Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Moockye, Oscar, Mpowa y cia...

A ver si podeis ayudar a un forero de Madrid.

Lo conozco de las carreras online del GT5 y es buen chaval.

Quiere comprar un A3 en Barcelona, y necesita alguien de aquí que tenga el Vagcom para comprobar los km reales.

¿Le podriais hacer el favor de mirar los km si os traen el coche a la Gasolinera?

El post es este:

http://www.audisport...a-en-barcelona/

Gracias.

Ya direis.

Saludos.

Hola torpedo.

Por mi parte sin problemas! Se pasa VAGCOM y se le hecha un vistazo :thumbsup:

Saludos.

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

buenas!! chicos estoy muy perro..y tengo que pasar la clay descontaminar limpiar de pinturas y encerar. casi na invitó almuerzo

jeje sí lo se menuda jeta..me apuesto un sugus a que todos estareis muy ocupados..panda de mariquitas... :-) :-)

Jesús....

Menos bailoteo y más detailing que el blanquito se lo merece.

Estoy organizando una KDD para el domingo día 16/06 en Lleida con Karing, buena comida y sobre todo una muy pero que muy buena compañía.

A ver si te animas y podemos pasar un rato juntos.

Un abrazo,

Publicado

Si no hay problema que me avise para coger el vag

Un saludo

Hola torpedo.

Por mi parte sin problemas! Se pasa VAGCOM y se le hecha un vistazo :thumbsup:

Saludos.

Gracias señores! :thumbsup:

Saludos

Publicado

buenas!! chicos estoy muy perro..y tengo que pasar la clay descontaminar limpiar de pinturas y encerar. casi na invitó almuerzo

jeje sí lo se menuda jeta..me apuesto un sugus a que todos estareis muy ocupados..panda de mariquitas... :-) :-)

Jesús....

Estoy organizando una KDD para el domingo día 16/06 en Lleida con Karing, buena comida y sobre todo una muy pero que muy buena compañía.

Un abrazo,

Jesús....

Un abrazo,

Publicado

Hasta que hora estais alli? Acabo de llegar a Barcelona. Me he traído todo excepto los cubos, a ver si me paso por los chinos y compro un par y me da tiempo a llegar xD. Si alguien ve un a3 de andorra soy yo, decidme algo xD.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Buenas noches Jordi.

Normalmente llegamos sobre las 6:30h/7:00h y estamos allí más o menos sobre las 12:30/13:00h dependiendo del día.

Vamos tan pronto para no molestar mucho al personal y también porque estamos solos.

Un saludo,

Publicado

Hasta que hora estais alli? Acabo de llegar a Barcelona. Me he traído todo excepto los cubos, a ver si me paso por los chinos y compro un par y me da tiempo a llegar xD. Si alguien ve un a3 de andorra soy yo, decidme algo xD.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por los cubos no te preocupes, te los presto

Un saludo

Publicado

Hola chicos !

Hay que ver que si no hago unas fotillos aquí no aparece nadie...aaaiiissss.

Bueno, otra grande mañana buena compania y buen detail, menos mal que el tiempo no nos defraudo.

Empezamos ayudando a David con su A3 nuevo probando la muestra de Iron-x, tiene mucha contaminacion ferrica, la leche...el coche viajó de trem hasta la campa de Galícia (donde lo compró) y las fotos que vereis a continuación son una muestra de que a veces por ser coche nuevo no significa que no este comtaminado.

20130601_091705_zps54d79873.jpg

20130601_091648_zpsc39f69b0.jpg

20130601_091635_zps7bcd7122.jpg

Hoy por la mañana estuvimos más de 20 coches, erdonar pero no todos salen en la foto. Aunque me gustaria hacer destacar especialmente a Jordi (jordi10) que bajó de Andorra hasta Barna y pasó por la gasolinera para conocernos, un verdadero placer haberte conocido Jordi.

Aquí van alguna que otra foto de hoy por la mañana.

20130601_100651_zpsd705118b.jpg

20130601_100637_zpse6a243cb.jpg

20130601_100702_zpsb396844c.jpg

Un abrazo a todos y gracias por compartir una mañana más, sin vosotros eso no seria posible !

Publicado

Tremenda la cantidad de amigos que han asistido hoy a la gasolinera!! Un placer pasar una mañana rodeado de buena gente!. Hasta de Andorra viene gente!! si es que somos conocidos internacionalmente! :laugh:

Tony ya sabes que eres el "alma" del grupo, sin ti todo esto no seria posible!! :notworthy:

Un saludo a todos y hasta el proximo sabado!!

Publicado

si señor!gran mañana en buena compañía,

y gracias a tony_bcn por la prueba del iron x , ya sabemos cual era el problema y lo mejor,como solucionarlo.

en poquitos dias veremos el resultado de una buena descontaminación!

gracias a todos!

Publicado

Yo tambien me he pasado por Alli..perdonar pero para los nombres soy muy malo, aunque recuerdo los coches..un saludo a todos!!

Vale,ya te he puesto cara :laugh: :laugh: No hemos podido hablar ya que nos has pillado desayunando y cuando salíamos tu te ibas

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.