Jump to content

Audi Sport Quattro by KEMRacing


Publicaciones recomendadas


  • 5 meses más tarde...

La caja de cambios no la veo mal, pero esos escapes tirando humo negro.... no le habra puesto un motor Tdi bajo el capot?? :roll1: :roll1:

 

Aunque hay que recojncoer que si es un replica el tio se ha dejado una buena pasta y no hay que quitarle merito.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Posi, lo el humo negro da un buen cantazo, no creo que sea todo un petrolero lo que lleva debajo el capo pero debiera mirar ese motor porque quema pelin mal.

 

De original tiene bien poco, desconozco si sera una replica a partir del Sport, una reconversion de coupe o quattro recortada o una chasis de los que fabrican por ahi, pero ya nos gustaria a mas deuno, yo incluido, tenerla en nuestro garaje.

 

La caja casi con seguridad que ir, lo que se dice ir no va bien, me da la impresion que el secuencial no esta muy bien sincronizado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no se de donde os sacáis que la caja de cambios está mal. Con un grupo corto como el que lleva es normal que suene así, y seguramente tendrá la piñoneria de dientes rectos.

 

Y lo del humo :ywn: si si suena como un petrolero :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas:

 

No se aun a riesgo de equivocarme, me da la impresion que el cambio no responde o se queda a medias, tipico de una construccion hecha a base de "Bah, cuatro tornillos por aqui y otros cuatro por alla y con esto ya vale". Claro que luego pasa lo que pasa.

 

Por lo demas, ya me gustaria a mi ser ese manazas. Torpe o no, tiene un trasto que muchos quisieramos y lo demas suena a envidia tiñosa :lmfao: . :harhar:

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me parece que ese cambio necesita ser abierto y reparado, o le falla el accionamiento secuencial, como este que tiene monatado esta caja

http://www.sqsracing.com/aktuality/2:audi-01e-dog-box-sequent o puede ser que lleve una dogbox...y no las engrane con la suficiente "decision" por miedo ha hacerle daño :p

 

....si montase diferentes ratios en los diferenciales, partiria algo a los pocos metros...vease cardan, diferencial, palier..

 

y el humillo negro es que va un poco rico de gasolina

 

pero ese bicho es un aparato como dios manda con mas de 600cv...y unos diferenciales se les oye su canto a km :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.