Jump to content

anuevo34


Publicaciones recomendadas

Pues si señores; cuidado con este forero!, explico los motivos:

 

En la sección de bricos, podeis ver muchos realizados por el, y todo aquel que se ponga a leerlos se vera en la tentación de realizarlos, peligro! es muy adictivo! :drool:

 

Ademas, he tenido que de tratar con el porque me hacían falta unos faros para mi A6 y este ha sido el trato:

 

Primer contacto a través del foro; me indica precio de los faros y me explica con fotografías a todo detalle que uno de los faros tiene una pestañita de las de la tapa del portalámparas rota (para mi, eso no tiene importancia).

Acordamos el precio y la forma de pago; Precio: 80€ dos faros para A6 4f halógenos con todas sus lamparas, precio para mi muy razonable. Forma de pago.......SORPRESA!!, este forero, que no me conoce de nada me dice que me envía los faros y que cuando los tenga en mi poder y los examine, entonces le realice la transferencia!!! :shocked:

 

Pero ahi no queda la cosa, hoy he ido a recoger los faros y los ha empaquetado de forma impoluta, era imposible que le ocurriesen nada (a no ser que les pasara un camion por encima); ha usado papel de burbujas, corcho del duro, y corcho de embalar (esos que tienen forma de patatas fritas). :notworthy:

 

Cuando he recibido los faros esta mañana y los he abierto, he hablado con el para que me diese los datos de la transferencia, me los ha dado hace 20 min y me dice que no corre prisa!!

 

Y aun hay mas...........aparte de mandarme por mail el despice del elsa (o etka) para el desmontaje del paragolpes, me dice que lo llame por si tuviese algun problema a la hora de montarlos.

 

 

En definitiva, no puedo decir mas, es de las pocas personas que quedan con ese nivel, el que tenga la suerte de haber tratado con el lo corroborará.

 

En la descripcion del titulo he puesto cuidado con el, porque se que la mayoria de nosotros somos mas dados a leer mensajes negativos que positivos, y es mi intencion que el mayor numero de personas sepa que es un gran tipo.

Pido a los moderadores que si este no es el lugar correcto, muevan el mensaje, pero es que no sabia donde ponerlo, ya que en compra-venta me parecia que no porque no estoy comprando ni vendiendo nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me habia acojonado con el titulo pensando que había pasado algo, y como le conozco...he pensado" no puede ser" pero cuando ya he leido todo me he quedado más tranquilo :rolleyes: y lo has descrito mmuy bien.

 

De hecho he ido a zaragoza y de ahi a Madrid y hemos tomado un cafetico a la salida de zagza....... :rolleyes: y ha sido un verdadero placer haber estado con él!!!!! :thumbsup:

 

desde aqui..... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me habia acojonado al leer el titulo :lol2: :lol2: :lol2: no puede ser...... :lol2:

 

Tambien le conoci en Zaragoza y no se puede decir nada malo de el, asi que me extrañaba y mucho :thumbsup:

 

Como dice Romulo hay gente fabulosa y Antonio es uno de ellos :notworthy:

 

Un Saludo!

 

EDITO: De echo, agradezco muchisimo a tecnalux, que nos cuente su "historia" porque a veces parece que solo hay malos royos, y es al reves... :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me he leido todos los bricos que se ha marcado el amigo y alucino! Enhorabuena ya veo que por la experiencia personal que describis algunos a parte de tener buenas manos es un tio de olé!

Un saludo desde barcelona y por el bien de mi matrimonio deja de hacer cosas chulas!!! Que me pierdes!!!

Pd: esto ultimo se extiende a kolari, israel29, y algun otro!

Abrazote a todos!!

Editado por SetemaisteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo mejor?

 

 

 

 

poder viajar en su coche, aunque sea en los asientos traseros,... es lo mas parecido a ir en la nave enterprise"...... la leche la multitud de luces que se gasta, y lo bonito que lo tiene..... si encima es ASI de majo........rolleyes.gifnotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me he leido todos los bricos que se ha marcado el amigo y alucino! Enhorabuena ya veo que por la experiencia personal que describis algunos a parte de tener buenas manos es un tio de olé!

Un saludo desde barcelona y por el bien de mi matrimonio deja de hacer cosas chulas!!! Que me pierdes!!!

Pd: esto ultimo se extiende a kolari, israel29, y algun otro!

Abrazote a todos!!

 

 

Por eso digo que cuidado con el :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.