Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pregúntaselo a Davidfuertes el lo probo hace muy poco y nadie mejor que el para que te de su valoración del antes y del después y como aplicarlo ya que yo te lo podría decir de oídas y lo que vi pero mejor el que lo hizo y que ve cada día su resultado.

Un saludo

por cierto MooCKye, tengo algo que es tuyo!a ver si te veo que hace semanas que no nos cruzamos.

saludos!!

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pregúntaselo a Davidfuertes el lo probo hace muy poco y nadie mejor que el para que te de su valoración del antes y del después y como aplicarlo ya que yo te lo podría decir de oídas y lo que vi pero mejor el que lo hizo y que ve cada día su resultado.

Un saludo

por cierto MooCKye, tengo algo que es tuyo!a ver si te veo que hace semanas que no nos cruzamos.

saludos!!

Me acuerdo :lol2::lol2: la semana pasada nos crucemos cuando yo llegue tu ya te habías ido.

No te preocupes :thumbsup: que ya coincidiremos

Un saludo!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

gracias por vuestros comentarios.. realmente no tengo mucho tiempo libre por lo que el coche lo lavo de uvas a peras con lo cual tirare de iron x para retirar las manchitas de oxido en un lavado rápido.. os agradezco los comentarios. un saludo.

mookye no hay forma que nos saludemos ehh!!! quizás será mas probable que nos crucemos circulando , que yo pueda asistir a la gasolinera.. estaré atento por si veo un a6 "supongo que llevas distintivo asi" .. cuídate!!

Publicado

gracias por vuestros comentarios.. realmente no tengo mucho tiempo libre por lo que el coche lo lavo de uvas a peras con lo cual tirare de iron x para retirar las manchitas de oxido en un lavado rápido.. os agradezco los comentarios. un saludo.

mookye no hay forma que nos saludemos ehh!!! quizás será mas probable que nos crucemos circulando , que yo pueda asistir a la gasolinera.. estaré atento por si veo un a6 "supongo que llevas distintivo asi" .. cuídate!!

El otro día vi tu coche cerca de la calle caracas cerquita de la maquinista jejeje nos vamos esquivando :fisch::fisch:

Un saludo

Publicado

Buenas gente, he estado curioseando por aqui, me ha dicho david bcn que me pasara por aqui, y estoy alucinando con las fotos de la limpieza del motor jajaja menudo curro debe llevar eso..pero lo bien que te debes quedar luego...! Aver si esfa semana me dan mi co he ya y me paso por ahi y me presento en persona, quedais siempre los sabados?? Un saludo!!!

Publicado

Buenas gente, he estado curioseando por aqui, me ha dicho david bcn que me pasara por aqui, y estoy alucinando con las fotos de la limpieza del motor jajaja menudo curro debe llevar eso..pero lo bien que te debes quedar luego...! Aver si esfa semana me dan mi co he ya y me paso por ahi y me presento en persona, quedais siempre los sabados?? Un saludo!!!

Buenas noches Nor7e, solemos estar todos los sábado o unos o otros, siempre hay gente incluso cuando llueve :unknw::lol2::lol2::lol2: Es nuestra válvula de escape para comentar lo que nos a pasado durante la semana :thumbsup:

Publicado

Venga Celeris.

Anímate y acércate un dia a Barcelona. :clap:

Solo son 300km, 3 horitas y ya estás.

Aquí te trateremos como a un rey!! jeje

Por cierto, ¿has entrado en el foro especifico de Cuidados básicos y limpieza del automovil?

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

Saludos

Publicado

Venga Celeris.

Anímate y acércate un dia a Barcelona. :clap:

Solo son 300km, 3 horitas y ya estás.

Aquí te trateremos como a un rey!! jeje

Por cierto, ¿has entrado en el foro especifico de Cuidados básicos y limpieza del automovil?

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

Saludos

Le vais a operar de un montón de cosas ??

Saludos.

Publicado

Buenas! He estado leyendo el post de cuidados basicos y limpieza, y bueno veo clay bar, que si descontaminar... :O necesito una buena teorica..algun sabado me la dareis? Jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.