Jump to content

BRICO CAMBIAR JUNTA TAPA BALANCINES


mikela4

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Hola paisano, gracias a tu brico me animo a cambiar las juntas ya que mi pequeño pierde por ahi tambien, solo quiero preguntar de donde conseguiste las juntas y la silicona? Gracias

Asegurate noierda por la junta del patín tensor del árbol de levas, sino estarás en las mismas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola paisano, gracias a tu brico me animo a cambiar las juntas ya que mi pequeño pierde por ahi tambien, solo quiero preguntar de donde conseguiste las juntas y la silicona? Gracias

Asegurate noierda por la junta del patín tensor del árbol de levas, sino estarás en las mismas....

 

 

Esto me paso a mi, creía que era de la junta de balancines y al final es la junta del patín...

Pues menuda si es la junta del patín jeje que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Colocamos las juntas internas de los tornillos de sujecion y ponemos la tapa en su sitio :

attachicon.gifTapa balancines1 (23).jpg

 

 

Colocamos despues las juntas externas de los 3 tornillos con sus arandelas,apretamos,colocamos el "OVNI",los 2 manguitos,la tapa del motor y...a correr !

Pues aqui acaba el brico. Entre una cosa y otra,son 2 horas de trabajo,con sus pausas para fumar y tomarse un cafe bien calentito,ya que hacia un frio de coj... estabamos a 13º!

Dar gracias a la "asistente" que hizo las fotos,mi novia,y tambien a este gran foro y a todos sus foreros !

 

 

Ayer cambie el kit al mío,...todo bien excepto que me llevé un sorpresa con la que contaba.

 

La junta vieja estaba literalmente soldada a la tapa de culata. Tuve que desprenderla cortando con un cutter porque aquello no se soltaba ni de coña,......

 

Mikel,....Te paso a ti algo parecido o simplemente la retiraste sin problema ??

 

Saludos titan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Deja de cambiar juntas y tapas y cambia las del patin tensor del arbol de levas, la tapa ciega y los retenes cuando hagas la distri. La tapa mientras no esté muy doblada, con dar un poco en las esquinas con angulo es suficiente, si das al resto una capa muy fina.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja de cambiar juntas y tapas y cambia las del patin tensor del arbol de levas, la tapa ciega y los retenes cuando hagas la distri. La tapa mientras no esté muy doblada, con dar un poco en las esquinas con angulo es suficiente, si das al resto una capa muy fina.

 

 

salu2

 

Eso tambien lo tienen los diesel? yo creia que eran en los gasolina con distribución variable.... :unknw:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Deja de cambiar juntas y tapas y cambia las del patin tensor del arbol de levas, la tapa ciega y los retenes cuando hagas la distri. La tapa mientras no esté muy doblada, con dar un poco en las esquinas con angulo es suficiente, si das al resto una capa muy fina.

 

 

salu2

 

Eso tambien lo tienen los diesel? yo creia que eran en los gasolina con distribución variable.... :unknw:

 

:hi:

 

Mil perdones, soy profrano en diesel y como es un fallo muy común en nuestros gasolinas con estos años/km pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.