sankatakatan Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
planetap Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Acabo de enviar el correo !!!!! Gracias de nuevo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
planetap Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Hola buenas noches !!! Perdonad x las molestias, como me comentasteís ayer envie un mensaje a la direccion que vi en el post (pedidos@.....), y buscando en la opcion de miembros filtre por lo que contenian "administrador", envie un par de mensajes, pero no he tenido respuesta. No es por ser cansino, lo hago por la celeridad del pedido por si estoy fastidiando a alguien....Que debo hacer? Gracias de antemano a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Hola buenas noches !!! Perdonad x las molestias, como me comentasteís ayer envie un mensaje a la direccion que vi en el post (pedidos@.....), y buscando en la opcion de miembros filtre por lo que contenian "administrador", envie un par de mensajes, pero no he tenido respuesta. No es por ser cansino, lo hago por la celeridad del pedido por si estoy fastidiando a alguien....Que debo hacer? Gracias de antemano a todos... No te procupes que cada pedido es individual. Se ha conseguido que nos beneficiemos de una compra conjunta pero sin tener que hacer todos los pedidos a la vez. Tranquilo, cuando contesten, nos dices. Que los administradores también tienen vida... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
planetap Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias me quitas un peso de encima...no queria que los demas se aguantasen por mi.....Gracias ya me quedo mas tranquilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecnalux Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Yo, el 9 de junio mande un mp a abuelo y aun no me ha respondido.........Estoy por enviarselo a otro administrador; ¿que os parece?. Entiendo que tienen vida y ese tipo de cosas eh!.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Hola buenas noches !!! Perdonad x las molestias, como me comentasteís ayer envie un mensaje a la direccion que vi en el post (pedidos@.....), y buscando en la opcion de miembros filtre por lo que contenian "administrador", envie un par de mensajes, pero no he tenido respuesta. No es por ser cansino, lo hago por la celeridad del pedido por si estoy fastidiando a alguien....Que debo hacer? Gracias de antemano a todos... Yo, el 9 de junio mande un mp a abuelo y aun no me ha respondido.........Estoy por enviarselo a otro administrador; ¿que os parece?. Entiendo que tienen vida y ese tipo de cosas eh!.......... La verdad es que los admin ultimamente estan liadisimos poniendo a punto el nuevo portal y aparte su vida.... Yo me encago de pedirles un numero de cuenta para que podais hacer el ingreso de los 6 euros si no os viene bien hacerlo por Paypal. Ahora mismo lo pregunto y en cuanto lo tenga os lo comento Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Revisando mi conversascion sobre este tema con abuelo, me he dado cuenta que el fallo de que no os haya contestado es mio Una de las veces me pregunto que si todo estaba ya arreglado.. y le dije que si sin saber que estabais esperando un numero de cuenta bancaria. En cuanto me lo digan os lo paso por MP Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
planetap Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Muchisimas Gracias Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 MPs con el numero de cuenta enviados a planetap y a tecnalux Un Saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
planetap Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Muchas Gracias rushifuru....Tranferencia realizada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 - Videal (video) - cuota pagada - cupón enviado - boyo (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado - Raulmunoz (audio) - cuota pagada (compra anterior) - cupón enviado - rsm (audio) - cuota pagada - cupón enviado - lemoaro (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado - chollo (video) - - paynemac (audio, video y cámara) - - t-alonso (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado - juancho (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado - planetap (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado - tecnalux (audio y video) - Al final se han animado unos cuantos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Si, la verdad esk se ha animado bastante gente, esta semana he instalado el interface de audio y deciros k el sonido es cojonudo, mejor de lo k esperaba, sonido digital 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluesbrother Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Hola raulmonoz Estoy interesado en poder conectar una llave USB al equipo de audio. Tengo un A6 del 2008 con MMI 2G y cargador de 6 CD's con MP3. Pero después de leer gran parte del post no acabo de tener claro dos cosas: - Características del aparato este - Cuánto vale No estoy interesado en nada de video. Sólo audio. Me podrías contar en cuatro palabras las ventajas? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rsm Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Hola compañeros, yo tengo un interface de audio sin estrenar por si alguno os interesa.Lo compre pensando que servia para mi mmi basic pero me han dicho que no asi que no me sirve para nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.