Jump to content

[PROBLEMA] Cambiando pastillas delanteras. A3 TDI 130


Borpi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,hoy he intentado cambiar las pastillas delanteras del mi a3 y me he encontrado con un problema. Tras leer los tutoriales de cambio de pastillas,decían que para quitar el portapinzas había que utilizar una llave allen del número 8,pero tras desmontar y probar,no hay manera de quitar los tornillos!!

 

Es posible que los tornillos sean del número 7? La de 6 es pequeña, pero me choca que sea una llave del 7 puesto que no es muy típica,ya que en los juegos de allen no suelen venir. Alguien que las haya cambiado me puede confirmar el número de llave que es por favor? Mañana lo volveré a intentar.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se ve muy bien, fijate envez de allen si son de torx(estriados) :unsure: , otra cosa es que sea mejor utilizar una cabeza de maletin y una llave carraca pequeña para sacarlos de todas formas 8 mm ,y para evitar que se pase metela bien :hammer2: y gira con seguridad, al usar llaves envez de autocle, tiende mas a salirse al forzar, pues suelen estar bien apretados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 b5 también de 7mm me acuerdo bien porque era sábado por la tarde y no la teníamos en ningún juego, fuimos a Alcampo y Norauto y tiendas de estas y ningún juego la traía. Al final rebajamos 1 de 8 y así salió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi tambien me toca cambiar pastillas y discos delanteros, podrias decirme donde has encontrado el manual?

muchas gracias.

Un saludo.

 

Manuales

Te dejo esta página donde tienes muchos bricos para hacer. Son sobre un león,pero te vale igual. Respecto a las pastillas ten en cuenta lo de la llave de allen del 7,o no podrás soltar la pinza.

 

Ya he comprado la llave,1,36 € me ha costado en una ferretería,asi que mañana mismo las cambio.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.