Mpowa Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola... Y adiós :claugh: Responder
turbo s2 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Ya os Podias venir alguno a la quedada de clasicos: (AUTO RETRO) Barcelona de 5 al 9 diciembre 2012 Mirar este post !! ENLACE !! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301303-del-dia-5-al-9-de-diciembre-2012-en-fira-de-barcelona/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301303-del-dia-5-al-9-de-diciembre-2012-en-fira-de-barcelona/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301303-del-dia-5-al-9-de-diciembre-2012-en-fira-de-barcelona/ Un Saludo Cordial !! Rafa Responder
MooCKye Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola... Y adiós :claugh: jejjejeej a Manel le han sentado bien lo de cumplir años lo veo mas lustroso deja de comer tanto ejejejje un abrazo por cierto una mañana de lo mas entretenida aunque faltan ultima mente alguno :hammer2: menos mal que hoy a venido la biblia del detail y de mas cosas :clap: Responder
tony_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ultimamente sacais mas fotos dentro de la tienda de la gasolinera que fuera detallando vuestros coches. Verguenzaaaa ! Saludos... Responder
finiwiki Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ultimamente sacais mas fotos dentro de la tienda de la gasolinera que fuera detallando vuestros coches. Verguenzaaaa ! Saludos... Es que el frio es el frio Tony. Responder
tony_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ultimamente sacais mas fotos dentro de la tienda de la gasolinera que fuera detallando vuestros coches. Verguenzaaaa ! Saludos... Es que el frio es el frio Tony. Ya ves ! Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Al que hace las fotitos...al final le vamos a dar una colleja unos cuantos¡¡ esta muy graciosillo ultimamente. Responder
Mpowa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Al que hace las fotitos...al final le vamos a dar una colleja unos cuantos¡¡ esta muy graciosillo ultimamente. Eh! Que a mí me dijeron que la hiciera... Editado 3 de Diciembre del 2012 por Mpowa Responder
ismaaaa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas ... Por lo que veo quedais muy pronton no? Yo vivo no muy lejos de la zona ... y tengo un audi 90 recien heredado que me gustaria conservar reluciente ... Quizas me podriais dar algunos consejillos Responder
tony_bcn Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas ... Por lo que veo quedais muy pronton no? Yo vivo no muy lejos de la zona ... y tengo un audi 90 recien heredado que me gustaria conservar reluciente ... Quizas me podriais dar algunos consejillos Hay gente que llega a las 6:30 de la mañana y hasta las 12/13hs puedes encontrarnos por allí. Los consejos y ayudas siempre la encontraras con nosotros, sera un placer. Saludos ! Editado 4 de Diciembre del 2012 por tony_bcn Responder
MooCKye Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 este sábado ya veo que no habéis limpiado ya que no hay fotos ni comentarios :roll1: si os quereis pasar por el auto retro este domingo allí estaremos un saludo Responder
tony_bcn Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 este sábado ya veo que no habéis limpiado ya que no hay fotos ni comentarios :roll1: si os quereis pasar por el auto retro este domingo allí estaremos un saludo Despues del tute que me pegue...lavado y encerado...dices que no hemos limpiado... Lo que si estaba bueno fueron los croissants de chocolate que trajo Jordi, estaban muy ricos. Saludos ! Responder
Franki_83 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas, es la primera vez que entro en este apartado, hasta que hora estais los sabados? Yo esque los sabados por las mañana los tengo ocupados, pero depende hasta que hora esteis alomejor puedo escaparme alguno... jejeje Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas noches. Solemos estar de 6:30 a 13:00h mas o menos, dependiendo del ambiente que allí, hay días que se nos hacen las 14:00. Espero que te animes y no veamos por allí. Saludos. Responder
Franki_83 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 A ver si este sabado puedo pasarme, pero que estais fuera con los coches? He de llevarme algo o que? Que nunca he ido a cosas de estas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.