Jump to content

Amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace una semanas mi coche ha hecho 200000 kms. El caso es que, como podéis suponer, tiene mal los amortiguadores y balancea mucho por lo que quiero ponerle unos nuevos. Me han hablado bien de la marca Kayaba. Qué tal es? Qué otros amortiguadores podría mirar? También me han dicho que los Alco y los Koni están bien. Quiero unos amortiguadores algo más firmes que los de serie pero tampoco voy haciendo carreras con el coche y no quiero que sean incómodos.

Un mecánico me cobra 660 Euros por pedir y ponerme los Kayaba. Os parece caro?

Cómo lo haríais vosotros? Conocéis alguna página de internet de recambios donde pueda comprar los amortiguadores? Luego ya negociaría con algún mecánico para que me los pusiera.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Hace una semanas mi coche ha hecho 200000 kms. El caso es que, como podéis suponer, tiene mal los amortiguadores y balancea mucho por lo que quiero ponerle unos nuevos. Me han hablado bien de la marca Kayaba. Qué tal es? Qué otros amortiguadores podría mirar? También me han dicho que los Alco y los Koni están bien. Quiero unos amortiguadores algo más firmes que los de serie pero tampoco voy haciendo carreras con el coche y no quiero que sean incómodos.

Un mecánico me cobra 660 Euros por pedir y ponerme los Kayaba. Os parece caro?

Cómo lo haríais vosotros? Conocéis alguna página de internet de recambios donde pueda comprar los amortiguadores? Luego ya negociaría con algún mecánico para que me los pusiera.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Buenas

yo hace unos años se lso cambie al mio, los 4, tengo un tdi 90 cv, estuve mirando unos koni con regulacion de dureza, esos salian carillos, al final habia una oferta en el taller que lo hice, de unos monroe de gas y aceite, 3 x 4, fueron 300 y pico euros mas la mano de obra, (solo pague 3 de los 4 amortiguadores), y la verdad, si tengo que hacerlo de nuevo le pongo unos mas duros, ni siquiera desde el principio note mas firmeza, esperaba que endureciera un poco la suspension pero los monroe no son unos amortiguadores que mejoren demasiado el tacto del animal, me arrepenti de no meterle los koni, aunque eso si, son caros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KYB es una buena marca y endurece el coche sin perder la comodidad,si quieres algo de calidad pero que igual se te hace mas incomodo,unas PSS9 (eso si,mas caras)

 

Yo personalmente unas reglulables no meteria,aunque las hay a muy buen precio por internet puestas en casa,pero yo las prefiero que no sean regulables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado aunque ya esta puesto por otros hilos de suspension,que en mi ciudad hay una empresa que fabrica suspensiones a medida para vehiculos de competicion (rally-circuitos) y para calle tarados a medida y con las especificaciones que tu les pidas,yo pase por alli por un presupuesto y salian por unos 500 euros para el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

He visto en Oscaro estos amortiguadores Kayaba Excel G. Qué os parecen?

 

Los traseros:

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10005-682-824-gt

 

Los delanteros

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10004-682-824-gt

 

Supongo que será suficiente montar los Kayaba Excel G. Los Ultra Sr supongo que serán demasiado duros. Están bien de precio? Es una página fiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Añado aunque ya esta puesto por otros hilos de suspension,que en mi ciudad hay una empresa que fabrica suspensiones a medida para vehiculos de competicion (rally-circuitos) y para calle tarados a medida y con las especificaciones que tu les pidas,yo pase por alli por un presupuesto y salian por unos 500 euros para el A4.

Creo que por 500€ no te cobran ni los de serie. No digamos unos de competicion que andan todos entre 1500 y 2000€, solo los amortiguadores me refiero.

 

Yo a mi B5 tdi 110Cv se los cambié hace un año y le puse los amortiguadores Bilstein amarillos y muelles Eibach. Los monté yo y sólo en piezas fueron más de 750€ con el ofertón.

La diferencia es bastante notable el coche se vuelve mucho más estable pero empiezo a echar de menos pasar por encima de todos los baches sin inmutarme, ahora parece que se va a desarmar el coche :hammer2:

 

No se, yo ahora no lo veo tan claro... mi consejo es que le pongas los de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

He visto en Oscaro estos amortiguadores Kayaba Excel G. Qué os parecen?

 

Los traseros:

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10005-682-824-gt

 

Los delanteros

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10004-682-824-gt

 

Supongo que será suficiente montar los Kayaba Excel G. Los Ultra Sr supongo que serán demasiado duros. Están bien de precio? Es una página fiable?

 

 

no los tienen los compre yo hace tiempo, y no se los sirven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo los kayaba Excel G y el coche no va nada seco, pero tampoco va descontrolado. Va bastante bien en curva y en autovía son bastante cómodos también. Donde yo compro habitualmente el recambio, pedí precio de los Sachs, modelo Advantage (un 30% más duros que los originales) y me dijeron que en torno a 300€. El día que pueda, seguramente serán estos lo que ponga.

 

En cuanto a los Bilstein B4 (negros de gas), se pueden encontrar más baratos en eBay, como en unos 230€ los cuatro amortiguadores. También están los Koni Str.t que no son deportivos radicales y están muy bien de precio: http://www.ebay.de/itm/KONI-Stosdampfer-STR-T-Orange-VA-HA-VW-Passat-3B-Lim-2-3-1-9-2-5TDi-aus-/140743154159?pt=DE_Autoteile&hash=item20c4f219ef y http://www.ebay.de/itm/KONI-Stosdampfer-STR-T-Orange-VA-HA-Audi-A4-B5-Lim-1-9-TDi-2-6-2-8-/300700423264?pt=DE_Autoteile&hash=item4603245460

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirando para mi coche me salen estos a 94 pavos cada uno :D

http://www.ebay.de/itm/BILSTEIN-B4-Gas-Stossdampfer-Audi-A4-A6-VW-Passat-VA-Avant-Variant-/370592468283?pt=DE_Autoteile&hash=

Editado por ritxar avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.