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temperatura!!!!!!!


mag6816

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buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema :

 

1- termostato .. no era

2- sensor de temperatura.. tampoco

3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco

 

ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene

Editado por mag6816
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buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema :

 

1- termostato .. no era

2- sensor de temperatura.. tampoco

3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco

 

ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene

 

a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. :hammer2:

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buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema :

 

1- termostato .. no era

2- sensor de temperatura.. tampoco

3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco

 

ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene

 

a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. :hammer2:

 

 

dos elctros??? el mio lleva uno y mas el viscoso :unsure:

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buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema :

 

1- termostato .. no era

2- sensor de temperatura.. tampoco

3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco

 

ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene

 

a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. :hammer2:

 

 

dos elctros??? el mio lleva uno y mas el viscoso :unsure:

 

solo lleva en electroventildor..?? no estoy seguro, entonces tendra 2 velocidsdes, a lo mejor no entra la 2ª miralo o q t t elo miren , es lo mas facil y barato. PAsale el VAG.

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un electro dos velocidades controladas por un conmutador doble que se encarga de activar ambas velocidades.

 

La primera velocidad se conecta al conectar el climatizador si tiene tambien y suena un poco pero es un sonido normal, el segundo es un bufido, si cuando se calienta no oyes el bufido es esto.

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io tuve un problema parecido lo unico que a mi se me bloqueo el termostato i adios junta culata( ablo de u a4 b6 130CV)

io miaria los radiadores o otraves el termostato

mira el viscoso si gira al arancar el coche?

el ventilator se enciende al llegar el agua a 100 grados? (tiene dos velocidades)

Editado por TAVINYO
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  • 2 semanas más tarde...

Has comprobado la presión del circuito de refrigerante? Mira a ver si el ventilador salta bien a cada velocidad, puede ser que no salte la primera y por eso calienta hasta la temperatura en que tiene que saltar la segunda (me pasó en una evasión)... pero como empiece a soltar agua, o el circuito tenga presión al de una hora de haber parado el motor... me da a mi que te tienes que ir a investigar hasta la culata, a ver si la junta te está empezando a decir adios, o la culata tiene algún pequeño desperfecto.

 

De todos modos habría que ver la caña que le das, la temperatura ambiente, etc. cuando llega la aguja a 100ºC porque siendo solo al darle alegria, puede ser completamente normal en algunas circunstancias. Otra cosa es que siempre se marche a esa temperatura.

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