Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Hablais del golf serie 2, y a mi me parece el mayor caldero del mundo, un coche que es dificil llevarlo rapido en curvas, gaston, cuadrao y muy muy soso, no me gusta ni como suena en altas rpm y el serie 3 me gusta menos aun, pero bueno, para gustos colores. Un saludo si si...pero era un picadero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Buenas noches compañeros, estoy pensando en hacerme con un GTI de los de antes y me gustan el CLIO WILLIAMS - 205 GTI alguna otra opción ?? <_< Que os parece??? pros y contras :ranting2: Como ya te habrán dicho, te va a resultar complicado encontrar un Williams que no valga un ojo de la cara. Si quieres divertirte conduciendo y pasas de cifras de potencia bruta, los mejores conjuntos chasis-motor yo creo que son el Golf y el 205i. Ademas, a nada que le pongas una suspensión maja la cosa se vuelve muy divertida. El Clio y el Kadett... corren mucho, si, en recta. En un Fiat1 Turbo fui una vez y creo recordar que era una caja de carton. Yo tengo un Gti 8v y si pudiera me tiraría de cabeza a por un 205Gti. A no ser que me dieran un Kadett Gsi recién salido de fabrica, pero es que eran tan malos coches como bueno era el motor. Por eso no se ve ni uno por la calle. O un Golf I, pero es mas complicado de encontrar original bien conservado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Buenas. A pesar de que el Corrado comparte parte del chasis con el Golf MkII, he de decir que me parece uno de los coupes mas bonitos sacados por el grupo VW. El comportamiento no tiene por que ser parecido al del Golk MkII, que parece ser que por aqui no gusta. Y de buscarlo, intentaría encontrar el VR6 o el 16V, a pesar de que el 8 valvulas siempre ha sido un motor que me ha encantado, con unos bajos que ya los quisieran la mayoria de coches modernos. Un colega tenia el VR6 versión americana y era una put* pasada. Si quieres verdaderas máquinas yo iria a marcas japones. Imaginate un Impreza de la epoca ;-) O lo que hay en mi firma pero modelo GT-R con mas de 190cv y 4x4 Podría ponerte aqui una lista casi interminable de modelos interesantes, pero no sería mas que crearte nuevos quebraderos de cabeza. Un Saludo y sea lo que sea que compres, disfrutalo con cabeza. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Era muy parecido, pero tenía mas anchura de vias y era mas bajo, con lo que giraba mejor. Pero eso mismo lo consigues con el Golf, poniendole Eibach+Bilstein y unas llantas con mas desplazamiento, y hay a patadas y con miles de recambios. Ahora, si la opción es un Corrado VR6, si en mi nombre y en el nombre de todos los democratas. Tambien puedes buscar uno de estos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo tenia un golf mk2 el motor PB el 1.8 8v y eso andaba como una bestia, en bajos y en altos. Ademas que tenia un consumo muy moderado. Aparte antes tuve el passat 3b con ese mismo motor y tambien andaba bien para lo grande que es ese coche. Luego pase a un passat 3b tambien el g60 y eso eran palabras mayores, menudo misil, ese motor en el golf tiene que ser una pasada. Yo me intentaria comprar o un golf mk2 el g60 si se puede o un 16v, o un corrado que tambien tiene lo suyo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) Yo después del 205 GTI tuve un Kadett GSI 16V sin catalizar, 157 borriquitos. Y si, corria en recta mas que el 205, pero en tramos de montaña, con asfalto seco, con el 205 gti no hay color, muchisimooooo mejor y mas eficaz. En el 0-100 también andaba mas el GTI. Saludos. EDITO: Esteticamente no me molaba mucho el GSI, y eso que lo tenia perfecto y de serie.Todo lo contrario que el 205 GTI que a dia de hoy me parece precioso. Sera verdad eso de que el primer amor no se olvida... Editado 23 de Mayo del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenas. Yo el G60, sea cual sea la montura sobrela que vaya montado, si se es un particular no lo recomiendo en absoluto. Y si eres un amante de la mécanica, terminaras hasta los c*** de el. Eso por no hablar que las unidades que se vendían en España y gracias a la posición del intercooler, no rendian los mas de 160cv que anunciaba, NI LOCO. Rendían la mayoria sobre los 140cv. Si es un capricho y pretende mantenerlo, tendgo clarisimo que me buscaba un Vr6 o sino un 8valvulas, que como bien ha dicho el compañero, eso tenia un motor redondo y practicamente indestructible. No hay mas que ver la cantidad de unidades que circulan aun por nuestras carreteras y el estado de muchos ellos todavía es magnifico para estar hablando de coches con 20 y mas años... Un Saludo. mazda323 PD: Un colega tiene un Scirocco viejo, con un 1.8 16v y es precioso. Muy dificil de encontrar y mas aun en buen estado. Este chico lo tiene restaurado en gran parte y es una delicia montarse, oirlo y darte una vuelta en un cacharro que es casi como un kart :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Te iba a recomendar un Mitsubishi Galant VR4 (motor V6 Twinturbo de 280cv con tracción integral) pero si dices que tiene que ser a terior al 95.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Que tal un Citroen ZX 2.0I de los años 90?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Y un E30?? jeje un 325i o algo asi... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214253085 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214253085 ¿5000€? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214253085 ¿5000€? Si pero fijate que lleva un "peazo loro" (el mismo que leva el Ibiza de mi padre) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larrauri Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Ya he visto algún 205 por unos 3.000 y Williams por unos 5.000 -6.000 que os parecen estos precios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Ya he visto algún 205 por unos 3.000 y Williams por unos 5.000 -6.000 que os parecen estos precios? 3000€ por un 205 me parece excesivo, esta pidiendo un amigo mio por uno catalizado verde sorrento etc etc 2200€.... y ya lo de los williams no tiene nombre, si valen casi mas que de nuevos!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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