Jump to content

Donde digo Diego digo ahora lo que me da la gana


Bully

Publicaciones recomendadas

No, no, claro que no, precaución:

http://www.elcorreo.com/agencias/20120503/mas-actualidad/politica/rajoy-sobre-peajes-autovias-eso_201205031355.html

 

Hoy, por parte de quien sabemos ya van a cobrarse la utilización de autovías en Madrid, la M-45.

 

Seguro que luego se extenderá como el peor de los tumores, a pagar autovías por todos los lugares, que según se ha estudiado cerca de unos 400 kms supondría un gasto de unos 15 euros, al cual hay que añadir al abusivo y sangrante precio del carburante.

 

Pero vamos, seguimos sin protestar, ¿qué sucede en España?

 

Y los peajes:

http://www.levante-emv.com/castello/2012/05/01/plataforma-anima-pagar-peaje/901535.html

 

Pero en el resto con la misma acción supone una sanción de 200 euros, lo que hay que ver y encima aguantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a cojer las carreteras generales, pero claro, ahi nos pondran mas radares, asi que saldrna mas caros, con lo cual, subiran los precios de nuevo, eso incrementara el IPC y la vida sera aun mas cara.

 

Lo siguiente sera cobrar por respirar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conducir se va a convertir en un lujo

Demasiado tarde, eso ya es un hecho.

 

Lo que más me sorprende es el argumento de que el que use las carreteras, tiene que pagarlas. Como yo no monto nunca en tren, ni veo TVE, ni oigo RNE, ¿me rebajarán mis impuestos en la parte proporcional que me toca para sustentarlas? El que ya no tenga hijos en edad escolar, ¿dejará de aportar al ministerio de educación?

 

Yo cada vez entiendo menos lo que está pasando :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pongan las autovias de pago y todos nos tiremos a las Nacionales, va a ver la DGT lo que es subir la siniestralidad hasta limites insospechados.

 

Creo que la gente como plataformas pontefreno, victimas de accidentes, paraplejicos, etc se echarian encima y con razon. Seguro que no duraria mucho la medida, ademas del desembolso inicial de poner garitas de peaje en cada autovia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir el "jefe" (Rajoy) en la tele diciendo que no se tiene en mente cobrar por las atovias.

 

Creo que la idea es parte del plan de la Espe solamente, por que aqui en Galicia el Presi Feijoo ha señalado que no cobrara por los tramos de autovia gallega, pero claro, hoy dicen que si y mañana que no.

 

Pero en principio la idea partio de la Espe, por que claro, como no la dejaron ser presidenta del partido pues se pico y ahora va por libre.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir el "jefe" (Rajoy) en la tele diciendo que no se tiene en mente cobrar por las atovias.

 

Creo que la idea es parte del plan de la Espe solamente, por que aqui en Galicia el Presi Feijoo ha señalado que no cobrara por los tramos de autovia gallega, pero claro, hoy dicen que si y mañana que no.

 

Pero en principio la idea partio de la Espe, por que claro, como no la dejaron ser presidenta del partido pues se pico y ahora va por libre.

 

 

s2.

El jefe NO el put* AMO del cortijo la jefa es la Merkel

Y la que nos espera nos van a tener entretenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO nos olvidemos quienes se han gastado durante 7 años lo que ni teniamos, es mas, nos endeudaron y gastaban alegremente... Llegaron con un 8% de paro y un superhabit del 32% , y han dejado un pais con 24% de paro y deuda del 76% como siempre que "gobiernan" ,hecho una put* m**** y ahora tenemos que pagar toda la basura que han dejado a deber. Me acuerdo cuando el gil***ollas del ZP , decia "crisis" que "crisis".....mientiendo y mintiendo!!!!! No nos olvidemos. Por no comentar nada de esos "sindicatos" politiados a al servio de POSE que los ha comprado y bien comprados. Si no hay dinero , hay q sacarlo como sea, de donde sea, y ni no nos gusta , esto es la herencia recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO nos olvidemos quienes se han gastado durante 7 años lo que ni teniamos, es mas, nos endeudaron y gastaban alegremente... Llegaron con un 8% de paro y un superhabit del 32% , y han dejado un pais con 24% de paro y deuda del 76% como siempre que "gobiernan" ,hecho una put* m**** y ahora tenemos que pagar toda la basura que han dejado a deber. Me acuerdo cuando el gil***ollas del ZP , decia "crisis" que "crisis".....mientiendo y mintiendo!!!!! No nos olvidemos. Por no comentar nada de esos "sindicatos" politiados a al servio de POSE que los ha comprado y bien comprados. Si no hay dinero , hay q sacarlo como sea, de donde sea, y ni no nos gusta , esto es la herencia recibida.

No nos metamos en política que nos lo cierran y este post dará mucho de si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, mira que me caen gordos los políticos, pero no los he mencionado hasta ahora, hablemos del tema en sí, de la situación actual, de cómo va todo de mal en peor, pasando por alto a los causantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.