Jump to content

BRICO CAMBIAR JUNTA TAPA BALANCINES


mikela4

Publicaciones recomendadas

a mi me suena un cla cla justo en una valvula o eso me parece solo q no me atrevia a quitar esa tapa pero despues de este brico parece facil lo que no se como ver si tengo una valvula mal o ese ruido que puede ser, y a mi por ese llamado "ovni" me pierde algo de aceite se puede abrir eso tambien?? un saludo a todos y la verdad que estos motores los tdi son muy duros y muy buenos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores, este fin de semana me toca a mi este brico, que ya tengo el material encargado. Si hubiese alguna diferencia entre este y el mio que es 90cv podré contribuir con una pequeña aportacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio ya me has fastidiado, con lo bien que yo habia quedado jajaja :roll1: :roll1: ..

 

Un saludo!! :bye1:

Vengaaa... que tu puedes ! Y si hay alguna diferencia, ya nos contaras, aunque se que lo que te dice el Sata es verdad ! Y has quedado bien de todas formas !

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel lo he hecho al pie de la tra como tu y al llegar a casa e visto todo salpicado y goteando!! :'( :'( he comprado tod igual, he seguido los pasos. Chicos decidme algo que estoy con un bajon... Eske no se en que he podido errar, porque todo el proceso lo comprendo y es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salia por el lado recto de la tapa...no se lo he desmontado limpiado jien y vuelto a pegar y a ver el resultado. Yo le he echado silicona por ambos lados a la junta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salia por el lado recto de la tapa...no se lo he desmontado limpiado jien y vuelto a pegar y a ver el resultado. Yo le he echado silicona por ambos lados a la junta...

 

Silicona? de cual? la que se pone en los baños? Lo has apretado a webo o con dinamometrica? es que creo que si te pasas apretando puedes llegar a deformar la junta ya que no hay muchas tuercas para fijar la tapa, (para mi que queda demasiada separación).

 

Si lo que has puesto es pasta de juntas yo esperaria un dia a que se secara bien antes de arrancarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es silicona roja, especial para juntas. Chicos ya se el error creo: no os lo vais a creer el anterior dueño no le tenia puestas las arandelas que hay entre las tuercas y la gomita, y yo claro no sabia que existian hasta que he visto el despiece en etka... ( cierto que mikel lo menciona pero yo no repare en eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: o sea que has puesto las tuercas sin arandelas.... :roll1: menos mal que no te ha saltado la tapa de su sitio ! Bien, ahora ponle arandelas y a correr ! Procura que sean iguales a las que tenia, son unas arandelas de 6 sobredimensionadas.

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de coger la referencia del etka, comprar las arandelas en seat y ponerlas, va todo estupendo... Mañana lo llevo a petrolear para deshacer el entuerto jaja y asi de paso dejarlo reluciente y detectar otras posibles fugas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena un cla cla justo en una valvula o eso me parece solo q no me atrevia a quitar esa tapa pero despues de este brico parece facil lo que no se como ver si tengo una valvula mal o ese ruido que puede ser, y a mi por ese llamado "ovni" me pierde algo de aceite se puede abrir eso tambien?? un saludo a todos y la verdad que estos motores los tdi son muy duros y muy buenos :notworthy:

 

El ruido ese pueden ser los taqués.Puedes tener los taqués mal,........ o el nivel de aceite bajo y no se lubrican bien.

 

El "ovni" sale tirando hacia arriba,....sin más,.....va a presión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os parece lo de petrolearlo?? Ya que estoy arreglando todos los sitios por los que fugaba aceite... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.