Jump to content

vaya tela con la crisis, no se venden coches ni por 600 euros


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola foreros, estoy alucinando,,, osea entiendo la crisis que estamos pasando, vaya tela, teng conocidos k venden sus coches por 600 2000 euros y es que no son capaces de venderlo, pero estamos locos o k? yo cada dia me estoy dando cuenta, de que el que venda los coches, va a tener que palmarle dinero, porque sino se lo tiene que quedar, yo soy tambien una victima de la crisis queriendo vender mi a4, k me dara mucha pena si pero para adquirir un a5 que tengo ya mirado y hablado con su dueño y me da que me voy a tener que fastidiar, donde estan los euros? los bancos? los politicos? los chorizos que robaron en los ayuntamientos españoles? tierra tragame, apretaros todos porque nos esperan tiempos muy dificiles, mas de uno va a tener que vender el coche para comprar gasolina como siga subiendo jajajaja saludosss espero sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mas oferta que demanda, sobran coches, antes el que mas y el que menos podia permitirse tener 2 o mas coches, eso se acabo, en los ultimos 2 años casi todos los coches han perdido el 50% de su valor, no es dificil ver s4b5 en 5000, rs6 en 12, s2000 por 11, z3 por 6000, 350z por 12.... este efecto se acusa en los coches con poca versatilidad, los superventas tambien se resienten mucho por sobreoferta, clios, ibizas... y los coches con poca demanda de por si en el mercado de 2ª tipo Lancia, Alfa, hyuindai ya son invendibles, los que mas han conservado su valor son los coches mas economicos, versatiles, fiables y poco vendidos tipo a2 , clase A, smart...que no bajan de los 4000 con 10 años, pocos se salvan de la hoguera, lo peor es que la gente toma el mas barato como referncia para gastar y al final solo se venden las peores unidades, los coches bien cuidados suelen acabar en cambio mas dinero, lo mas triste es que hechando cuentas y teniendo sitio hemos llegado a un punto en el que a un buen coche se le saca mas dinero vendiendolo a piezas que entero, el mercado de recambio usado tambien se empieza a resentir por este efecto pero poco por el momento, el uso masivo de internet en la venta entre particulares tambien ha influido mucho en este problema, perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, cambios ofrecen por muchos coches pero claro, yo es que de esas cosas por ejemplo no me fio, y la venta como bien sabemos esta fastidiada, asi k una de 2 o perdemos dinero como comente antes o cambios y a rezar k salga bueno jajajaja cosa algo dificil en los tiempos que corremos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si acepto un cambio es por que salgo ganando claramente, si no prefiero quedarme con lo que tengo que se como esta, asi si me sale rana tengo margen para reparar, y podre vender el nuevo algo por debajo de su valor de mercado sin perder dinero pidiendo lo que pedia por el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, yo es que como dije tengo un a5 visto y me temo que lo perdere, xq no se vende un coche ni para atras, te metes a mirar coches en paginas , y es que hay coches que llevan muchisimos meses y no se venden, y como dices tu yo tambien haria cambio si salgo ganando sino me quedo el mio que se que es de fiar, no obstante, no hay porque preocuparse, hay muchos coches en venta, y si se vende el que tengo mirado, ya habra mas, mientras tanto seguiremos resignandonos, y otra cosa, los gasolina estan dificil no, imposible de vender, en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es cierto.

 

Queriendo vender mi Mercedes SEC 500 coupe el cual hace dos años estaba tasado en 8.000 euros, por 4.000 al siguiente como dinero a pedir, ahora es que ni por 3.000. La verdad es que vamos apañados en todos los sentidos.

 

Antes cada dos, cuatro años en la familia cambiábamos de coche, ahora eso es una anécdota, el que tengo como nuevo ya va por los once años, aunque nuevo igualmente está, pero en la vida.

 

Mi madre tuvo que vender el Seat Leon 2 e ir temporalmente, que eso de temporal va a ser fijo por ahora, con un Seat Ibiza del 2004, mi hermano con el Kia Picanto que le ha dado su novia, y así gente que necesita vender su coche no por cambiarlo, sino para poder echarse algo a la boca, increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego unos pasando hambre y otros hdp llenandose los bolsillos todos los meses a nuestra costa, esta clara k la culpa de esto no la tenemos los ciudadanos de a pie, los chorizos y ladrones de ayuntamientos, politicos, etc son los k mejor viven y a ellos les sopla la gaita k el resto pase hambre, a mas de uno le hacia falta un par de mecos hablando desde el cabreo , verguenza les tenia k dar........ asi esta el pais, echo una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esto de la crisis tiene dos puntos de vista, para los que quieren vender el coche es una epoca nefasta, pero para los que quieren comprar coche es una epoca fabulosa, hay un monton de demanda a unos precios de vertigo.

 

Son las dos caras de una misma moneda.

 

Yo de momento no pienso vender, quizas comprar otro (le tengo mucha ganas a un 600) pero no tengo prisa, cuando se pueda, si es que se puede, de momento con el Galant voy servido (y muy bien servido).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, creo que muchas veces es falta de confianza, porque con la crisis se agudiza el ingenio y muchos sin verguenzas se dedican a vender coches en mal estado, con averias ocultas o con uans bajadas de km bestiales, y claro eso de la garantia de vicios ocultos es un mito, porque quien demiuestra que es un vicio oculto??no conozco de cerca ningun caso pero segun leo de foreros es mision imposible y teniendo que poner dinero de antemano con lo cual nadie se dedica a reclamar. Yo creo que parte de la culpa la tenemos nosotros, si todo fuera transparente la gente se lanzaria mas a comprar coches.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero waje, si a todo eso que comentas le añadimos k no hay un duro.... jajajaja cierto es que mucha gente toca los km y demas, eso esta a la orden dell dia y mas si no hay libro de revisiones sellado , y algunos compraventas abariciosos , pero bueno ya sabemos esto es asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como esta el tema,

 

quería abrir un post con un tema parecido,pero a nivel laboral.

 

Me explico,estoy en paro,e tirado curriculums a puntapala,estoy inscrito en etts,páginas webs de empleo como infojobs,etc,

 

y te puedes creer que nada de nada.

 

Tan parada esta la cosa,nadie necesita una mano de obra?

 

Eso si que esta chungo,imagina te el tener algo de dinero para comprar un coche !!

 

Alguien que ofrezca un trabajo por favor ?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacernos una idea de como se afeitan los kms, solo hay que poner en milanuncios audi a4 en coches, 150 paginas(5000 anuncios) seleccionamos ordenar por kilometraje y sorprendentemente solo las 3 ultimas paginas sobrepasan los 300000kms, aunque tambien es cierto que si se quiere vender no hay mas remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como esta el tema,

 

quería abrir un post con un tema parecido,pero a nivel laboral.

 

Me explico,estoy en paro,e tirado curriculums a puntapala,estoy inscrito en etts,páginas webs de empleo como infojobs,etc,

 

y te puedes creer que nada de nada.

 

Tan parada esta la cosa,nadie necesita una mano de obra?

 

Eso si que esta chungo,imagina te el tener algo de dinero para comprar un coche !!

 

Alguien que ofrezca un trabajo por favor ?

 

Gracias!!

 

El otro día me comentaba una amiga que delante de ella le rompieron su cv. Pero lo gracioso es que ella se dedica a los RRHH...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta todo fatal pero weno , yo no pienso bajar mi coche del precio k lo tengo, xq como no me urge, pues me quedo con el tan agusto jejee no lo voy a regalar vamos ni loco, que ya me he gastado en el un poco jijiji kien kiera k lo pague ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para vender no, pero para comprar como dicen... hay muy buena oferta. Ayer termine de comprar un VW polo para mi hermano, un 1.4 16v , el FSI de 85cv del año 2002 con 120.000Km por 1500€, y esta como nuevo el cochecillo.

Y no era de los mas baratos, si que hay chollos por hay, al lado de mi casa hay un audi 80 el 1.8 que no lo venden, y esta en 500€!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.