Jump to content

Tráfico reducirá a 90 por hora


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Asi matan dos pajaros de un tiro:

 

1- Obligan un poco mas a usar las autopistas y autovias (que, no olvidemos, quieren hacerlas de pago)

2- Aumentan un poco mas las posibilidades de que te coja el radar.

 

Asi, con dos c***.

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/06/18/trafico-reducira-90-hora-limite-carreteras-secundarias/00031340034167199437445.htm

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde que voy por autovías, intento evitar siempre las secundarias. A día de hoy me dan pánico por poderte encontrar en dirección contraria a alguien adelantando, vehículos o animales tras un cambio de rasante,.... Así que a mí me parece genial que reduzcan la velocidad de las secundarias y aumenten en las autovías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra medida de m**** :bsh1: ....no iban a poner mas radares en las secundarias?...y encima las autopistas de pago?....pues ya esta...no hay dinero para petroleo,nos crujen a multas y asi se nos vuelven a mear en la cara y nos dicen que llueve...

 

Lo que quieren es implantar los peajes en las autovías y reducir la velocidad a 90 en carretera para que nadie vaya por ellas...pero discretamente,no vayamos a darnos cuenta... :shocked:

 

Cagon to los put*s recaudadores de los c*** que solo hacen exprimirnos!!.Asi se tengan que gastar el dinero en medicamentos!!. :ranting2:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que voy por autovías, intento evitar siempre las secundarias. A día de hoy me dan pánico por poderte encontrar en dirección contraria a alguien adelantando, vehículos o animales tras un cambio de rasante,.... Así que a mí me parece genial que reduzcan la velocidad de las secundarias y aumenten en las autovías.

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo contigo. No olvidemos qué las secundarias son las qué más accidentes mortales causan. Qué bajan la velocidad perfecto, qué ponen más radares donde deben perfecto. Además se está estudiando él incrementar la velocidad en autovías y autopistas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la mayoría de secundarias ya estaban a 90 ¿no? creo que a 100 solo eran las que tuvieran mas de 1 metro o metro y medio de arcén (no lo recuerdo bien)

Con metro y medio de arcen yo no e visto ni autovias, eso si carreteras con señal a 100 la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están a cien las que miden 12 metros de ancho, si no recuerdo mal de cuando me saqué el carnet :rolleyes:

 

Tb dicen que igual suben las autopistas a 100... Yo cada día estoy más convencida que alguno tiene un familiar con una empresa de señales <_<

 

ufff k memoria yo no me acuerdo de eso de los arcenes y las anchuras...y mira k he sacado mas carnets detras...

 

Lo de las señales pues es pa investigarlo e!! igual k akellas pegatinas del 110...mejor no recordemos las cifras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la mayoría de secundarias ya estaban a 90 ¿no? creo que a 100 solo eran las que tuvieran mas de 1 metro o metro y medio de arcén (no lo recuerdo bien)

Con metro y medio de arcen yo no e visto ni autovias, eso si carreteras con señal a 100 la mayoria.

Las normas actuales dicen esto para los automoviles.

 

 

En autopistas y autovías: turismos y motocicletas, 120 kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados de turismo y vehículos mixtos adaptables, 100 kilómetros por hora; camiones, vehículos articulados, tractocamiones, furgones y automóviles con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros por hora; restantes automóviles con remolque, 80 kilómetros por hora.

 

En carreteras convencionales señalizadas como vías para automóviles y en el resto de carreteras convencionales, siempre que estas últimas tengan un arcén pavimentado de 1,50 metros o más de anchura, o más de un carril para alguno de los sentidos de circulación: turismos y motocicletas, 100 kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados de turismo y vehículos mixtos adaptables, 90 kilómetros por hora; camiones, tractocamiones, furgones, vehículos articulados y automóviles con remolque, 80 kilómetros por hora.

 

En el resto de las vías fuera de poblado: turismos y motocicletas, 90 kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados de turismo y vehículos mixtos adaptables, 80 kilómetros por hora; camiones, tractocamiones, furgones, vehículos articulados y automóviles con remolque, 70 kilómetros por hora.

 

En cualquier tipo de vía donde esté permitida su circulación: vehículos de tres ruedas y cuadriciclos, 70 kilómetros por hora.

 

 

Asique los que ponga 100 km/h será por tener mas de un carril porque el metro y medio ni de coña, y por mi zona no hay de estas jeje aquí un carril y gracias.que en algunas no hay ni división y es porque no salen dos carriles de lo estrechas que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que voy por autovías, intento evitar siempre las secundarias. A día de hoy me dan pánico por poderte encontrar en dirección contraria a alguien adelantando, vehículos o animales tras un cambio de rasante,.... Así que a mí me parece genial que reduzcan la velocidad de las secundarias y aumenten en las autovías.

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo contigo. No olvidemos qué las secundarias son las qué más accidentes mortales causan. Qué bajan la velocidad perfecto, qué ponen más radares donde deben perfecto. Además se está estudiando él incrementar la velocidad en autovías y autopistas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

El problema de los accidentes no esta en la diferencia entre 90 y 100. Esto solo se hace para recaudar mas, ya que a 90 muchas veces es imposible circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que voy por autovías, intento evitar siempre las secundarias. A día de hoy me dan pánico por poderte encontrar en dirección contraria a alguien adelantando, vehículos o animales tras un cambio de rasante,.... Así que a mí me parece genial que reduzcan la velocidad de las secundarias y aumenten en las autovías.

 

Tengo aquí una factura de 2500€ por un jabalí que me encontré... en una autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que voy por autovías, intento evitar siempre las secundarias. A día de hoy me dan pánico por poderte encontrar en dirección contraria a alguien adelantando, vehículos o animales tras un cambio de rasante,.... Así que a mí me parece genial que reduzcan la velocidad de las secundarias y aumenten en las autovías.

 

Tengo aquí una factura de 2500€ por un jabalí que me encontré... en una autovía.

 

Hombre, a mi una vez me salió una cabra en plena autopista, pero tb es cierto que el resto de ocasiones de peligro por fauna han sido jabalíes y corzos yendo al pueblo (y han sido bastante más que uno y todos esquivados con éxito :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.