tété Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno, pues ya lo digo bien alto... Mañana para Ocaña De momento, yo solo (aunque mi socio se viene en el A3, le dejo en MAdrid... ya decide si el sabado baja a la BBQ o no). Hoy toca hacer las llamadas para allá (duermo en casa de VirtualSaM junto con algún otro forero el viernes), pero ya está confirmado (el tema económico solucionado, aunque tendré que ir de pobre, pero bueno... pa gasoil y comida hay :blink: ) Un saludete! marcho hoy sobre las 18h00 desde ginebra Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Desgraciadamente, mi mujer y yo, nos bajamos del barco, es lo que tiene trabajar con turnos. :blink: Empezamos mal, no pudiendo asistir todo el finde. Al final podíamos ir solo el domingo, pero por conocer a la peña, merecía la pena, pero se ha torcido todo y nos es imposible asistir, no nos daría tiempo llegar para la comida. Este finde estaba gafado para nosotros. Aunque no os lo creais me da mucha pena, los que nos conocen, saben que hemos asistido a KDD´s a muchas partes de España por otros temas no relacionados con Audi, pero a esta no ha habido manera, y nos hubiera gustado mucho, PASADLO BIEN y dejad el listón bien algo. Salu2 Que lástima, siento el "traspiés". Ganas tenía de conocerte a tí y a esas "ráfagas". Un saludo. Editado 14 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Der_Jäger Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Estaré el sabado en la Barbacoa de Ocaña. UNO. Si no me duermo llegaré alrrededor de las 10 al Emperatriz. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Olé Responder
Der_Jäger Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pero al que pille de pie en los asientos traseros lo capo, eh? Responder
Kye Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cristobal, al final y aunque sólo sea sobre el papel, ¿cuantos vamos a estar cada día en Ocaña? simple curiosidad..... Saludos KYE Responder
Nerea Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Estaré el sabado en la Barbacoa de Ocaña. UNO. Si no me duermo llegaré alrrededor de las 10 al Emperatriz. La ola haremos cuando llegues :clap1: :clap1: Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Estaré el sabado en la Barbacoa de Ocaña. UNO. Si no me duermo llegaré alrrededor de las 10 al Emperatriz. Toma ya!! :clap1: Ese Cabrio!!! Que nos faltaba ese modelo Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pero al que pille de pie en los asientos traseros lo capo, eh? Al estilo Dani Pedrosa en su pueblo :clap1: Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Haced una búsqueda en Google por "hotel empeatriz Ocaña" ya veréis lo que sale... :clap1: Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cristobal, al final y aunque sólo sea sobre el papel, ¿cuantos vamos a estar cada día en Ocaña? simple curiosidad..... Saludos KYE Pues si no me fallan las cuentas, el momento con mayor nº de personas y coches será en la BBQ, con unas 180 personas incluyendo acompañantes y 114 coches. :clap1: S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Alguien me puede decir la temperatura de por alli!! para saber si llevar abrigo Responder
Nerea Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Alguien me puede decir la temperatura de por alli!! para saber si llevar abrigo Yo tengo el mismo dilema, Vampiro :clap1: aun no sé q poner en la/s maleta/s el chofer me matará!!! :clap1: menos mal que es un avant A qué temperatura estaremos? :blink: :clap1: Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Vampiro!!! Abrígate, que acabo de mirar y pone máxima de 13 grados y mínima de 3 grados... :clap1: Y estamos hoy aquí, en Sevilla a más de 25 grados... :blink: Salu2. Responder
josmi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 no sé si será muy tarde :blink: para indicar que al finar podré asistir el Sábado a la BBQ :clap1: y a la Cena :clap1:, si todavía puede uno apuntarse, tenía que trabajar este finde pero me he podido quitar la guardia del Sábado. Seremos 2, iré con "mutepower" que al final también se apunta. Espero contestación para poder saber si aún es posible acudir. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.