Davidf Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Pregúntaselo a Davidfuertes el lo probo hace muy poco y nadie mejor que el para que te de su valoración del antes y del después y como aplicarlo ya que yo te lo podría decir de oídas y lo que vi pero mejor el que lo hizo y que ve cada día su resultado. Un saludo por cierto MooCKye, tengo algo que es tuyo!a ver si te veo que hace semanas que no nos cruzamos. saludos!! Responder
MooCKye Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Pregúntaselo a Davidfuertes el lo probo hace muy poco y nadie mejor que el para que te de su valoración del antes y del después y como aplicarlo ya que yo te lo podría decir de oídas y lo que vi pero mejor el que lo hizo y que ve cada día su resultado. Un saludo por cierto MooCKye, tengo algo que es tuyo!a ver si te veo que hace semanas que no nos cruzamos. saludos!! Me acuerdo la semana pasada nos crucemos cuando yo llegue tu ya te habías ido. No te preocupes que ya coincidiremos Un saludo!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Este sádabo estaréis por allí ???Ya va siendo hora de que me acerque nuevamente ni que sea a saludar Responder
Torvic Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 gracias por vuestros comentarios.. realmente no tengo mucho tiempo libre por lo que el coche lo lavo de uvas a peras con lo cual tirare de iron x para retirar las manchitas de oxido en un lavado rápido.. os agradezco los comentarios. un saludo. mookye no hay forma que nos saludemos ehh!!! quizás será mas probable que nos crucemos circulando , que yo pueda asistir a la gasolinera.. estaré atento por si veo un a6 "supongo que llevas distintivo asi" .. cuídate!! Responder
MooCKye Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 gracias por vuestros comentarios.. realmente no tengo mucho tiempo libre por lo que el coche lo lavo de uvas a peras con lo cual tirare de iron x para retirar las manchitas de oxido en un lavado rápido.. os agradezco los comentarios. un saludo. mookye no hay forma que nos saludemos ehh!!! quizás será mas probable que nos crucemos circulando , que yo pueda asistir a la gasolinera.. estaré atento por si veo un a6 "supongo que llevas distintivo asi" .. cuídate!! El otro día vi tu coche cerca de la calle caracas cerquita de la maquinista jejeje nos vamos esquivando Un saludo Responder
Nor7e Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenas gente, he estado curioseando por aqui, me ha dicho david bcn que me pasara por aqui, y estoy alucinando con las fotos de la limpieza del motor jajaja menudo curro debe llevar eso..pero lo bien que te debes quedar luego...! Aver si esfa semana me dan mi co he ya y me paso por ahi y me presento en persona, quedais siempre los sabados?? Un saludo!!! Responder
MooCKye Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas gente, he estado curioseando por aqui, me ha dicho david bcn que me pasara por aqui, y estoy alucinando con las fotos de la limpieza del motor jajaja menudo curro debe llevar eso..pero lo bien que te debes quedar luego...! Aver si esfa semana me dan mi co he ya y me paso por ahi y me presento en persona, quedais siempre los sabados?? Un saludo!!! Buenas noches Nor7e, solemos estar todos los sábado o unos o otros, siempre hay gente incluso cuando llueve Es nuestra válvula de escape para comentar lo que nos a pasado durante la semana Responder
Nor7e Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 En cuanto tenga el coche y tiempo me paso por ahi que tengo ganas ya de ver el panorama! Jajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Responder
celeristt Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas he leido este post ultimamente y envidio tanta gente de la misma ciudad con este hobby , en Zaragoza no se si hay tanta o hacen kedadas de esto, abri un post de detail en mi seccion de tt mk2 , http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318641-detailing-para-nuestros-tts/ Saludos a todos. Responder
kevin34 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Venga Celeris. Anímate y acércate un dia a Barcelona. Solo son 300km, 3 horitas y ya estás. Aquí te trateremos como a un rey!! jeje Por cierto, ¿has entrado en el foro especifico de Cuidados básicos y limpieza del automovil? http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ Saludos Responder
VIX Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Vale la pena el viaje pues!! Enviado desde mi SG3 Responder
seresmi Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Venga Celeris. Anímate y acércate un dia a Barcelona. Solo son 300km, 3 horitas y ya estás. Aquí te trateremos como a un rey!! jeje Por cierto, ¿has entrado en el foro especifico de Cuidados básicos y limpieza del automovil? http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ Saludos Le vais a operar de un montón de cosas ?? Saludos. Responder
kevin34 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Obviamente quería decir "trataremos". Con las prisas... Saludos Responder
Nor7e Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas! He estado leyendo el post de cuidados basicos y limpieza, y bueno veo clay bar, que si descontaminar... :O necesito una buena teorica..algun sabado me la dareis? Jajajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Responder
David BCN Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Estoy mirando de coordinarnos varios TT's interesados en el mundo del Detailing para poder pasarnos por allí el sábado 26... A ver que sale... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.