Jump to content

Motores de 3 y 2 cilindros...


Churro26

Publicaciones recomendadas

No te molestes Dariete.

La gente suele hablar de oidas. Hay que haberlos conducido. Tanto los seis, los cuatro o los tres cilindros. Yo nunca opinaría de un 2 cilindros porque nunca lo tuve.

Añadir que a los de cuatro no los joden los de tres, pero toman por culo en comparanza a los de seis. Pero como siempre la gente no lee, esto no iba de prestaciones sino de rendimiento a la hora de ahorrar combustible. Ahora que me digan que el de seis gasta menos porque va más "fino". Bla, bla, bla.

A ver si lo podeis entender...¡Que los de tres se han hecho para ahorraaaaaaar!. Aquí estais largando gratuitamente, pero la estais cagando. Son motores pequeños que tienen que ir acorde con lo que muevan... coches pequeños. A ver si metemos un guapo de cuatro pistones a un Hummer y me rio yo de vuestros tetracilindricos.

 

Alo, decirte que no pienses que el consumo de un tres cilindros a 3000rpm no es el mismo que el de otro con cuatro. Más que nada porque te falta un cilindro para llenar esa cámara. No habías caído en la cuenta, verdad?. Otra es el peso que lo insisto siempre, que se olvida.

¿Qué se calienta?... ¿el qué?. Los motores funcionan a 90ºC. Por mi aunque estés en Ceuta o Melilla. Verano y mes de Agosto. Todo los grados que aún te falten para llegar a esa temperatura, refrigera. Si el coche te hecha humo, tienes un problema en el circuito de refrigeración o es que no le hechas refrigerante.

 

En cuanto a lo de los 400kms... ¿cuantos posts hacen falta?. Vuelvo a decir, EQUIPARAD CONDICIONES.

Me refería A LITROS IGUALEEEEEEEEEEEEES. ¿Tan dificil de entender es?.

Y aunque no las equipareis, él para antes con el depósito completo. Aunque llene el tubo, vamos.

 

P.D. (Y no. No lees bien porque no usas ni los signos de puntuación correctamente). Mi frase contenía un adverbio de temporalidad "cuando". ¡Vuelva a repasar!, como decían en el cole.

No es difícil de entender por supuesto que no pero dilo bien ahora si lo has dicho.

 

Lo de repasar creeme que leo bien y si no pongo los signos de puntuación es porque esta carta no va dirigida al rey, y por eso no me lo tomo muy en serio es ser estrictamente correcto con lo que escribo, si te molesta no voy a escribir mejo ni perder un solo segundo de tiempo, solo decirte que no me leas. Y lo que habias dicho era que el tenia que parar antes y yo te digo que lo mismo no.

 

Eso ya lo he explicado muchas veces el por qué, pero bueno ahora me voy a poner en la otra barrera, bien explícame como este coche con un motor mas grande con un cilindro mas, con mas cv y con mas peso gasta menos en extraurbano que es lo que dices tu que están hechos para ahorrar vale pues mira en autovia porque consumen lo mismo estos dos coches

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/12774/12778/12775/12779

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/6743/6749/6754

 

Explicalo tu entonces porque 50 kg mas de peso y 500 cc mas, y un cilindro mas según tus calculos serian un par de litros mas ¿no? pues eso, el por qué yo ya te he dicho que es porque este no tiene porque ir obligado y va a gusto y no hace falta acelerarlo mucho, si los 3L es para no gastar no sé yo con el mismo consumo y mas kg de peso prefiero un motor mas grande por si un dia le tengo que meter un apretón, pero oye que tu que eres el experto explicanos el motivo a todos para que nos quede claro.

 

Y en ciudad vale si gasta mas pero c*** que tenemos mas de un 33% mas de motor, si reducimos esos 500 cc la capacidad del motor tu no crees que nos ahorramos esos 0.6 litros, vamos hombre, que depende de los casos y de la conduciión pero con una conducción normal de subir a 120 km/h haya la cuesta que haya y eso no tengo ninguna duda el 4L gasta menos. Pero que ya no intento convencerte, intenta tu explicarnos porque si los 3L se han hecho para gastar menos pasa eso que en autovia (y a 80 km/h, que se hace la prueba de consumo, que a 120 km/h es peor para el 3L) y puedes decir es por las marchas cortas y te doy la razón pero ¿porque a un coche con el mismo chasis le montan marchas cortas al 1.4 que está hecho para mejorar consumo y al 1.9 se las ponen largas? te lo contesto yo, porque el 1.4 no puede ir como va el 1.9 de comodo y pierde capacidad de subida y entonces el fabricante reduce el desarrollo, pero no es lógico si es para mejorar consumo que le monten un 60 de 5ª y subes tranquilamente por los puertos de sierra nevada en 5ª a 120 km a 2000 rpm¿no? explicamelo anda que no me entero.

 

Y ya he perdido bastante tiempo, despues de tu respuesta no voy a perder ni un minuto mas porque tampoco es que quiera convencerte, yo conduzco asiduamente un tricilindrico y sé lo que me digo por si tenias dudas, y no puedes ir a pocas rpm a 1500 rpm por ejemplo llevando comodo el coche, sin tener respuesta ninguna y vibraciones cuando aceleras si pero si quieres llevar el coche cómodo no lo llevas así y coges un 1.9 por ejemplo y a 1300 rpm va de lujo no vibra, tira va comodo.... y uno con bastante motor subiendo mantiene la velocidad acelerando un poco, yo subia puertos de un 5% a 1600 rpm a 100 km/h a punta de gas y eso si quieres hacerlo con un motor pequeño le tienes que meter el pie y con un 3L el coche no va comodo a esas rpm y ademas no tiene fuerza ahí. Que si cada uno la sube a su ritmo gane el motor pequeño y el 3L, vale pero a cuanto es ¿a 80? porque no me diras que mantiene los 120 km/h subiendo sin hundir el pie ¿no? porque como sea así no sé como no han sacado camiones tricilindricos.

 

Un saludo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el consumo de lo híbridos es esto:

http://www.km77.com/precios/toyota/prius/2012/prius-plug-in-hybrid-advance2

 

2.1 litros de media es mas económico, ademas que el motor eléctrico mientras funciona es cómodo tiene par constante sin cambios bruscos y no necesita cambiar de marcha, la verdad que si no fuera por la escasa potencia de este sistema un coche eléctrico sería lo mas cómodo del mundo, asique si tienes un motor de gasolina para ayudar pues oye que ademas tiene 100 cv y es de gasolina, ese motor tendría un, creo yo, un consumo medio de 5 litros y lo reduce mas de la mitad a mi me parece ahorro, sobretodo mas de lo que se ahorra quitando un cilindro..... y no pierdes suavidad y tienes prestaciones por si un dia las necesitas.

 

Y el precio pues si es carillo como de 6000-10000 € mas pero es lo que hay que pagar por las nuevas tecnologias, la PS3 cuando salio valía 600 € y luego ya con el tiempo bajo a la mitad, esto no bajara a la mitad pero bajara eso seguro.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo he explicado muchas veces el por qué, pero bueno ahora me voy a poner en la otra barrera, bien explícame como este coche con un motor mas grande con un cilindro mas, con mas cv y con mas peso gasta menos en extraurbano que es lo que dices tu que están hechos para ahorrar vale pues mira en autovia porque consumen lo mismo estos dos coches

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/12774/12778/12775/12779

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/6743/6749/6754

 

Explicalo tu entonces porque 50 kg mas de peso y 500 cc mas, y un cilindro mas según tus calculos serian un par de litros mas ¿no? pues eso, el por qué yo ya te he dicho que es porque este no tiene porque ir obligado y va a gusto y no hace falta acelerarlo mucho, si los 3L es para no gastar no sé yo con el mismo consumo y mas kg de peso prefiero un motor mas grande por si un dia le tengo que meter un apretón, pero oye que tu que eres el experto explicanos el motivo a todos para que nos quede claro.

 

Y en ciudad vale si gasta mas pero c*** que tenemos mas de un 33% mas de motor, si reducimos esos 500 cc la capacidad del motor tu no crees que nos ahorramos esos 0.6 litros, vamos hombre, que depende de los casos y de la conduciión pero con una conducción normal de subir a 120 km/h haya la cuesta que haya y eso no tengo ninguna duda el 4L gasta menos. Pero que ya no intento convencerte, intenta tu explicarnos porque si los 3L se han hecho para gastar menos pasa eso que en autovia (y a 80 km/h, que se hace la prueba de consumo, que a 120 km/h es peor para el 3L) y puedes decir es por las marchas cortas y te doy la razón pero ¿porque a un coche con el mismo chasis le montan marchas cortas al 1.4 que está hecho para mejorar consumo y al 1.9 se las ponen largas? te lo contesto yo, porque el 1.4 no puede ir como va el 1.9 de comodo y pierde capacidad de subida y entonces el fabricante reduce el desarrollo, pero no es lógico si es para mejorar consumo que le monten un 60 de 5ª y subes tranquilamente por los puertos de sierra nevada en 5ª a 120 km a 2000 rpm¿no? explicamelo anda que no me entero.

 

...

 

 

Si que te lo explico. Y es porque no son 50kg, como dices, sino 350kg menos que tus ejemplos. ¿Ves que rápido?. Sin parrafada.

Yo si que pierdo el tiempo si no te das cuenta aún de que coche es el 3L. Estás mirando los Lupos normales. El 3L no es un 1.4 sino un 1.2 y tiene un chasis especifico con carroceria de aluminio y magnesio.

Conduces un tricilindrico. Vale, pero no dices que modelo es. ¿Cúal conduces?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lol.

 

Tu si que lo sabes todo. Apuesto a que te sabes hasta la matrícula del coche de mi colega.

 

En fin...

 

 

Eso, pon fin.

Sabré la matricula de tu colega cuando se lo compre. ¿No te has dado cuenta de que no existe ese coche?. Que todo hay que explicarlo, hombre!.

Lo que no entiendo es ese comentario tuyo. O vienes aquí a rebatir sinrazones o es que realmente te creías lo que te había dicho tu amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo he explicado muchas veces el por qué, pero bueno ahora me voy a poner en la otra barrera, bien explícame como este coche con un motor mas grande con un cilindro mas, con mas cv y con mas peso gasta menos en extraurbano que es lo que dices tu que están hechos para ahorrar vale pues mira en autovia porque consumen lo mismo estos dos coches

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/12774/12778/12775/12779

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/6743/6749/6754

 

Explicalo tu entonces porque 50 kg mas de peso y 500 cc mas, y un cilindro mas según tus calculos serian un par de litros mas ¿no? pues eso, el por qué yo ya te he dicho que es porque este no tiene porque ir obligado y va a gusto y no hace falta acelerarlo mucho, si los 3L es para no gastar no sé yo con el mismo consumo y mas kg de peso prefiero un motor mas grande por si un dia le tengo que meter un apretón, pero oye que tu que eres el experto explicanos el motivo a todos para que nos quede claro.

 

Y en ciudad vale si gasta mas pero c*** que tenemos mas de un 33% mas de motor, si reducimos esos 500 cc la capacidad del motor tu no crees que nos ahorramos esos 0.6 litros, vamos hombre, que depende de los casos y de la conduciión pero con una conducción normal de subir a 120 km/h haya la cuesta que haya y eso no tengo ninguna duda el 4L gasta menos. Pero que ya no intento convencerte, intenta tu explicarnos porque si los 3L se han hecho para gastar menos pasa eso que en autovia (y a 80 km/h, que se hace la prueba de consumo, que a 120 km/h es peor para el 3L) y puedes decir es por las marchas cortas y te doy la razón pero ¿porque a un coche con el mismo chasis le montan marchas cortas al 1.4 que está hecho para mejorar consumo y al 1.9 se las ponen largas? te lo contesto yo, porque el 1.4 no puede ir como va el 1.9 de comodo y pierde capacidad de subida y entonces el fabricante reduce el desarrollo, pero no es lógico si es para mejorar consumo que le monten un 60 de 5ª y subes tranquilamente por los puertos de sierra nevada en 5ª a 120 km a 2000 rpm¿no? explicamelo anda que no me entero.

 

...

 

 

Si que te lo explico. Y es porque no son 50kg, como dices, sino 350kg menos que tus ejemplos. ¿Ves que rápido?. Sin parrafada.

Yo si que pierdo el tiempo si no te das cuenta aún de que coche es el 3L. Estás mirando los Lupos normales. El 3L no es un 1.4 sino un 1.2 y tiene un chasis especifico con carroceria de aluminio y magnesio.

Conduces un tricilindrico. Vale, pero no dices que modelo es. ¿Cúal conduces?.

Tu explicame porque pasa eso, que tu coche son 350 kg menos de peso y motor mas pequeño y gasta menos que este FALTARIA MAS pero que este coche no tiene fuerza ninguna lo estas diciendo tu mismo que si montas en el lupo 4 personas (280 kg a 70 kg) se caga el coche y se va el consumo a tomar por ahí si quieres seguir a 120 km/h, ademas de pasar un mal rato las cuestas arriba, ostras que buen invento, un coche que ahorra carburante cuando va solo uno y que no pese mucho, que maravilla de la teconologia, es cojonudo para irse de vacaciones uno solo y sin maletas por ejemplo...... no sé si habran sacado scooter diesel pero es mejor tener un coche de estos tragones tragones como el 1.9 tdi y comprarse una scooter o un sin carnet de estos que pesas menos de 300 kg (por si no te quieres mojar) y ahorras mas que con el tuyo. Que puedes ahorrar en determinadas circunstancias ya te lo he dicho pero que no es un ahorro como lo pintan tambien te lo sigo diciendo, muchas veces incrementa el consumo, y tu mismo te lo estas diciendo, y si a un 1.2 4 cilindros le pusieran una chasis de 800 kg como se quedaria el consumo, es que por si no lo sabes juegas con ventaja de que los motores de 4 cilindros no les ha dado por poner baja cilindrada, entonces si claro un 1.2 cuesta abajo o a 60 km/h gasta menos que un 1.9, claro hombre, el otro dia salio en la tele un coche que hizo muchisimos km con 1 litro de carburante, y tenia un motor diesel de 30 cc y claro el coche no pesaba una m**** y la prueba irian cerca de 40 km/h, eso se lo montas a un camión y te ahorras 30 litros de los 40 a los 100 que llegan a gastar subiendo.

 

A por cierto ya que presumes de saber escribir pones los consumos como % y eso no tiene sentido, las unidades son cantidad gastada (normalmente en litros)/ distancia recorrida, un % es por ejemplo que has gastado del depósito un 5 % y no tiene unidades porque significa que has gastado llitros de combustible /litros de combustible y se puede expresar en %, esto no sé cuando se enseña pero antes de 4º de la ESO porque recuerdo que ya en cuarto se trabajaba con unidades.

 

Un saludo campeón.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado. Campeón de nada. De momento no te he puesto adjetivos pues son normas del Staff. Puedes remitirte a las normas del foro.

 

Los mismos cuatro maromos de 70 kg. debes montarlos también en tus ejemplos y luego gastará lo que tenga que gastar.

Por otra parte, toda la vida cuando se habla de porcentajes de consumos, se expresa a modo de litros por cada 100km. Si no lo sabías, ahora lo habrás aprendido.

 

Por cierto, seguimos sin saber que tricilindrico usas diariamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Ya he curioseado cuando salió al mercado.

Un 3,5% HOMOLOGADO. Pero claro, después hay que sumarle algo más en circulación real. ¿En cuanto podría quedar?. Pues no se (como no lo tengo, no lo afirmo) pero estimo un 4,3%.

Lo del 600h no se a que viene. Si estamos hablando de consumos mínimos a poner un bicho grande que gasta más de los 8 litros.

Aqui dices claramente 4,3 mira a ver que se te olvidan las cosas...

 

Marca de automoviles: señores, hemos diseñado motores de 3 cilindros para que tengan un consumo minimo y prestaciones como un 4, bla bla bla...

Realidad: los 3L no tienen par (fuerza de EMPUJE) por lo que en las mismas condiciones que un 4L, como en una subida y cargado como bien explica Alo, hay que hundir el pie mucho mas que en el 4 para mantener la misma velocidad, por lo que al final el consumo poco varia de unos a otros.

En el 3L quitamos un monton de piezas y otras las hacemos mas baratas, amen de aprovechar las ya fabricadas (injertos) eso si, lo vendemos igual de caro que un 4L para que no sospeche nadie.

Si encima llevan chasis ligeros y demas tontás como el lupo de este, pues mas caros aun

A eso, sumar los problemas de vibraciones y que con el tiempo pueden surgir.

Buscar un buen servicio tecnico, quien entiende motores 3L hoy en dia?

 

En fin, el unico sentido que le veo es que a las marcas les sale muy bien... Mas ingresos menos gastos...

Y que son motores condenados por desgaste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cdri 1.5 con 82 cv ya lo he puesto anteriormente. Yo no te he puesto ningún adjetivo, lee bien veras como no lo he puesto, a no ser que sea campeón que vamos si es eso disculpa pero no creo que ofenda a nadie, es como decir un saludo majo o alguna cosa así, lo contrario es perdedor, que creo que es mas dañino...

 

Un coche con 1200 kg 1.4 tdi comparado con un 1.9 tdi pierde, que quieres que ademas de comparar motores mas pequeños le quitemos mas peso al asunto, quieres que digamos que un coche de 800 kg consume menos que uno de 1200 kg, menuda novedad, claro que si, busca un 1.2 de cuatro cilindros montado en un lupo entonces, yo es que no lo encuentro por eso te he puesto los del cordoba, que podemos decir que en vez de tener 350 kg mas podemos poner que es un lupo con 5 personas, ¿te parece? pues eso le ponemos 5 personas y resulta que un 1.4 tdi de 3 cilindros consume en autovia lo mismo que un motor 500 cc mas grande de 4 cilindros, menudo ahorro colega, increible.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo, desde mi punto de vista, sin querer entrar en mas polemicas, no dejas de decir todo el tiempo que si un coche mas grande, con mas peso y mas cv gasta menos..... incluso que el electrico, que vale entre 6000 y 10000 mas, tambien gasta menos.... (gastate esos 6K en gasolina) y yo ceo que no es ese el tema, que si, que perfecto que un coche con mas cv y mas peso gaste menos, pero es que ese no es el tema para los 3L, el caso es tener un coche pequeño con poca potencia, que si quieres uno mas grande y mas caro, pues si, mejor un 4L con mas cv y mas peso, nadie lo discute, pero con MENOS PESO y MENOS POTENCIA, mejor y mas barato un 3L, creo que nadie ha dicho que los 4L sean una m**** o que no van bien, pero seran mejor cuanto mas grande, es como si me dices que en una "bici" va mejor un 4L porque va mas desahogado y no hay que apretarle nada para subir una colina a toda leche..... no es el tema, el tema es que si lo quieres para una "bici" tendra que ser el mas ajustado posible para que se mueva lo justo gastando lo minimo, que luego hay que apretar el dia que quieres potencia y gasta mas???nos ha jodido, normal, pero si partimos de eso, nadie llevaria "bicis" y tendrian que ser todo "motos" por el "por si acaso un dia...." y claro sale mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo he dicho y lo sigo diciendo que bajo determinadas condiciones se podría ahorrar combustible, y habria que comparar con un 4L de 1.2 veriamos lo que pasa, porque un motor grande tambien consume mas normalmente, que si que puedría ahorrar combustible si vas tu solo o si vas a 60 km/h como he dicho anteriormente pero que el objetivo de estos motores no es el ahorro de combustible, porque si fuera así nunca pasaria lo que pasa con el cordoba, sencillamente no le pondrian ese motor al cordoba, porque no tiene sentido, si consume lo mismo con un motor mas pequeño, ¿que ventaja es esa?, entonces pondrían estos motores solo en coches pequeños como por ejemplo el lupo, de acuerdo pero no es así y vemos que si tenemos que cargar el lupo tampoco es así, el propósito de estos motores es el abaratamiento de costes y probablemente la contaminación, lo óptimo para la contaminación es cilindros de 400-500 cc y esto pues hace que para 1.2 y 1.4 se pongan tres cilindros y no tenemos los 4 para comparar pero es que no tenemos el mismo motor para comparar y si por ejemplo a ese 1.4 del cordoba se le pusieran 4 cilindros no crees que podría hacer frente mejor al 1.9 que puse, porque consume lo mismo un motor mas pequeño y menos potencia que uno con mas, esto no suele ser así y a esto sin ninguna duda contribuye el 3 cilindros.

 

Te pongo el mismo motor con 3 cilindros y otro con 4 con marchas muy parecidas.

http://www.km77.com/precios/hyundai/accent/2006/accent-4p-15-vgt

http://www.km77.com/precios/hyundai/accent/2003/accent-4p-15-crdi-gl

 

Pierde en todos sus ambitos, y por bastante, vale que es 3 años mas nuevo pero es un motor fabricado por los mismos y tiene mas cavallos y estamos hablando de un litro de media a los 100...

 

Y mira en por ejemplo el 2.0 cdri del 2001

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/4801/4799/4800/4802

y el del 2006

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/14247/14248/14249/14251

 

este es el mismo motor y en 5 años no han ganado mucho ahorro en combustible, lo que indica que en el 1.5 anterior pues si fuera igual no deberia haber mas diferencia de un 0.2-0.3 con respecto al del 2001 y hay 1l de diferencia, esos 0.7 es por el 3 cilindros.

 

Y hay coches con consumo muy muy buenos y cuatro cilindros:

http://www.diariomotor.com/2012/10/16/opel-corsa-1-3-cdti-ecoflex-mas-eficiente-con-3-3-l100-km/

 

Los buenisimos consumos de estos 3 cilindros es mas por la pequeña cilindrada, habría que comparar como puse yo arriba mismo motor mismo fabricante y estoy seguro pierde en consumo, pero esto no lo han hecho y no lo han hecho, ademas que los 1.4 es un 1.9 al que le falta un cilindro, tiene mismos pistones con la misma capacidad de cada cilindro y el 1.2 pues probablemente sea un 1.6 quitandole un cilindro y que aún así en determinadas condiciones pierda en consumo tiene tela, pero bueno que si le quitas un cilindro pues por tener menos capacidad pues gasta menos circulando a 60 km/h claro, pero tambien lo haria un 1.4 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Ya he curioseado cuando salió al mercado.

Un 3,5% HOMOLOGADO. Pero claro, después hay que sumarle algo más en circulación real. ¿En cuanto podría quedar?. Pues no se (como no lo tengo, no lo afirmo) pero estimo un 4,3%.

Lo del 600h no se a que viene. Si estamos hablando de consumos mínimos a poner un bicho grande que gasta más de los 8 litros.

Aqui dices claramente 4,3 mira a ver que se te olvidan las cosas...

 

Marca de automoviles: señores, hemos diseñado motores de 3 cilindros para que tengan un consumo minimo y prestaciones como un 4, bla bla bla...

Realidad: los 3L no tienen par (fuerza de EMPUJE) por lo que en las mismas condiciones que un 4L, como en una subida y cargado como bien explica Alo, hay que hundir el pie mucho mas que en el 4 para mantener la misma velocidad, por lo que al final el consumo poco varia de unos a otros.

En el 3L quitamos un monton de piezas y otras las hacemos mas baratas, amen de aprovechar las ya fabricadas (injertos) eso si, lo vendemos igual de caro que un 4L para que no sospeche nadie.

Si encima llevan chasis ligeros y demas tontás como el lupo de este, pues mas caros aun

A eso, sumar los problemas de vibraciones y que con el tiempo pueden surgir.

Buscar un buen servicio tecnico, quien entiende motores 3L hoy en dia?

 

En fin, el unico sentido que le veo es que a las marcas les sale muy bien... Mas ingresos menos gastos...

Y que son motores condenados por desgaste....

 

 

Claro que lo digo claramente. Y te lo pongo en letra "cuatro coma tres". Y tu sigues sin saber leer. ¿Sabes realmente a qué coche se refería ese post?. Anda, vuelve atrás.

Piezas baratas las de Norauto. El aluminio y el magnesio no lo son precisamente. Hasta 3 y 5 veces más caro que el acero.

¿Fuerza de empuje?. 140Nm. Valen perfectamente para 830kg.

El motor del 3L. ¿Qué hay que entender?. ¿Tu sabes lo que tiene debajo del capot?. Un TDI normal y corriente con esas cámaras que decías de 400cc. como el de la inmensa mayoría que corren por las carreteras solo que con un pistón menos. Pero casi te voy a dar la razón, cada vez hay más cambiapiezas. Mecánicos autenticos de los que arreglan van quedando menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, es que me lio con tanto % (juas juas)

 

Si, el aluminio o el magnesio no son baratos,peor lo pones todavia, los coches que los monten tampoco, tonteria para coches que supuestamente van destinados al ahorro...

 

Si vale, debajo del capo es lo mismo... ya tienes un arbol mas que al hacer distri habra que bloquear/poner en su sitio luego... eso no creo que lo sepan hacer muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.