Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues ya lo digo bien alto...

Mañana para Ocaña

De momento, yo solo (aunque mi socio se viene en el A3, le dejo en MAdrid... ya decide si el sabado baja a la BBQ o no).

Hoy toca hacer las llamadas para allá (duermo en casa de VirtualSaM junto con algún otro forero el viernes), pero ya está confirmado (el tema económico solucionado, aunque tendré que ir de pobre, pero bueno... pa gasoil y comida hay :blink: )

Un saludete!

marcho hoy sobre las 18h00 desde ginebra :ph34r:

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Desgraciadamente, mi mujer y yo, nos bajamos del barco, es lo que tiene trabajar con turnos.  :blink:

Empezamos mal, no pudiendo asistir todo el finde. Al final podíamos ir solo el domingo, pero por conocer a la peña, merecía la pena, pero se ha torcido todo y nos es imposible asistir, no nos daría tiempo llegar para la comida. Este finde estaba gafado para nosotros.  :huh:

Aunque no os lo creais me da mucha pena, los que nos conocen, saben que hemos asistido a KDD´s a muchas partes de España por otros temas no relacionados con Audi, pero a esta no ha habido manera, y nos hubiera gustado mucho, PASADLO BIEN y dejad el listón bien algo. Salu2

:ph34r:

Que lástima, siento el "traspiés". ;)

Ganas tenía de conocerte a tí y a esas "ráfagas".

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

Cristobal, al final y aunque sólo sea sobre el papel, ¿cuantos vamos a estar cada día en Ocaña?

simple curiosidad..... ;)

Saludos

KYE

Publicado
Cristobal, al final y aunque sólo sea sobre el papel, ¿cuantos vamos a estar cada día en Ocaña?

simple curiosidad..... :p

Saludos

KYE

Pues si no me fallan las cuentas, el momento con mayor nº de personas y coches será en la BBQ, con unas 180 personas incluyendo acompañantes y 114 coches. ;) :clap1:

S2

Publicado
Alguien me puede decir la temperatura de por alli!! para saber si llevar abrigo

Yo tengo el mismo dilema, Vampiro :clap1: aun no sé q poner en la/s maleta/s :lol: el chofer me matará!!! :clap1: menos mal que es un avant :p

A qué temperatura estaremos? :blink:

:clap1:

Publicado

no sé si será muy tarde :blink: para indicar que al finar podré asistir el Sábado a la BBQ :clap1: y a la Cena :clap1:, si todavía puede uno apuntarse, tenía que trabajar este finde pero me he podido quitar la guardia del Sábado. Seremos 2, iré con "mutepower" que al final también se apunta.

Espero contestación para poder saber si aún es posible acudir.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.