b5Crew Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 E estado meditando y la verdad que os debo que vaya a esta quedada ya que no me quede a cenar en ningun prche de los ultimos meses , asi que apuntadme! para este domingo!
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) Oscar (alagar27) yo creo que deberias explicarle mas exactamente como encontrar javea, ya que no es un pueblo que tiene salida de autopista. tendra que pillar la salida de Denia y de ahi ya le indicas tu que te mueves mas por esos sitios. Aunque lo mas facil seria quedar a una hora exacta en la salida Denia y de ahi salir todos vosotros hacia Valencia, no crees ? Que creo que tampoco estan para buscar un pueblo 2 coches .... asi como esta el precio de la gasolina ... un saludo y esprro que os lo paseis bomba!!! PS: Espero vernos en burriana cuando me haya recuperado economicamente. Compañero Gregorio(Audikick) tengo que hablar por telefono con Bully aun, asi que ya le explicare bien como llegar a Javea. Haber si nos vemos por lo menos en Burriana si puedo ir que aun no lo se CharlyA4 y B5Crew q bien que al final os hayais animado a apuntaros y venir a la comida Respecto a Gasolini decir que nosotros iremos directamente al restaurante, no vamos a subir hasta Valencia para luego volver a bajar hacia el Palmar por eso dije q el punto de reunion nuestro era alli Editado 22 de Mayo del 2012 por alagar27
tecmel Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Asistencia confirmada :clap1:
Ninot Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola compañer@s. Lamento confirmaros que no podre acudir a la comida del domingo. Me confirmaron ayer noche que tengo que trabajar este fin de semana. Vaya meses que llevo :ranting2: :ranting2: . A ver si es posible que en Burriana nos podamos ver. Pasarlo genial peña. Un saludo
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Muy bien Tecmel (Olivia) que puedas venir seguro, vendra tu amiga tb? Respecto a Ninot una pena, haber si yo puedo ir a Burriana y nos vemos alli Haber si confirma el compañero Huse amigo de Bully como Samu Lopez y AlvaroGlr q aun no confirmaron nada y se anima alguien mas a apuntarse antes de que acabe el dia
Bully Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Siento dar la noticia, Huse no va finalmente. Cuenta conmigo Oscar, indícame cómo ir o dónde reunirnos para no perderme, algún lugar concreto de fácil acceso, ahora te llamo.
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Siento dar la noticia, Huse no va finalmente. Cuenta conmigo Oscar, indícame cómo ir o dónde reunirnos para no perderme, algún lugar concreto de fácil acceso, ahora te llamo. Una pena que al final Huse no venga, ya me diras el porque y ya te indico cuando me llames donde quedar
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Bueno ya hable con el compi Bully, haber si aunque Huse no venga se trae a otro amigo y forero y sino pues nada, por lo menos aunque solo sea 1 no ire con las manos vacias a la quedada En un rato hablara con el y ya confirmara si viene solo o acompañado. Aqui te dejo compañero Patrick mas o menos el itinerario y lugar de encuentro para salir juntos desde Javea el domingo hacia el restaurante del Palmar
Bully Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 No va por economía, se ha gastado lo poco que tenía, con respecto a Joselyllo estoy llamándolo y sin respuesta, le he mandado un email, si no sabemos nada en esta misma tarde otro compañero que al final no se apuntaría. Pero bueno, lo pasaremos bien con los que nos conocemos y los que nos conoceremos, y las igualmente, por supuesto. A ver si coges alguna idea de algún Audi bestial que veas y la plasmas en el tuyo. En el mio poco vas a ver salvo detalles que tendría que indicar, ni se ven a simple vista algunos. Saludos.
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 No va por economía, se ha gastado lo poco que tenía, con respecto a Joselyllo estoy llamándolo y sin respuesta, le he mandado un email, si no sabemos nada en esta misma tarde otro compañero que al final no se apuntaría. Pero bueno, lo pasaremos bien con los que nos conocemos y los que nos conoceremos, y las igualmente, por supuesto. A ver si coges alguna idea de algún Audi bestial que veas y la plasmas en el tuyo. En el mio poco vas a ver salvo detalles que tendría que indicar, ni se ven a simple vista algunos. Saludos. Ojala tubiera pasta y pudiera hacerlo. Ya diras algo sobre Joselyllo Aqui la ultima foto del itinerario
oskarko Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Compis, nosotros en un principio tenemos comida de amigos pero no esta cerrado del todo. Creo que hoy sabré si tengo comida o estamos libres, de ser así nos apuntaríamos pero igual es muy precipitado. La verdad es que tenemos demasiada vida social. En fin ya os cuento y gracias por todo el interés. Un saludo a todos los valencianos de asi.
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) Perfecto Oskarko Editado 23 de Mayo del 2012 por alagar27
moskisueca Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola compañeros/as.Acabo de entrar en españa,si mi jefe cumple su palabra el domingo estare con vosotros/as. Asi que de momento confirmo que si que iremos mi mujer y yo. Saludos.
huse Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 hola compañeros al final me es imposible ir a comer,me e dejado un dineral en el coche este mes que no tenia pensado, mas un viaje por fuerza mayor a barcelona me dejan sin un duro. el no estar ahora trabajando hace que mi presupuesto sea muy escaso, y mira que tengo ganas de ir pero bueno otra vez sera. pasadlo bien compañeros y hacer muchas fotos jeje. pd: si recojo un dinero que tengo por hay alomejor bajo solo averos
Publicaciones recomendadas