Jump to content

ayuda con vag 11.11.3


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas, pues me compre el vagcom 11.11.3 que por lo que me dijo el tio es el mas moderno, me vienen dos cds, uno grande con manuales i explicaciones para la isntalacion y uno mas pequello que tiene el programa vcds. lo instalo i todo correcto pero a la que conecto el cable usb a lordenador no me encuentra el asistente para acabar de configurar el cable. las instrucciones son del vagcom 11.10 que es el modelo anterior y no son completamente iguales i no se como encontrar el asistente para que me reconozca el cable el ordenador

alguien lo sabe? hay algun tutorial en el foro para hacer funcionar el 11.11.3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

La instalación de esta versión de cable 11.11.3 Release es distinta a las anteriores versiones morongologo pero es muy fácil de instalar. Una vez que has instalado el software conectas el cable a tu PC e instalas el paquete de controladores de los drivers. Lo puedes hacer de 2 formas, la primera buscando la ubicación específica en C:\ donde tengas instalado el programa por defecto o la segunda forma es a traves de Equipo, Administrar, Administrador de dispositivos, Otros dispositivos, Ross-Tech HEX-USB, te metes dentro de las propiedades del controlador y lo vuelves a reinstalar señalando la ubicación específica del programa en C:\, lo instalas y le das a Finalizar una vez instalado. ¡Ya tienes instalados los drivers del cable! Te vas a Options y haces el Test del cable USB y lo salvas, te pedira que actualices el Firmware del cable, WIFI apagado, actualizas el Firmware, vuelves a hacer el test al cable USB y lo salvas y también le dices que no quieres actualizaciones gratuitas y lo salvas. Te vas a About y comprobarás que el cable está registrado.

 

En breve pondré un manual de instalación de este software 11.11.3 Release.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mejores librerías para los restylings por ejemplo? Con un cable 11.8 no funcionaría no?

 

 

Hambert, mas de la mitad de los modulos del reestyling no tienen labels en el 11.11.3 :(

 

Esto es así. Ya nos paso a los primeros que empezamos con el Vag-Com en nuestros A4 B8 hace más de 4 años con la versión 805.0 Release de entonces. Faltaba información en muchos módulos e ibamos un poco a ciegas.

 

Yo tengo actualmente la versión 11.11.3 Release y sí que he podido comprobar que tiene bastante más información de mi coche con respecto al resto de los cables que he tenido. Un A4 B8 restyling todavía no lo he tocado pero cuando lo compruebe os lo diré, el próximo domingo 28 tenemos una quedada en Madrid de A4 B8 en Kinepolis, a ver si cazo algún restyling. :rolleyes::laugh:

 

Un saludo a los 2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mejores librerías para los restylings por ejemplo? Con un cable 11.8 no funcionaría no?

 

 

Hambert, mas de la mitad de los modulos del reestyling no tienen labels en el 11.11.3 :(

 

Esto es así. Ya nos paso a los primeros que empezamos con el Vag-Com en nuestros A4 B8 hace más de 4 años con la versión 805.0 Release de entonces. Faltaba información en muchos módulos e ibamos un poco a ciegas.

 

Yo tengo actualmente la versión 11.11.3 Release y sí que he podido comprobar que tiene bastante más información de mi coche con respecto al resto de los cables que he tenido. Un A4 B8 restyling todavía no lo he tocado pero cuando lo compruebe os lo diré, el próximo domingo 28 tenemos una quedada en Madrid de A4 B8 en Kinepolis, a ver si cazo algún restyling. :rolleyes::laugh:

 

Un saludo a los 2. :thumbsup:

 

Afortunadamente, la mayoria de los modulos sin labels son casi iguales al B8 pre-restyling. Nosotros no tenemos que jugarnosla demasiado ya que la mayoria de la información que se ha recopilado en el foro tambien nos vale a nosostros. De lo que he mirado, lo que mas cambia es la J519 que creo que ahora hace mas funciones y este modulo si tiene labels (aunque incompletos y con algún byte que creo que está mal).

 

Ya nos contarás... Por cierto VWgolf, si cazas un restyling con APS delantero y trasero te agradecería que mirases el LC de la radio (creo que pronto voy a hacer un brico interesante)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no haber leido antes este hilo !!!

 

Yo estube en la kedada y estaba deseando probar un vag-com en mi A4 B8 Restyling, para probar el modo dynamic y ver si se puede hacer que se enciendan las luces de posición traseras junto con las luces de día en posición automático ?

 

Estoy decidido a compar un vagcom, entiendo que debo buscar estos 11.11.3, verdad ?

 

En digihenares (Alcalá H.) creo que lo venden por 35 euros y puedes recogerlo en mano, es buen precio ?

 

Slds.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el "Drive select" y el restyling que creo que el tema ha cambiado. No sé si la codificación es la misma que antes, pero lo que si sé seguro es que la centralita J519 (9.-Cent/elect) es totalmente distinta. No sé hasta que punto vale la pena intentar presionar para que te lo instalen con botón (el coche está en garantía). Imagino cual será la respuesta de Audi al respecto, pero por probar... es un solo cable y un conmutador nuevo, si no lo hacen es porque, o no les dá la gana o no les dejan.

 

Yo pagué el extra de marras y la verdad es que aún sabiendo que me cobraban 300 Euros por un metro de alambre y medio pulsador no me arrepiento en absoluto. El coche en Efficiency o Dynamic es otro en todos los sentidos (clima, servodirección, gestion del motor, juraría que incluso la bomba del servofreno y CONSUMO)

 

Si alguien quiere hacerlo él mismo que tenga en cuenta que EL BRICO QUE ESTÁ EN EL FORO NO SIRVE PARA EL RESTYLING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso Jordillo.

 

La verdad es que la compra fue un poco precipitada y cogí un coche que tenían en stock que tenia el paquete "advaced edition", con buen descuento y con sobre tasación del usado y además a tres días de la subida del IVA con lo que no tuve ni tiempo de pensar en ponerle más extras de lo que llevaba.

 

Preguntaré al concesionario.

 

Aun así, con el vagcom 11.11.3 puedo activar el modo dynamic y luego volver a efficiency?

 

Gracias otra vez.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso Jordillo.

 

La verdad es que la compra fue un poco precipitada y cogí un coche que tenían en stock que tenia el paquete "advaced edition", con buen descuento y con sobre tasación del usado y además a tres días de la subida del IVA con lo que no tuve ni tiempo de pensar en ponerle más extras de lo que llevaba.

 

Preguntaré al concesionario.

 

Aun así, con el vagcom 11.11.3 puedo activar el modo dynamic y luego volver a efficiency?

 

Gracias otra vez.

 

Slds.

 

 

No sabría decirte... Todas las codificaciones de los prerestyling que he probado funcionan en el nuestro... . Mañana echo un vistazo a ver si lo veo claro y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.