jordi10 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Un placer conocer a la gente que no conocí en mi primera visita, y sobretodo, 1000 gracias a los compañeros que me ayudasteis con el RNS-E, mil gracias a MooCKye y Davidfuerte por el montaje, muchas gracias Moockye por echarme un cable (y nunca mejor dicho) con el vagcom, y gracias también a David (creo que Mpowa en el foro) por mirarme el coche con el vag com también. Menudos cracks estais hechos. Por cierto David (Davidfuerte), tengo tu destornillador tio, al final se me pasó devolvertelo, si lo necesitas te lo puedo enviar por correo, sino te lo doy la próxima vez que baje, lo siento! Un saludo! Responder
Mpowa Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Un placer conocer a la gente que no conocí en mi primera visita, y sobretodo, 1000 gracias a los compañeros que me ayudasteis con el RNS-E, mil gracias a MooCKye y Davidfuerte por el montaje, muchas gracias Moockye por echarme un cable (y nunca mejor dicho) con el vagcom, y gracias también a David (creo que Mpowa en el foro) por mirarme el coche con el vag com también. Menudos cracks estais hechos. Por cierto David (Davidfuerte), tengo tu destornillador tio, al final se me pasó devolvertelo, si lo necesitas te lo puedo enviar por correo, sino te lo doy la próxima vez que baje, lo siento! Un saludo! De nada socio! Por cierto se apagó a los 30m? P.d: Los pedales los has montado ya? Saludos y hasta la próxima! Responder
jordi10 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Un placer conocer a la gente que no conocí en mi primera visita, y sobretodo, 1000 gracias a los compañeros que me ayudasteis con el RNS-E, mil gracias a MooCKye y Davidfuerte por el montaje, muchas gracias Moockye por echarme un cable (y nunca mejor dicho) con el vagcom, y gracias también a David (creo que Mpowa en el foro) por mirarme el coche con el vag com también. Menudos cracks estais hechos. Por cierto David (Davidfuerte), tengo tu destornillador tio, al final se me pasó devolvertelo, si lo necesitas te lo puedo enviar por correo, sino te lo doy la próxima vez que baje, lo siento! Un saludo! De nada socio! Por cierto se apagó a los 30m? P.d: Los pedales los has montado ya? Saludos y hasta la próxima! Que va, por la noche me fui al cine a Cornella y estuve paseando luego por Barcelona con el gps puesto y no se apagó, y luego ayer volví a Andorra y fui todo el viaje con el GPS sin problemas. Aparentemente todo va bien, lo que me da miedo es el tema del fallo en el can gateway, que el coche al no saber que llevo navegador pueda causar alguna incompatibilidad con algo, he leído sobre problemas de batería... A ver si busco algo más de info sobre el tema. Los pedales no los he montado aún, llegué ayer y me iba a poner pero vi que no tengo llave torx así que me esperaré al viernes por la tarde, que iré a la ferreteria a por el material. A ver que quedan. Un saludo! Editado 1 de Julio del 2013 por jordi10 Responder
Davidf Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 la verdad que el sabado estubo muy muy bien! hay muy buen ambiente! jordi por el destornillador tranqui ya me lo darás, me alegro que todo te vaya bien con el navegador,si es cierto son unos cracks!!! a mi en especial tenía una mancha en el capó de resina de un arbol y una vez mas gracias a tony con uno de sus productos mágicos,me quitó la resina en un momento! este sábado más! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bufff este sábado espero tener mis productos ya.... Tengo ganas de limpiarlo otra vez !!!! ( Anda que si leyese esto la mujer ....jajaja ) Nos vemos el sábado !!! Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta Responder
Davidf Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bufff este sábado espero tener mis productos ya.... Tengo ganas de limpiarlo otra vez !!!! ( Anda que si leyese esto la mujer ....jajaja ) Nos vemos el sábado !!! Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta jjajjaja,se acostumbran,la mia me trata de loco! no entiende que hacen unas personas en una gasolinera toda la mañana!ajjajajaj menos mal que hay fotos para que vea que es cierto!! Responder
PERAILES Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Jejeje la mía ya me ha dado por imposible. Responder
MooCKye Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bufff este sábado espero tener mis productos ya.... Tengo ganas de limpiarlo otra vez !!!! ( Anda que si leyese esto la mujer ....jajaja ) Nos vemos el sábado !!! Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta jjajjaja,se acostumbran,la mia me trata de loco! no entiende que hacen unas personas en una gasolinera toda la mañana!ajjajajaj menos mal que hay fotos para que vea que es cierto!! Jejeje la mía le costo acostumbrarse, bueno mejor dicho no sea acostumbrado todavía jejeje Nos vemos el sábado Responder
David BCN Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 El tema de las mujeres daría para un serial! A mi esta afición me cuesta muchos reproches de la mía, cada vez que le digo que para que necistamos tantos productos para la casa o cuando remoloneo en las tareas domésticas me saca lo del detailing... :crying_anim: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 El tema de las mujeres daría para un serial! A mi esta afición me cuesta muchos reproches de la mía, cada vez que le digo que para que necistamos tantos productos para la casa o cuando remoloneo en las tareas domésticas me saca lo del detailing... :crying_anim: Que esperabas, ellas son ASI Saudiños Responder
mochilo75 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Si alguien esta interesado en adquirir un parasol de coche con el logo de audisportiberica que se pase por el PRC BARCELONA S2 Responder
kamaleone Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 en el tomtom me dice que el prc esta esta en la calle sicilia con caspe, que hay alli?? El sábado voy a un desguace a la vueta seguro que me paso por la galp Responder
MooCKye Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 en el tomtom me dice que el prc esta esta en la calle sicilia con caspe, que hay alli?? El sábado voy a un desguace a la vueta seguro que me paso por la galp No le hagas caso ya que tenemos un punto en cornella pero que no es fijo si miras el hilo del PRC BARCELONA tendrás información de cuando y donde se celebran los prc´s ya que no son semanales Nos vemos el sábado Responder
kamaleone Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) al final el del desguace me ha dicho que por la tarde asi que me pasare un ratillo por la mañana si puedo tambien tiene un a 6 no se la nomenglatura pero es el sigiente al 100/A6 creo que es el c5 ya que la matricula es anterior al cambio es BxxxxWS 2.4 quattro Si al guien se apunta yo voy a por llantas y paragolpes minimo una vez alli ya vere que mas cojo ya que me deja las speedline (estrella) por 20 leuros cada una haber que mas saco porque esta tirado de precio Editado 5 de Julio del 2013 por kamaleone Responder
tony_bcn Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Más de uno estara mirando su capó a partir de hoy... Tecnica de wet sand (lijado en mojado) para elimininar piel de naranja...en el final del video se ve perfectamente el resultado. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.