Mpowa Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Buenas Moockye, Oscar, Mpowa y cia... A ver si podeis ayudar a un forero de Madrid. Lo conozco de las carreras online del GT5 y es buen chaval. Quiere comprar un A3 en Barcelona, y necesita alguien de aquí que tenga el Vagcom para comprobar los km reales. ¿Le podriais hacer el favor de mirar los km si os traen el coche a la Gasolinera? El post es este: http://www.audisport...a-en-barcelona/ Gracias. Ya direis. Saludos. Hola torpedo. Por mi parte sin problemas! Se pasa VAGCOM y se le hecha un vistazo Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 buenas!! chicos estoy muy perro..y tengo que pasar la clay descontaminar limpiar de pinturas y encerar. casi na invitó almuerzo jeje sí lo se menuda jeta..me apuesto un sugus a que todos estareis muy ocupados..panda de mariquitas... :-) :-) Jesús.... Menos bailoteo y más detailing que el blanquito se lo merece. Estoy organizando una KDD para el domingo día 16/06 en Lleida con Karing, buena comida y sobre todo una muy pero que muy buena compañía. A ver si te animas y podemos pasar un rato juntos. Un abrazo, Responder
MYR Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Traete tu nueva churri y que lo haga ella....mientras tu puedes enseñarnos algo de salsa....Chayane Responder
kevin34 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Si no hay problema que me avise para coger el vag Un saludo Hola torpedo. Por mi parte sin problemas! Se pasa VAGCOM y se le hecha un vistazo Saludos. Gracias señores! Saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Si no hay problema que me avise para coger el vag Un saludo Hola torpedo. Por mi parte sin problemas! Se pasa VAGCOM y se le hecha un vistazo Saludos. Gracias señores! Saludos +1 Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 buenas!! chicos estoy muy perro..y tengo que pasar la clay descontaminar limpiar de pinturas y encerar. casi na invitó almuerzo jeje sí lo se menuda jeta..me apuesto un sugus a que todos estareis muy ocupados..panda de mariquitas... :-) :-) Jesús.... Menos bailoteo y más detailing que el blanquito se lo merece. Estoy organizando una KDD para el domingo día 16/06 en Lleida con Karing, buena comida y sobre todo una muy pero que muy buena compañía. A ver si te animas y podemos pasar un rato juntos. Un abrazo, Jesús.... Menos bailoteo y más detailing que el blanquito se lo merece. Estoy organizando una KDD para el domingo día 16/06 en Lleida con Karing, buena comida y sobre todo una muy pero que muy buena compañía. A ver si te animas y podemos pasar un rato juntos. Un abrazo, Responder
jordi10 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hasta que hora estais alli? Acabo de llegar a Barcelona. Me he traído todo excepto los cubos, a ver si me paso por los chinos y compro un par y me da tiempo a llegar xD. Si alguien ve un a3 de andorra soy yo, decidme algo xD. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas noches Jordi. Normalmente llegamos sobre las 6:30h/7:00h y estamos allí más o menos sobre las 12:30/13:00h dependiendo del día. Vamos tan pronto para no molestar mucho al personal y también porque estamos solos. Un saludo, Responder
MooCKye Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Hasta que hora estais alli? Acabo de llegar a Barcelona. Me he traído todo excepto los cubos, a ver si me paso por los chinos y compro un par y me da tiempo a llegar xD. Si alguien ve un a3 de andorra soy yo, decidme algo xD. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Por los cubos no te preocupes, te los presto Un saludo Responder
tony_bcn Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Hola chicos ! Hay que ver que si no hago unas fotillos aquí no aparece nadie...aaaiiissss. Bueno, otra grande mañana buena compania y buen detail, menos mal que el tiempo no nos defraudo. Empezamos ayudando a David con su A3 nuevo probando la muestra de Iron-x, tiene mucha contaminacion ferrica, la leche...el coche viajó de trem hasta la campa de Galícia (donde lo compró) y las fotos que vereis a continuación son una muestra de que a veces por ser coche nuevo no significa que no este comtaminado. Hoy por la mañana estuvimos más de 20 coches, erdonar pero no todos salen en la foto. Aunque me gustaria hacer destacar especialmente a Jordi (jordi10) que bajó de Andorra hasta Barna y pasó por la gasolinera para conocernos, un verdadero placer haberte conocido Jordi. Aquí van alguna que otra foto de hoy por la mañana. Un abrazo a todos y gracias por compartir una mañana más, sin vosotros eso no seria posible ! Responder
mochilo75 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Tremenda la cantidad de amigos que han asistido hoy a la gasolinera!! Un placer pasar una mañana rodeado de buena gente!. Hasta de Andorra viene gente!! si es que somos conocidos internacionalmente! Tony ya sabes que eres el "alma" del grupo, sin ti todo esto no seria posible!! Un saludo a todos y hasta el proximo sabado!! Responder
tony_bcn Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Noooo David, soy uno más...gracias por las palabras de verdad. Saludos ! Responder
Davidf Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 si señor!gran mañana en buena compañía, y gracias a tony_bcn por la prueba del iron x , ya sabemos cual era el problema y lo mejor,como solucionarlo. en poquitos dias veremos el resultado de una buena descontaminación! gracias a todos! Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo tambien me he pasado por Alli..perdonar pero para los nombres soy muy malo, aunque recuerdo los coches..un saludo a todos!! Responder
MooCKye Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo tambien me he pasado por Alli..perdonar pero para los nombres soy muy malo, aunque recuerdo los coches..un saludo a todos!! Vale,ya te he puesto cara :laugh: No hemos podido hablar ya que nos has pillado desayunando y cuando salíamos tu te ibas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.