Jump to content

AYUDA CABLE AIRBAG PARA VOLANTE ACHATADO DEL TT


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Tengo el mismo problema que Juanjo69, solo me funciona el volumen, del otro lado no me funciona nada.... al final lo que hice es comprar el cable del a4 b7 y cambiar el conector... tal como ha echo peixet.

 

Alguien nos puede sacar de dudas?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yolo, a mi me funciona todo igual que con el volante original. En mi caso únicamente reorganicé los cables y utilicé el conector del airbag de mi antiguo volante.

Yo pasaba de un volante multifunción a otro también multifunción, y de un airbag de 2 etapas a otro de 2 etapas.

No tuve que cambiar la SMLS ni el anillo.

En tu caso, como tienes un B6, podría ser por la SMLS que no es compatible o por el puenteo del airbag de mono etapa a 2 etapas u otros motivos que en mi caso me se me presentaron.

Normalmente cuanto más complicada es la cosa más aprende uno, pero mi caso fue relativamente sencillo.

Mucha suerte, y siento no poder ayudarte.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a reflotar un poco el post ya que mañana quiero probar de cambiar mi volante sline del a4 b8 por uno del a3 8p y viceversa. entiendo que la gracia es cambiar los conectores pero manteniendo cada cable en el numero que le pertoca del conector, me explico si en el a3 el cable verde esta en el borne num 4 (por decir algo) al meter el conector del a4 el cable verde tiene que seguir en el borne 4, y asi todos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas el cableado del volante que he recibido es igual al tuyo Peixet, ahora me faltaría saber la reorganización para el mío vehículo un A4 B8 con volante normal de 4 radios.

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas tardes , alguien me podría confirmar cual sería la referencia del anillo de Airbag , se que la SMLS es 8e0953549Q o R , pero el anillo de Aibag no sabría cual coger.

 

Un saludo

 

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.