Jump to content

Neumaticos A3 recomendacion


akiri

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas !

 

Compañeros, tengo que cambiar los neumáticos delanteros al A; que están muy gastados por el interior. ¿Os sucede lo mismo? un mecanico me dijo es por las caídas?

Cuando ponga los neumáticos nuevos pediré que me realicen una alineación.

 

Tengo estas 3 opciones: (Cual me recomendáis) :innocent:

 

225/45R17 91Y BRIDGESTONE POTENZA RE050A

225/45R17 91Y GOODYEAR F1 ASYMETRIC 2

225/45R17 91Y MICHELIN PILOT SPORT 3

 

 

Un saludo y gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aupa!! el coche me vino de fabrica con las Bridgestone, y aparte de ruidosas, cuando les quedan unos 3mm me saltaba el esp lloviendo y con la carretera mojadita (tampoco encharcada ni mucho menos eh). Ahora llevo Michelin pilot sport 3 delante y pilot sport 2 detrás y van muy muy muy bien, las delanteras tienen unos 26.000kms y aun les queda algo de dibujo hasta los chivatos y las traseras andan cerca de los 40.000kms.

Con el leon he probado alguna marca más, huye de pirelli, las Continental (yo tuve las sport contact 2) van muy bien aunque si le das cera duran bien poco y las Good year las ha llevado un colega en un leon y me ha dicho mas de una vez que van muy bien, pero que tampoco duran lo que deberían.

 

Mi recomendación, es que si no hay mucha diferencia de precio montes michelin que nunca falla.

 

Un saludo

 

PD: Te gastaran por dentro por paralelo mas que por caidas

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 he llevado Dunlop SportMaxx, Dunlop SP '01, Michelin Pilot Sport 3 y Vredestein Ultrac Centro y sin duda me quedo con las ultimas.

 

Ahora en el Golf llevo Continental PremiumContact 2 y me estan gustando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido michelin ps2, falken fk452, y ahora llevo vredestein ultrac sessanta y me quedo con las últimas.

 

En mojado van mejor que las ps2, en seco un poco peor, pero poco, y en durabilidad son las que mejor he probado.Eso sí, el flanco es blandete para quien le gusten los tramos xD.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.