Jump to content

VIBRACIÓN A 140 KM/H


lonami

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS TENGO UN PROBLEMA HACE YA UN TIEMPO, EL COCHE TIENE UNA VIBRACIÓN MUY MOLESTA A PARTIR DE 140 KM/H HASTA 150 KM/H, SOLO EN ESE PUNTO, Y NO ES ALGO QUE NO SE NOTE PRECISAMENTE, LA RUEDAS Y NEUMATICOS NO SON, ESTAN EQUILIBRADOS, Y NO ESTAN DESFORMADOS, ME COMENTAN QUE PUEDE SER UN PALIER, Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN A TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR,

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve una vibración precisamente en ese mismo rango de velocidades, lo primero que me preguntaron fue si era en el volante, o en todo el coche; ya que si es el volante, es el eje delantero, y si es el coche, es el trasero (o ambos).

 

En mi caso fue por un plano en los neumáticos debido a que estuvo 5 meses parado en la misma posición (no un plano por una frenada tipo formula1) y se solucionó metiendo 200gr de presión de aire más en cada rueda, y al poco tiempo con el desgaste normal de los neumáticos el plano se fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no he notado nada... pero ahora que se que tengo que buscar... miraré a ver si le pasa al mio...

 

De todas formas cuando el vehículo vibra a determenidas velocidades la causa mas común es el mal equilibrado de los neumáticos y si no el mal estado de los mismos, así que hay que comprobar eso muy bien... lo mas efectivo es montar unos de otro vehículo...

 

Si fuera un palier la vibración no debería ser constante? mayor cuanto a mas velocidad pero no desaparecería a los 150 km/h no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

MUY BUENAS TENGO UN PROBLEMA HACE YA UN TIEMPO, EL COCHE TIENE UNA VIBRACIÓN MUY MOLESTA A PARTIR DE 140 KM/H HASTA 150 KM/H, SOLO EN ESE PUNTO, Y NO ES ALGO QUE NO SE NOTE PRECISAMENTE, LA RUEDAS Y NEUMATICOS NO SON, ESTAN EQUILIBRADOS, Y NO ESTAN DESFORMADOS, ME COMENTAN QUE PUEDE SER UN PALIER, Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN A TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR,

 

GRACIAS

a mi no me ha pasado pero soy mecánico y seguramente sea un palier o algún buje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas noches.

 

Respecto a la vibración..

 

Yo tenía una vibración del coche demasiado exagerada a partir de 140 que el volante lo dejaba suelto y se movía solo de lado a lado, demasiado exagerada.

 

Ayer me hicieron un re-equilibrado a las ruedas poniéndole pesos de esos chiquitines en las ruedas.

 

El coche va perfecto ahora, no se inmuta, parece que agarra más, es la sensación de seguridad, son solo 30 euros y realmente vale la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.