Jump to content

SE ACABO EL RUGIDO


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

De que habla este ahora??????????????. Ya veís que el sarcasmo me gusta mucho. Siempre me han obsesionado las aditivos anti-fricción. Siempre le hechaba al aceite el Slick-50 (un compuesto a base de teflón), los resultados "se oian a los 7000/8000 kms, de haberlo hechado. Estuve mirando aceites a base de cerámica, y en mirando se quedo, 150 eurazos la lata de 5 lts. . Pero encontré de la casa Lyqui Moly (Alemania) un anti-fricción que se llama Ceratec, pues eso, en el cambio lo he hechado, y el motor a dejado de ruguir ( a mí me gustaba), y en donde le hecho la prueba de fuego fue en el garaje al arrancarlo, ya que con el eco de las paredes se oye más, pues ahora se oye bastante menos.............................que pena, pero bueno si mejoramos aunque sea un 1% el coche, que aí sea. Aquí os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=pVcaOwi9o18

 

Un saludo. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según la web que pone al principio del video, vale 30,50 laurens...

 

http://www.motortech.es/epages/eb8678.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8678/Categories/%22Liqui%20Moly%22/Aditivos_para_lubricantes/Turismos__Vehiculos_4x4

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toledo os ha contestado. Marquez, yo lo que sé es que te "dura" 50000 kms. los efectos de la cerámica, pero los cambios lo que manda el fabricante del aceite. Lo que hoy si le he notado, es que voy a punta de gas en 4ª, antes ya andaba a punta gas, pero ahora noto que tengo que levantar un poco el pie, según dicen Liqui Moly, el recubrimiento lo hace por todo el motor, solidificándose el producto y tapando poros, lo que más me ha sorprendido es lo rápido que ha hecho efecto, ya que el Slick-50 tardaba unos 7000 kms, en notar los efectos, y otro que probé en el mismo motor, no le note nada y otros dicen que sí, el Metal Lube, los dos probados en un motor 4.2 TDI de Toyota. También os aconsejo en FeuVert, por 39€, os limpian los inyectores mediante circuito cerrado, con un líquido que limpia inyectores, cámara y el cual también hace de combustible, a mí me ha dado siempre buen resultado.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

Haber, el suena "bronco" pero más suave. El consumo muy bueno, recordar que le hice limpieza, sin desmontar, de la bomba y los inyectores, al coche sólo le hecho el Shell V-Power, después de esto, como os decía, el consumo muy bien, el motor sube una pendiente al lado de mi casa de unos 55º de inclinación en 4ª a punta de gas. También decios que su anterior propietario y único, lo trato muy bien, lo ves en el interior, tiene los libros, código del Navi-Plus, he incluso, como este trae la calefacción estacionaria, esta trae un mando a distancia de Audi por si en vez de programarla, la quieres arrancar en ese momento o pararla, 6 marchas (en este si le sirve la 6ª, porque en otro que tuve con 150cv, le sobraba), reductora electronica, los cuatro asientos recaro y los cuatro calefactables......................que me desvío, con 20 litros, por ciudad hago unos 265 kms, pero es que del par motor que tiene, me obliga a ir en 4/5ª, 50/60 kms/h y a punta de gas, en cuanto al CeraTec, le he notado menos ruido motor y algo más de empuje, pero a punta de gas (lo sé porque voy a menos vueltas a la misma velocidad).

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera un momento, 55 º de inclinación :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

¿Donde está eso? eso es una rampa del 142 % es decir que para recorrer 100 metros en horizontal subiras 142 metros, y dices que en 4ª, no sé mucho alpinismo me parece esto, ¿no será el 55% que son 28.81 º?

 

Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30º ya es una pasada. Y 7,55 l/100 km en ciudad, pués también, te envidio. Ceratec: ¿precio y dónde?

 

Para limpieza interior del motor estoy mirando Xenum M-Flush. Lo más económico que he visto ha sido en una página de internet (no sé si se puede decir) a 15,89€ iva y transporte incluido. No he preguntado en tiendas físicas de repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30º ya es una pasada. Y 7,55 l/100 km en ciudad, pués también, te envidio. Ceratec: ¿precio y dónde?

 

Para limpieza interior del motor estoy mirando Xenum M-Flush. Lo más económico que he visto ha sido en una página de internet (no sé si se puede decir) a 15,89€ iva y transporte incluido. No he preguntado en tiendas físicas de repuestos.

 

Aquí: CERATEC :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero es muy pendiente, tengo un medidor de angulos tipo brújula, lo mido y saco fotos. Si alguien es de Gijon, es la cuesta de la rotonda de la Coria al Parque Fluvial, los corredores la suben a pasitos dentro de su ritmo, y yo con el Allroad, :harhar: , (esto es broma, mis respetos a los que les gusta correr...a pie).

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A Perez, en Liqui Moly tienes dos tipos. El primero lo pones y esperas 15 minutos antes de hacer el cambio, el segundo lo llaman "removedor de lodos" y se pone 200 kms. antes del cambio. Creo que hablas de esto, o es de la limpieza de los inyectores/bomba?????.

 

Saludos. Miguel.

Editado por pinaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.