Jump to content

la he cagado


Publicaciones recomendadas

:hammer2:

Hola a todos compañeros, he metido la pata hasta el fondo.

Resulta que al cambiar la puntera del palier y el fuelle del mismo me he cargado el sensor del ABS, y ahora tengo dudas sobre si es fiable poner uno de los que venden por internet, por eso queria saber vuestra opinion y si alguien lo ha cambiado donde lo ha conseguido para no fallar mas .

 

He foreado un poco para ver los casos pero no he encontrado los recambios, si son de origuinales o de marcas de competencia.

 

Gracias y un saludo de ante mano.

 

Por cierto el mi coche es el a4 b5 1.9 tdi 115c.v. con ESP por dar mas informacion. Gracias

:hammer2:

Editado por quattroxquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes a mano un mecnico de los de la antigua usanza el sensor de puede reparar, si se han soltado los cables que mandan la señal a la centralita es soldarlos de nuevo y listo, en mi caso le paso algo aprecido a mi mecanico y lo mando a reparar y listo, nos ahorramos 170 euros mas IVA del sensor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he mirado hasta ahora es este

 

 

http://www.ebay.es/itm/170715303007?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

 

, pero como os digo tengo dudas de si sera fiable o merecera mas la pena buscarlo en un deguace?

 

Pues lo cierto es que el precio es muy bueno, yo lo compraría sin dudarlo y si no te vale siempre lo puedes devolver, es una tienda y la ley alemana obliga a sus establecimientos a la devolución del importe hasta 45 días tras la compra sin necesidad de explicación alguna.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he mirado hasta ahora es este

 

http://www.ebay.es/itm/170715303007?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

, pero como os digo tengo dudas de si sera fiable o merecera mas la pena buscarlo en un deguace?

 

Yo lo compré emn una tienda on-line y ningún problema.

 

Aquí

Me costó 30 € y encantado de la vida.

 

En Oscaro los tienes por menos de 80 €.

 

Si tienes a mano un mecnico de los de la antigua usanza el sensor de puede reparar, si se han soltado los cables que mandan la señal a la centralita es soldarlos de nuevo y listo, en mi caso le paso algo aprecido a mi mecanico y lo mando a reparar y listo, nos ahorramos 170 euros mas IVA del sensor :thumbsup:

 

Donde compras ???

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he mirado hasta ahora es este

 

http://www.ebay.es/itm/170715303007?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

, pero como os digo tengo dudas de si sera fiable o merecera mas la pena buscarlo en un deguace?

 

Yo lo compré emn una tienda on-line y ningún problema.

 

Aquí

Me costó 30 € y encantado de la vida.

 

En Oscaro los tienes por menos de 80 €.

 

Si tienes a mano un mecnico de los de la antigua usanza el sensor de puede reparar, si se han soltado los cables que mandan la señal a la centralita es soldarlos de nuevo y listo, en mi caso le paso algo aprecido a mi mecanico y lo mando a reparar y listo, nos ahorramos 170 euros mas IVA del sensor :thumbsup:

 

Donde compras ???

 

 

Saludos.

 

 

Precio oficial en la Mitsubishi, no conseguimos encontrar el sensor en competencia.

 

Y perdon, el precio oficial, segun concesionario son 204,41 euros.

 

En algunos recambios Mitsubishi se pasa un pelin.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaselo a un electricista y que te suelde los cables y te los enfunde. Te ahorraras un paston.

 

A nosotros una vez nos cambiaron las cubiertas y los muy manazas, no se que hicieron que rozaba el sensor en la rueda, se pelo y falló. en la Audi eran mas de 100 euretes, al final compre uno en un desguace 20 euros, pero tambien se lo lleve a un electricista amiguete y se quedo como nuevo. Asi que tengo uno de repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan jodidos los cables sino aplastado el sensor por forzarlo con la homocinetica. Tengo q cambiarlo fijo

 

 

vaya todos dabamos por hecho que era tema de cables. Bueno no es para tanto. En un desguace los encuentras seguro y no te pueden cobrar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan jodidos los cables sino aplastado el sensor por forzarlo con la homocinetica. Tengo q cambiarlo fijo

 

 

vaya todos dabamos por hecho que era tema de cables. Bueno no es para tanto. En un desguace los encuentras seguro y no te pueden cobrar mucho

 

 

Yo tqambien pense que seria cuestion de haberse cargado los cables, por que suele ser lo normal, pero si se ha cargado els ensor... desguace o competencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda q me surge es si me dara algun fallo en el ordenador y no consiga que me lo reconozca el sistema y me quede como estoy. Bueno voy a ver en desguace si consigo alguno y sino el de internet.

 

Por cierto slguien sabe si es valido el de un vw passat o un skoda octavia.? Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quattroxquattro,

 

Me paso lo mismo hace dos meses y puse el sensor nuevo; sin pegas hasta ahora.

 

Ahorraras tiempo y daras menos vueltas.

 

Te dejo el enlace del vendedor de EBAY donde lo compre :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/ABS-sensor-front-left-right-Audi-A4-S4-Vw-Passat-1-8-2-4-1-9-2-5-TDI-inc-QUATTRO-/220924797428?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item337024e1f4#ht_4784wt_1037

 

Por cierto, este es para un "restyling" porque viene con el conector "desgaste de pastillas de freno"

 

Este enlace es para el "prestyling":

 

http://www.ebay.co.uk/itm/ABS-sensor-front-left-right-Audi-A4-S4-Vw-Passat-1-6-2-0-2-3-2-6-2-8-8D0927803-/220924786983?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item337024b927#ht_3992wt_1037

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda q me surge es si me dara algun fallo en el ordenador y no consiga que me lo reconozca el sistema y me quede como estoy. Bueno voy a ver en desguace si consigo alguno y sino el de internet.

 

Por cierto slguien sabe si es valido el de un vw passat o un skoda octavia.? Gracias de nuevo

 

vale perfectamente. yo llevo 10 años con uno de un passat puesto, es un poco diferente pero hace su funcion, en 10 años ninguna pega (hasta hace unos dias que me da error al ir por autopista pero tampoco estoy seguro que sea ese sensor podria ser cualquiera de los 4)

Ayer me pasee por un desguace y vi un pasat y un a6 antiguo con todos los sensores, estuve a un tris de que se me metiera sin querer uno en el bolsillo, pa porsi...

jejejeejejeje :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quattroxquattro,

 

Me paso lo mismo hace dos meses y puse el sensor nuevo; sin pegas hasta ahora.

 

Ahorraras tiempo y daras menos vueltas.

 

Te dejo el enlace del vendedor de EBAY donde lo compre :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/ABS-sensor-front-left-right-Audi-A4-S4-Vw-Passat-1-8-2-4-1-9-2-5-TDI-inc-QUATTRO-/220924797428?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item337024e1f4#ht_4784wt_1037

 

Por cierto, este es para un "restyling" porque viene con el conector "desgaste de pastillas de freno"

 

Este enlace es para el "prestyling":

 

http://www.ebay.co.uk/itm/ABS-sensor-front-left-right-Audi-A4-S4-Vw-Passat-1-6-2-0-2-3-2-6-2-8-8D0927803-/220924786983?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item337024b927#ht_3992wt_1037

 

Suerte.

 

Gracias lo mas seguro que lo termine comprando online, pero me voy a dar una vuelta por algun desguace cercano por si lo encontrase. a ver si consigo terminar con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.