MooCKye Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 La verdad que hoy a sido una intensa mañana a la cantidad de compañeros que nos hemos pasado a limpiar y a charlar un rato . Como siempre a sido un placer de estar en tan buena compañía. Y se nota que hoy a venido gran Tony ya que es el único que se preocupa en hacer fotos y realiza estos tutoriales sobre limpieza , hoy sobre la descontaminacion :notworthy: y seguimos aprendiendo . Muchas gracias a todos y nos vemos Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Pues quien eras?? He visto q salia un grupo para el lado de los a5 pero ya iba tarde...en otra ocasion..un saludo moockye Responder
kamaleone Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 el sabado que viene lo mas seguro me acerque a veros Responder
mochilo75 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 A este ritmo vamos a tener que hacerle una OPA a la gasolinera y quedarnosla. :lmfao: Bromas a parte tenemos la suerte de ser bien acogidos allí, en parte, por el buen ambiente que se respira y porque se hace un uso responsable de las instalaciones. Es muy importante que cuidemos estos detalles si queremos seguir disfrutando de los sabados! PD. Torpedo ves mirando precios.... Responder
mochilo75 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Os recuerdo a todos que tenemos preparada la salida a lleida!! B) Responder
jordi10 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Un verdadero placer conoceros ayer. Llegar nuevo y encontrarse este ambiente y este compañerismo es una pasada. Gracias oscar, mockye y tony por echarme una mano con el material. Mis mañanas de sábado en Barcelona tocará madrugar a partir de ahora. Me sorprendió positivamente ver tantos blanquitos, pues es lo que deciamos, el blanco no es color que más agradece una sesión de detallado, pero es precioso. Un saludo cracks. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
David BCN Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Mas de 20 coches! Que pasada! Que grande! Ya tengo mono de pasarme por allí, pero desgraciadamente, llevo un mes de mayo ajetreadísimo y junio no pinta mejor... :crying_anim: Responder
PERAILES Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 A ver si este también puedo yo. Si no, me veo llevandome el coche de algún cliente, tengo ganas de conoceros. Responder
Julio. Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola a todos, me presento Diofanto de Logroño llevo un par de meses viendo el foro y me parece estupendo. Siempre he estado a punto de ir a una de vuestras quedadas pero me han ido mal. Suelo ir bastante a Barna y con un poco de suerte igual me paso este sábado por la famosa gasolinera a veros. Un saludo :drooling: Responder
mochilo75 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola a todos, me presento Diofanto de Logroño llevo un par de meses viendo el foro y me parece estupendo. Siempre he estado a punto de ir a una de vuestras quedadas pero me han ido mal. Suelo ir bastante a Barna y con un poco de suerte igual me paso este sábado por la famosa gasolinera a veros. Un saludo :drooling: Encantados estaremos de recibirte!! ya veras como te gustara el ambiente que se respira! Un saludo! Responder
PERAILES Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Otro sábado que no podré ir!!! Tengo un cliente para mañana. Responder
David BCN Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Yo ya me había reservado un ratito esta mañana para pasarme, pero ha sido levantarme de la cama y empezar a tronar con ganas y caer agua a saco... :crying_anim: Responder
Julio. Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Impresionante, muchas gracias a todos desde luego como sabeis de todo, gracias Oscar vaya lote de productos, menuda alucinada q he dado esta mañana, la mancha del asiento ya no aparece, un placer mochilo, la próxima llevo vino, pero del bueno, por cierto creo que tengo firma a ver si sale..... Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Un placer DIODANTO haberte conocido en persona y poder ayudarte en lo que esté en nuestras manos, al igual que ensayarte este mundillo del detailing y pasar un buen rato con tu compañía. No vemos pronto y ya sabes si puedes apúntate a la KDD de Lleida. Un abrazo, Responder
Mpowa Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) Impresionante, muchas gracias a todos desde luego como sabeis de todo, gracias Oscar vaya lote de productos, menuda alucinada q he dado esta mañana, la mancha del asiento ya no aparece, un placer mochilo, la próxima llevo vino, pero del bueno, por cierto creo que tengo firma a ver si sale..... Encantado DIOFANTO! A ver si te pasas de vez en cuando! Saludos y gracias por el convite Editado 8 de Junio del 2013 por Mpowa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.