la revision hace 8000 kms?. En el manual pone que dependiendo del tipo de conduccion puede gastar 0.5l a los 1000 kms y que el deposito de aceite es de 4.5l, asi que los numeros salen pero lo encuentro una burrada, como lo veis?

 

Saludetes!!!!

 

En el S3 no lo sé, pero en mi motor 2.0 tdi de 140 cv, desde siempre, más o menos a los 10.000 km de cada cambio de aceite me pide algo menos de medio litro de aceite. Como cambio el aceite cada 15.000 km, solo relleno una vez entre cambio y cambio. Si cambiara el aceite cada 30.000 (long life) probablemente tendría que rellenar 2 veces entre un cambio y el siguiente.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo daré como normal y lo unico que hare es rellenar hasta el nivel ya que no veo ninguna mancha de aceite ni en el motor, ni en el suelo.

 

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del aceite que se le eche, y lo de audi en el manual del mio dice que es normal un consumo de 1l a los 1.000 km asique si le haces el cambio a los 15.000 km le has tenido que rellenar 15 litros, no haría falta cambiarle el aceite, ya se lo vas cambiando poco a poco.... es bochornoso que no les de vergüenza poner eso en el manual para mi un consumo mayor de 0.1l /1000 km no es normal o es una chapuza del fabricante de ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del aceite que se le eche, y lo de audi en el manual del mio dice que es normal un consumo de 1l a los 1.000 km asique si le haces el cambio a los 15.000 km le has tenido que rellenar 15 litros, no haría falta cambiarle el aceite, ya se lo vas cambiando poco a poco.... es bochornoso que no les de vergüenza poner eso en el manual para mi un consumo mayor de 0.1l /1000 km no es normal o es una chapuza del fabricante de ese coche

 

si tienes que echar un litro de aceite cada mil km , ya puedes tirar el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del aceite que se le eche, y lo de audi en el manual del mio dice que es normal un consumo de 1l a los 1.000 km asique si le haces el cambio a los 15.000 km le has tenido que rellenar 15 litros, no haría falta cambiarle el aceite, ya se lo vas cambiando poco a poco.... es bochornoso que no les de vergüenza poner eso en el manual para mi un consumo mayor de 0.1l /1000 km no es normal o es una chapuza del fabricante de ese coche

 

si tienes que echar un litro de aceite cada mil km , ya puedes tirar el coche.

 

saludos

Pues vas al conce con el coche en garantia y me dirían que es normal que lo pone en el manual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas...

 

 

Unos dicen que es normal, otros que no, ayer hable con un jefe de taller de Audi y me dijo que es normal si le das zapatilla, asi que de momento lo dare como normal, aunque me jode bastante ir con una garrafita de 1l de aceite en el maletero, vamos que no lo encuentro normal....

 

El coche tiene ahora mismo 72000 kms, la conduccion ha sido sport y el aceite es el castrol long life 5-30

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.