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BRICO CAMBIAR JUNTA TAPA BALANCINES


mikela4

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muy buen brico y bien explicado,como tu bien dices lo puede hacer hasta un niño :fisch::notworthy: :clap1: :clap1: :roll1:

 

¿¿¿ Un brico de como hacer un niño ??? :blink: :blink:

 

Felicidades, campeón !!!

 

Vas aprendiendo !!! :harhar: :harhar:

 

Saludos.

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Buen trabajo Mikaela!!, el famoso ovni es el decantador de gases del cárter, cuando el motor trabaja se generan contra presiones debido a fugas de compresión entre los segmentos y las camisas de los cilindros, si no se evacuara podría llegar a un punto en el que la fuerza generada por la presión de los gases debajo del pistón fuera tan grande que se clavaría el motor, antes de llegar a esto evidentemente rompe el punto mas débil, que son los retenes, como se mezcla con vapores de aceite se comunica a la admisión de nuevo, pero se utiliza el famoso ovni de mikaela para enfriar esos vapores y así se condense la máxima cantidad de aceite y vuelva a caer al cárter, y la parte de esos vapores que son ligeros y aún contiene aceite, se recirculan a la admisión para ser quemados y así no emitir mas polución a la atmósfera y además impregna la cabeza del pistón y la parte alta de la cámara de combustión dentro del cilindro para lubricar las cabezas de los pistones con respecto de la parte mas alta del segmento de fuego donde no llega el aceite inyectado por los inyectores de aceite del motor. Creo que sale de la duda del OVNI xDDDD

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a mi me gustaría saber una cosa:

esa tapa estaba manchada de aceite, bien de lo que perdía por los tornillos, bien por lo que perdiera por la propia junta. PERO...te llegaba a escurrir el aceite? y, se quedaba encharcado en algún sitio como por ejemplo el taco del motor y después en la tapa de plástico inferior del motor?

os pongo como ejemplo mi caso:

a mi me pierde aceite por algún sitio, no se muy bien por donde será, pues la tapa parace estar bastante limpia, si acaso si que parece que rezuma un pelin de aceite, pero el caso es que en el taco motor que hay debajo del turbo, se recoge aceite que pierde de algún sitio. El hecho de que este perdiendo por el tubo que lubrica el turbo esta descartado. yo creo que viene o bien de la junta de tapa de balancines o de los colectores que hay ahí.

asique eso, me gustaría saber si decidiste cambiar las juntas solo porque rezumaba aceite o porque perdía algo mas y ya hacia charquito.

un saludo'¡¡¡¡

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