Jump to content

vehiculo oficial a toda hostia


Publicaciones recomendadas

El RS6, el Rey lo tiene desde hace tiempo, fue el primero que hubo en España, fue traido desde Alemenia antes de que saliera a la venta en España, creo que tres o cuatro meses antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

interesante aportación commendatore, la verdad es que los coches blindados deben ser dignos de ver.

 

saludos

Es un espectaculo de ver. Un amigo me enseño el A8, no me dejo montarme solo verlo. Es de un altisimo cargo. No puedo decir de quien se trata. Tambien me enseño Peugeot 607, Mercedes Viano... con un blindaje menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no veo justificación alguna para que vayan a esa velocidad si no es algo que pudiera hacer peligrar la integridad de sus ocupantes, pero aún así deberían de señalizarse con algo que los diferencie en el momento de ese peligro, yo, desde luego no me aparto si estoy adelantando a alguien y no tengo alguna posibilidad de poderme desviar, por tanto esperarán a que efectúe mi maniobra, como un día tuve a la GC tras de mi queriéndome adelantar haciéndome ráfagas de largas.

 

Hasta que no puso el intermitente se quedó tras de mi, todos, absolutamente todos han de cumplir las normas de tráfico, no me sirve sea alguien que por tener uniforme vaya por encima de los demás, y atento a algún vehículo oficial porque la pitada y siguiente altercado tendrían porque me quedaría cruzado en medio de la vía, no es la primera vez de haberlo hecho, para atraer la atención de los demás usuarios.

 

Podré ser rebelde, pero me saca de mis casillas estas situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mover las 3 toneladas que pesa un coche blindado no llega un 3.0 tdi

 

le llega y le sobra.yo con el mio el otro día lleve un remolque con un coche encima y no pasó nada

aunque para mover un coche oficial si por mi fuera le haría lo mismo que le hicieron a carrero blanco,este si que se movió jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully no entiendo porque no ves justificacion a que un coche oficial vaya rapido cuando la seguridad y la integridad fisica de la persona que va dentro depende de ello. Te aseguro que si te pones rebelde ante un GC o la Policia, tu tienes todas las de perder, todas. Cuando van rapido, hay una escolta que va señalizando, normalmente son dos motos los que preceden a la comitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mover las 3 toneladas que pesa un coche blindado no llega un 3.0 tdi

 

le llega y le sobra.yo con el mio el otro día lleve un remolque con un coche encima y no pasó nada

aunque para mover un coche oficial si por mi fuera le haría lo mismo que le hicieron a carrero blanco,este si que se movió jaja.

 

Me parece un comentario de muy mal gusto......... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches oficiales suelen llevar un escolta pegado. Son fáciles de distinguir. 2 coches de alta gama pegaditos a velocidad constante, por el carril izquierdo. Con sus antenitas i totalmente tintados.

 

 

Ya me encontrado a mas de uno.

 

A mayor cargo mayor pepino. (supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully no entiendo porque no ves justificacion a que un coche oficial vaya rapido cuando la seguridad y la integridad fisica de la persona que va dentro depende de ello. Te aseguro que si te pones rebelde ante un GC o la Policia, tu tienes todas las de perder, todas. Cuando van rapido, hay una escolta que va señalizando, normalmente son dos motos los que preceden a la comitiva

Exacto, previa señalización y en cuanto las circunstancias que me rodeen hagan que pueda desplazarme sin duda alguna haría, lo que no concibo es que vaya sólo y sin señalización, no veo el motivo de peligro de integridad, por tanto se esperaría a que yo pueda hacer lo propio, y como vea intención alguna de embestida sería yo el que les pusiera en algún aprieto, eso sin duda alguna.

Lo tengo más claro que el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches oficiales suelen llevar un escolta pegado. Son fáciles de distinguir. 2 coches de alta gama pegaditos a velocidad constante, por el carril izquierdo. Con sus antenitas i totalmente tintados.

 

 

Ya me encontrado a mas de uno.

 

A mayor cargo mayor pepino. (supongo)

 

 

a mayor ladron mayor pepino diria yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches oficiales suelen llevar un escolta pegado. Son fáciles de distinguir. 2 coches de alta gama pegaditos a velocidad constante, por el carril izquierdo. Con sus antenitas i totalmente tintados.

 

 

Ya me encontrado a mas de uno.

 

A mayor cargo mayor pepino. (supongo)

 

 

a mayor ladron mayor pepino diria yo

 

 

 

jejeje, eso lo pensamos muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mover las 3 toneladas que pesa un coche blindado no llega un 3.0 tdi

 

le llega y le sobra.yo con el mio el otro día lleve un remolque con un coche encima y no pasó nada

aunque para mover un coche oficial si por mi fuera le haría lo mismo que le hicieron a carrero blanco,este si que se movió jaja.

 

Muy interesante lo tuyo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo con lo que alucino es que en epoca de tantos recortes esta gente se permita el lujo de gastarse una millonada en el coche y en lo que costará mantener algo asi.Yo estoy de acuerdo con que hay gente que tiene que tener coches oficiales pero ni tantos como hay ni con esa ostentacion porque vale que sea un coche pesado y necesite potencia pero con un 3.0 tdi yo creo que van mas que servidos.

 

 

Porque no tienen Exeos de 143 ??? o es que son individuos que tienen algo especial ??? De especial solo tienen lo simverguenzas que son casi todos :at: :at: :at: :at:

 

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.