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Me ayudáis a arrancarlo?


Czar
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HE ENCONTRADO ESTO

 

17978/P1570/005488 - Arranque del motor bloqueado por inmovilizador

 

Posibles síntomas

Motor arranca, pero inmediatamente se para

Posibles causas: Inmovilizador no casado

 

Grupo de instrumentos que no se repite

Unidad de control del motor (ECU) no corresponde

Unidad de control del motor (ECU), fuente de alimentación defectuosa

Posibles soluciones

Revisar los Códigos de Falla en la misma inmovilizador (parte del Grupo de instrumentos en muchos coches, pero por separado del módulo de control del inmovilizador en algunos)

Compruebe los valores de medición inmovilizador (por lo general en el grupo de instrumentos o módulo de control del inmovilizador)

Coincidir con la clave (s) / Instrumentos del Tablero / Unidad de Control del motor (ECU)

Compruebe la unidad de control del motor (ECU) Fuente de alimentación (relé)

Notas especiales

En caso de problemas de motor de arranque por favor asegúrese de que usted está realmente experimentar un problema relacionado con inmovilizador! Incluso si el inmovilizador se involucra el motor aún se iniciará bien, pero corta después de 2-3 segundos. Si usted no está experimentando este comportamiento (por ejemplo, del motor no arranca del todo) el problema es muy probable que no Inmovilizador relacionados.

Puede ser almacenado en combinación con 01176 - Clave: Señal demasiado baja en el módulo de control del inmovilizador.

Si no hay códigos inmovilizador demás falla se almacenan y el inmovilizador acuerdos ambientales multilaterales relacionados. bloques están bien, excepto que no se permite la marcha del motor , en raras ocasiones en que ayuda a tratar el arranque en frío el coche. Quitar ambos cables de la batería de la batería. Corta los cables de la batería junto (lejos de la batería) durante unos 15 segundos. Vuelva a conectar la batería. ( Ejemplo )

 

 

17978/P1570/005488 - Engine Start Blocked by Immobilizer

 

Possible Symptoms

Engine starting but stalling immediately

Possible Causes

Key(s) not matched

Instrument Cluster not matched

Engine Control Unit (ECU) not matched

Engine Control Unit (ECU) Power Supply faulty

Possible Solutions

Check for Fault Codes in Immobilizer itself (part of Instrument Cluster in many cars, but separate Immobilizer Control Module in some)

Check Immobilizer Measuring Values (usually in Instrument Cluster OR Immobilizer Control Module)

Match Key(s)/Instrument Cluster/Engine Control Unit (ECU)

Check Engine Control Unit (ECU) Power Supply (Relay)

Special Notes

In case of Engine Starting Issues please make sure that you are really experience an Immobilizer related Problem! Even if the Immobilizer engages, the Engine will still start fine but cut out after 2-3 Seconds. If you are NOT experiencing this behavior (e.g. Engine doesn't start at all) your Problem is very likely NOT Immobilizer related.

May be stored in Combination with 01176 - Key: Signal too Low in Immobilizer Control Module.

If no other immobilizer related fault codes are stored and the immobilizer related meas. blocks are fine except Engine Start not allowed, in rare occasions it helps to try cold-booting the car. Remove both battery cables from the battery. Short the battery cables together (away from the battery) for about 15 seconds. Reconnect the battery. (Example)

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EN CONCLUSION VEO QUE PONE LO SIGUIENTE

 

Que tiene que estar casado la ECU motor con el cuadro e inmo tambien........... eso por un lado....

si fuese fallo de la ECU mira haber si le llega los 12v o menos voltaje..... :innocent:

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Hola de nuevo, estoy deseando de leer ya ha arrancado¡¡¡¡.

Vamos a ver el otro dia lo puse en subforo, si tiene conexion a internet en el pc, carlos porque no intentais hacerlo via logmein(escritorio remoto)os pasais la contraseña por Mp y a intentarlo, que puede pasar que siga sin arrancar. venga animaros. :thumbsup:

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Hola de nuevo, estoy deseando de leer ya ha arrancado¡¡¡¡.

Vamos a ver el otro dia lo puse en subforo, si tiene conexion a internet en el pc, carlos porque no intentais hacerlo via logmein(escritorio remoto)os pasais la contraseña por Mp y a intentarlo, que puede pasar que siga sin arrancar. venga animaros. :thumbsup:

 

 

Luis, que entre America y España hay un minimo de 6 horas de diferencia....Y si el Czar trabaja,pues no lo se...

 

Pues la cuestión es, según entiendo, con VAGCOM conectado al coche la pc no debe tener conexión a internet para que el cable no se actualice o algo así y así no dejarlo inservible. Pero si queréis podemos intentar

 

Por de pronto estoy revisando cables. Con lo que mencionaba del pitido de la ECU, os suena raro o es algo normal? Cuando el coche arrancaba, al meter la llave la centralita emitía un pitido como el que hace cuando haces el ajuste a la mariposa, ahora no emite sonido alguno. Ahora el que está haciendo ruido creo que es el cuadro, voy a colgar un video para mostrarlo.

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...bueno, lo cuelgo más tarde que ya vi la hora y debo salir... por cierto, hay maleficio al no presentar al coche a su debido tiempo? :crying_anim: :crying_anim: creo que eso me ha pasado... :bsh1: :bsh1:

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...bueno, lo cuelgo más tarde que ya vi la hora y debo salir... por cierto, hay maleficio al no presentar al coche a su debido tiempo? :crying_anim: :crying_anim: creo que eso me ha pasado... :bsh1: :bsh1:

Tu ya llevas tiempo por aqui,no Czar? Ya te conocemos ya :harhar:...pero si no nos has presentado tu coche con footos ... :dl: Hagaselas...y ponlas por aqui jeje...

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Retomo el tema para decir que despues de ver un autoscan que hice con el vagcom, me he dado cuenta de que tengo la misma ECU

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 058-907-557-ADR.lbl

Part No: 8D0 907 557 C

Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D08

Coding: 04001

Shop #: WSC 00000

VCID: 306B14F3DAB3

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Retomo el tema para decir que despues de ver un autoscan que hice con el vagcom, me he dado cuenta de que tengo la misma ECU

 

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Address 01: Engine Labels: 058-907-557-ADR.lbl

Part No: 8D0 907 557 C

Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D08

Coding: 04001

Shop #: WSC 00000

VCID: 306B14F3DAB3

 

Ah, leches, pues yo debo de tener otro hecho, lo comprobaré a ver.....

 

S2

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Atabasco, tu que sabes algo de vagcom, porque pone "coding 04001"? Entiendo lo de 04 que son los numeros de cilindros del coche, pero ahi no deberian faltar mas nuneros? Algo en plan 04351? POR EJEMPLO! :unsure:

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Retomo el tema para decir que despues de ver un autoscan que hice con el vagcom, me he dado cuenta de que tengo la misma ECU

 

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Address 01: Engine Labels: 058-907-557-ADR.lbl

Part No: 8D0 907 557 C

Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D08

Coding: 04001

Shop #: WSC 00000

VCID: 306B14F3DAB3

 

Ah, leches, pues yo debo de tener otro hecho, lo comprobaré a ver.....

 

S2

 

Ya lo he mirado y la mia es 8D0 907 558 T como anteriormente habia apuntado....

Edited by atabasco
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Atabasco, tu que sabes algo de vagcom, porque pone "coding 04001"? Entiendo lo de 04 que son los numeros de cilindros del coche, pero ahi no deberian faltar mas nuneros? Algo en plan 04351? POR EJEMPLO! :unsure:

 

 

En el mio pone lo mismo pero no tengo ni idea, en cambio a ti donde pone Shop #: WSC 00000 a mi me pone 06335 en vez de ceros..... :conf:

 

s2

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Estimados: me disculpo no haber podido entrar al post, pero he tenido una serie de inconvenientes desde el viernes pasado por temas familiares y otros laborales. Ya hoy me encuentro un poco más desahogado, me pondré a revisar lo que me habéis escrito.

 

De nuevo: SOIS UNOS CRACKS tanto por lo que sabéis como por la paciencia... ya me pongo al día en estos momentos.

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