Jump to content

coupe del 90 2.0 20 v


Publicaciones recomendadas

buenas, como sabreis cogi con gran ilusion mi coupe en noviembre del año pasado. y con mucha paciencia y dedicacion he intentado que me de muchas alegrias, pero solo hace que darme dolores de cabreza y vaciarme el bolsillo.

 

desde que lo tengo. le cambie todas las correas, filtros, tensores, el radiador, seguidamente me fallaron los frenos, tube que ponerle un nuevo acumulador de presion, nuevo por supuesto, lo lleve a que le repararan un orido que tenia en los bajos. luego el coche dejo de arrancar, le cambie delco revisamos todo, cambie centralita y ahora estoy probando a sustituir otra vez la centralita. y el coche sigue sin arrancar.... esta vez no he comprado una centralita de 2ª mano sino que he llevado la original a reparar........

 

el tema es que me he desanimado....y ademas mis bolsillos no pueden abarcar mas reparaciones y me estoy planteando el venderlo, pero tengo mis dudas en poder recuperar todo lo que llevo invertido......uffffff

 

siento el toston, pero necesitaba contarlo..... :unsure:

 

que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le tienes cariño y el coche te gusta, mantenlo, vete arreglándolo cuando tengas tiempo y dinero. Porque si te pones a querer repararlo todo a la vez, te saca de quicio y acabas quemándote, con ganas de tirarlo por un puente.

 

Unos cuantos hemos pasado por lo mismo que tú, hay que ser consciente de que son coches mayores y no podemos abarcarlo todo a la vez, todos queremos tenerlo perfecto, sin ruidos, ni crujidos o mismamente que arranque, como es tu caso.

Entiendo que llegue un punto que dices "Ya valió, me deshago de él" pero hay que resignarse e ir poco a poco.

 

Aparte de que a día de hoy, es casi imposible recuperar lo invertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le tienes cariño y el coche te gusta, mantenlo, vete arreglándolo cuando tengas tiempo y dinero. Porque si te pones a querer repararlo todo a la vez, te saca de quicio y acabas quemándote, con ganas de tirarlo por un puente.

 

Unos cuantos hemos pasado por lo mismo que tú, hay que ser consciente de que son coches mayores y no podemos abarcarlo todo a la vez, todos queremos tenerlo perfecto, sin ruidos, ni crujidos o mismamente que arranque, como es tu caso.

Entiendo que llegue un punto que dices "Ya valió, me deshago de él" pero hay que resignarse e ir poco a poco.

 

Aparte de que a día de hoy, es casi imposible recuperar lo invertido.

 

Tienes toda la razón del mundo, yo tardé 3 años en reparar mi coupé poco a poco y haciéndolo yo (y todavía no he terminado me quedan pequeños detalles y alguna cosilla suelta) pero cuando se restaura un coche o tienes 20000 euros de sobra en el banco para hacerlo todo de un golpe, o hay que hacerlo poco a poco y decir tengo 200 euros ahora le hago esto o esto otro, y así hasta ponerlo a tu gusto, todos los que tenemos estos coches hemos sufrido eso alguna vez el decir "paso de restaurarlo" o cosas así porque piensas que por mucho que te empeñas nunca lo dejas perfecto, pero te aseguro que al final lo consigues, no desistas y ves poco a poco tranquilamente, sin prisas :D saludos!!!

 

PD: Y exactamente como es lo de "no arranca" ? hace amago? arranca y se cala? directamente no hace nada? saludos!! es para ayudarte mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, como sabreis cogi con gran ilusion mi coupe en noviembre del año pasado. y con mucha paciencia y dedicacion he intentado que me de muchas alegrias, pero solo hace que darme dolores de cabreza y vaciarme el bolsillo.

 

desde que lo tengo. le cambie todas las correas, filtros, tensores, el radiador, seguidamente me fallaron los frenos, tube que ponerle un nuevo acumulador de presion, nuevo por supuesto, lo lleve a que le repararan un orido que tenia en los bajos. luego el coche dejo de arrancar, le cambie delco revisamos todo, cambie centralita y ahora estoy probando a sustituir otra vez la centralita. y el coche sigue sin arrancar.... esta vez no he comprado una centralita de 2ª mano sino que he llevado la original a reparar........

 

el tema es que me he desanimado....y ademas mis bolsillos no pueden abarcar mas reparaciones y me estoy planteando el venderlo, pero tengo mis dudas en poder recuperar todo lo que llevo invertido......uffffff

 

siento el toston, pero necesitaba contarlo..... :unsure:

 

que hariais?

 

Te esta pasando lo mismo que ami, lo mio fue porque casco la centralita del encendido, te sale chispa de la bobina de encendido?, es decir sueltas el cable que va de la bobina al delco, sueltas el extremo del delco, y pones una bujia en el cable tocando el motor y cuando le das al arranque sale chispa?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las buenas.......

 

no arranca. lo aparque un viernes en la puerta de casa. y a la hora para irme a la itv lo fuy a arrancar y no quiso........ el motor de arranque gira pero no daba chispa.

 

compre un delco por que al abrirlo para rebisarlo estaba destrozado. asi q a traves del foro compre el delco y otras chuches que necesitaba tambien) la monte y seguia sin arrancar. despues de comprobarlo todo. acabe llebandolo al taller de un amigo de total confianza. y despues de muchas pruebas y de encontrar ( a traves de bosch) una maquina para leer esta centralita...sorpresa¡¡¡¡¡ la centralita no responde¡¡¡¡¡¡

 

encontre una de desguace de un coupoe exacto al mio q entro funcionando....la pongo y nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ total llevo las dos centralitas a un centro especializado en alicante y ahi me lo estan mirando........... si puenteas la centralita el coche arranca y se para.....le conectas la centralita y el coche no llega a rrancar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las buenas.......

 

no arranca. lo aparque un viernes en la puerta de casa. y a la hora para irme a la itv lo fuy a arrancar y no quiso........ el motor de arranque gira pero no daba chispa.

 

compre un delco por que al abrirlo para rebisarlo estaba destrozado. asi q a traves del foro compre el delco y otras chuches que necesitaba tambien) la monte y seguia sin arrancar. despues de comprobarlo todo. acabe llebandolo al taller de un amigo de total confianza. y despues de muchas pruebas y de encontrar ( a traves de bosch) una maquina para leer esta centralita...sorpresa¡¡¡¡¡ la centralita no responde¡¡¡¡¡¡

 

encontre una de desguace de un coupoe exacto al mio q entro funcionando....la pongo y nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ total llevo las dos centralitas a un centro especializado en alicante y ahi me lo estan mirando........... si puenteas la centralita el coche arranca y se para.....le conectas la centralita y el coche no llega a rrancar......

 

No tendras algo mal de los cables que le llegan ala centralita no?, porque si la del desguace funcionaba y dejo de funcionar de repente igual tienes algo mal de los cables que llegan a la centralita, si no es de la centralita, en la parte derecha segun miras el coche de frente hay 4 sensores de color verde, negro, azul y gris, bien el de color negro es de impulsos del cigüeñal, si tienes mal ese sensor, el coche no arranca porque no daria chispa, al mio le cambie eso y acabo dando chispa pero no queria arrancar, tenia chispa y gasolina y luego se quedo sin chispa otra vez, y cuando desmonte el coche entero vi que la centralita de encendido estaba mojada y supongo que asi partio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, viendo las experiencias de los foreros veo que lo mejor es un 2.3 de toda la vida, tienen una vejera mucho mejor. Y el mio, el mio no lleva ni centralita, ni potenciometro ni temas de estos, en los últimos dos años la única pega ha sido que he tenido que limpiar el rele de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 20V y lo digo por experiencia, ya que tuve un coupe 20V, son una autentica maquina de generar problemas y pocas satisfacciones. Al contrario que el 2.3. No hay color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno.....despues de dos centralitas de desguace las cuales he devuelto por q no funcionaban.....mande a reparar la que tenia el coche al comprarlo....400 € tienen la culpa.....pero tras testear todo y comprobar que la centralita ya funcionaba ayer se monto.....y mi coupe arranco a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para flipar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercado de segunda mano, tu coche en buen estado de marcha no vale nada o muy poco. A si que no te merece vender le porque nunca vas a recuperar lo ya invertido. Como dice Armin & co. arregla le poco a poco o vende le por piezas que muy probablemente le saques mas dinero y luego vas a por el 2.3 que los hay por quattro perras!

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.