Jump to content

BRICO-ÑAPA: lavafaros +xenon


zeimon

Publicaciones recomendadas

Antes de la Quedada de Navidad me imagino que ya lo abre llevado a que me arreglen el bollo de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

 

Pues yo, con tu permiso Zeimon, he hecho un PDF de tu fantástico brico para que sea más cómodo de consultar, ya que, para los que llevamos kit de xenon puede venir de perlas. No me deja colgarlo porque pesa bastante, así que (repito, si Zeimon me da su permiso) si alguien lo quiere, que me lo haga saber. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues yo, con tu permiso Zeimon, he hecho un PDF de tu fantástico brico para que sea más cómodo de consultar, ya que, para los que llevamos kit de xenon puede venir de perlas. No me deja colgarlo porque pesa bastante, así que (repito, si Zeimon me da su permiso) si alguien lo quiere, que me lo haga saber. Un saludo.

 

Me parece perfecto como no, pero si te esperas unos días lo completare poniendo los lava faros a un para golpes s4, y pondré más fotos de la bomba conector y botella

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues yo, con tu permiso Zeimon, he hecho un PDF de tu fantástico brico para que sea más cómodo de consultar, ya que, para los que llevamos kit de xenon puede venir de perlas. No me deja colgarlo porque pesa bastante, así que (repito, si Zeimon me da su permiso) si alguien lo quiere, que me lo haga saber. Un saludo.

 

Me parece perfecto como no, pero si te esperas unos días lo completare poniendo los lava faros a un para golpes s4, y pondré más fotos de la bomba conector y botella

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

coje alguna de las mias del post aquel de la botella con el soporte por si alguien lo quiere hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A peticion de un forero que va a montar los lavafaros subo unas fotos de los bastidores guía sin los eyectores del paragolpes del B5 pre que llevaba antes

 

Bastidores guia cogidos con tornillos y cola de dos componentes

 

Izquierdo

 

 

20130410201757.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Derecho

 

 

20130410201817.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20130410202045.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Detalle del tornillo cogido al plastico del paragolpes

 

 

20130410202112.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno vamos a añadir el cambio de botella de limpias normal de 3.5 L a la que monta las dos bombas especialmente para lavafaros

 

La botella la consegui en un desguace a un precio de risa. 3 euros creo. La botella está sujeta por tres tornillos creo recordar. Uno está facilmente accesible por arriba pero para quitar los otros hay que quitar el pase de rueda.

 

mdp5.jpg

 

Tuve algún problema porque me estorbaba una pequeña traviesa del intercooler, despues de mirar y tal, decidí apartarla a un lado, creo que lo único que hace es dar algo de soporte a la aleta.

 

La bomba del lavafaros la conecté en paralelo a la bomba del limpia. De tal forma que cuando le das al limpia echa también por los lavafaros. Asi no va de origen y ya me he hecho con el relé para que solo se active la bomba del lavafaros cuando estén las luces

 

Diferencia de las dos botellas. La de lavafaros ya trae el sensor de nivel que aun tengo sin cablear a falta de poner el cuadro con fis

 

o25g.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, lo e leido entero varias veces por si algo no habia leido, pero no me queda algo muy claro.....

 

Cuando accionas los lavafaros como se levantan solos???

Yevan un motorcillo a parte o de la presion de agua?

 

Es que como no se nada y kiero instalarlo en el mio kiero informarme de todo antes de liarme a cojer cosas y que luego falten.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo e leido entero varias veces por si algo no habia leido, pero no me queda algo muy claro.....

 

Cuando accionas los lavafaros como se levantan solos???

Yevan un motorcillo a parte o de la presion de agua?

 

Es que como no se nada y kiero instalarlo en el mio kiero informarme de todo antes de liarme a cojer cosas y que luego falten.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi S5

 

La presión del agua levanta los eyectores :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con cualkier bomba podrá tener la presión suficiente para empujar?

Lo digo por que yo en mi botella llevo 2 bombas una la original para los cristales, y otra adaptada para los lavafaros y es una bomba pues normal, no se si será mas potente o menos que la de los cristales.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con cualkier bomba podrá tener la presión suficiente para empujar?

Lo digo por que yo en mi botella llevo 2 bombas una la original para los cristales, y otra adaptada para los lavafaros y es una bomba pues normal, no se si será mas potente o menos que la de los cristales.

 

Enviado desde mi S5

 

La de los lavafaros es específica para está función. Es más grande y más potente que la de los cristales.

Piensa que la presión que genere tiene que vencer los 2 muelles de los eyectores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y con cualkier bomba podrá tener la presión suficiente para empujar?

Lo digo por que yo en mi botella llevo 2 bombas una la original para los cristales, y otra adaptada para los lavafaros y es una bomba pues normal, no se si será mas potente o menos que la de los cristales.

 

Enviado desde mi S5

La de los lavafaros es específica para está función. Es más grande y más potente que la de los cristales.

Piensa que la presión que genere tiene que vencer los 2 muelles de los eyectores.

 

Un saludo

Vale entonces mi duda solucionada, ademas me tengo que cojer entonces la botella del que monte lavafaros con sus 2 bombas.

 

Gracias duke80 :)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco la única botella que no vale para poner lavafaros es la de 3,5L porque es demasiado pequeña y no hay forma de poner las dos bombas en paralelo.

 

Yo ando buscando una, que me corrijan si me equivoco pero vale cualquier botella de b5 que supere los 3,5L, haya llevado o no ese coche lavafaros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco la única botella que no vale para poner lavafaros es la de 3,5L porque es demasiado pequeña y no hay forma de poner las dos bombas en paralelo.

 

Yo ando buscando una, que me corrijan si me equivoco pero vale cualquier botella de b5 que supere los 3,5L, haya llevado o no ese coche lavafaros.

 

S2

Yo mi botella es de 3,5 y tiene adaptado otra bomba, ahora mismo yevo lavafaros pero no OEM.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.