Jump to content

BRICO CAMBIAR JUNTA TAPA BALANCINES


mikela4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, y en esos motores la cagaron pero bien, daban problemas de lo más variado y graves = caros. Parece que han hecho algunas modificaciones y dan menos pegas, pero no son, desde luego, como los 1.9 TDi. Y de funcionamiento tampoco, porque de 2000 rpm para arriba van muy bien, pero les cuesta salir desde ralentí, se calan fácilmente (sobretodo con el AA conectado), cosa que los 1.9 ni por asomo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y en esos motores la cagaron pero bien, daban problemas de lo más variado y graves = caros. Parece que han hecho algunas modificaciones y dan menos pegas, pero no son, desde luego, como los 1.9 TDi. Y de funcionamiento tampoco, porque de 2000 rpm para arriba van muy bien, pero les cuesta salir desde ralentí, se calan fácilmente (sobretodo con el AA conectado), cosa que los 1.9 ni por asomo. Un saludo.

Bueno, yo he tenido el placer de hacerle casi 100.000km en un año y 10 meses a un 2.0 TDI BKD que, la verdad, no aprueba nada de lo que dices. Culatazos en unidades de antes del 2006 todos los que quieras, pero ese coche es capaz de callejear en tercera a puntita de gas y salir como un misil. Vamos, nada que envidiar al B5 1.9 TDi que hay en casa en cuestion de funcionamiento, en fiabilidad aun tienen que demostrar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo digo porque tuve una Mitsubishi Grandis con ese motor y he llevado con frecuencia un Golf V también con ese motor y, después de estar acostumbrado a un Toledo AFN '97 y al Audi AFN la impresión clarísima que me dio era esa. Aparte de que tragaba aceite como un condenado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no?

 

 

Un saludo.

 

Hola.

Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no?

 

 

Un saludo.

 

Hola.

Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte.

 

Saludos.

 

 

OK Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no?

 

 

Un saludo.

 

Hola.

Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte.

 

Saludos.

 

 

OK Muchas gracias.

 

La respuesta de mi padre "aprietalos 1/4 de vuelta antes de que se pasen" :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no?

 

 

Un saludo.

 

Hola.

Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte.

 

Saludos.

 

 

OK Muchas gracias.

 

La respuesta de mi padre "aprietalos 1/4 de vuelta antes de que se pasen" :roll1:

 

Lo malo es la referencia de antes de pasarme... :roll1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no?

 

 

Un saludo.

Según el ELSAWIN, esos tornillos van a 10 Nm.- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no?

 

 

Un saludo.

Según el ELSAWIN, esos tornillos van a 10 Nm.- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Gracias duke, lo malo es que no tengo dinamométrica, por eso les pregunte a los compañeros que si ellos le zumbaban a tope :hammer2: . Y ya me han dicho que fuerte, pero que con conocimiento jajaj.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias duke, lo malo es que no tengo dinamométrica, por eso les pregunte a los compañeros que si ellos le zumbaban a tope :hammer2: . Y ya me han dicho que fuerte, pero que con conocimiento jajaj.

 

Un saludo.

10 Nm es muy poquito. Cuando se ponga un poco duro, 1/4 de vuelta y listo!- :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.