Jump to content

fallo cierre centralizado


sanxote

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer me fallo!!!!!!!, algunas veces me abre y otras dando alguna vez mas al mando abre también, lo observare si es pasajero, pero veo que ya os ha pasado a bastantes compis, seguramente con el numero de bastidor fuese suficiente para comprarla, si lo tuviese que hacer , os tendría que pedir ayuda, porque el que ya me conoce sabe que soy un poco nefasto y cuando me pongo a desmontar algo me surgen los famosos daños COLATERALES, que me cargo algo!!!!!!!!!!!!

 

Gracias :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foreros, este finde he tenido el mismo problema se ha estropeado la cerradura de la puerta trasera derecha y la del depósito de la gasolina. Hoy he estado en el taller y hay que cambiar ambas cerraduras. Después de haber estado leyéndoos he llamado a atención mal cliente, les he expuesto el problema y su respuesta es que no han tenido constancia de que mi caso les hubiera sucedido a más clientes pero que en 24h se pondrían en contacto conmigo para darme una solución. Por lo que pienso que debemos llamar todos y cada uno de nosotros para que se den cuenta que no es un caso aislado si no que es un problema general al que tienen que dar una solución. El teléfono para aquel que quiera llamar es el 902454575 una vez que salte la locución pulsar 2. La unión hace la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Pimo, la verdad no se si conseguiremos algo, pero si se que cuando en un coche sale un problema y afecta a muchos se debe de dar constancia a la marca. Por que quien dice que no sea un problema de fabricación de esa pieza? Y si al final se dan cuenta que es así supongo que una marca de primer nivel como es Audi asuma lo que le corresponde. Lo que no es normal es que eso se le estropee a tanta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foreros, este finde he tenido el mismo problema se ha estropeado la cerradura de la puerta trasera derecha y la del depósito de la gasolina. Hoy he estado en el taller y hay que cambiar ambas cerraduras. Después de haber estado leyéndoos he llamado a atención mal cliente, les he expuesto el problema y su respuesta es que no han tenido constancia de que mi caso les hubiera sucedido a más clientes pero que en 24h se pondrían en contacto conmigo para darme una solución. Por lo que pienso que debemos llamar todos y cada uno de nosotros para que se den cuenta que no es un caso aislado si no que es un problema general al que tienen que dar una solución. El teléfono para aquel que quiera llamar es el 902454575 una vez que salte la locución pulsar 2. La unión hace la fuerza.

Que dicen que no tienen constancia? solo tienen que ver la cantidad de cerraduras que han vendido en recambios! ellos saben muy bien de que padecen nuestros B8. Otra cosa muy distinta es que quieran aceptar y subsanar esos errores. Si los foros existen, en parte, se debe a este tipo de actitudes de los fabricantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, justo ahora vengo de dejar el coche en el taller que tenía que pasar la revisión de los 90.000. He pedido que me cambien la cerradura directamente. La persona que me ha atendido hoy (que no es la misma que el día que fui a pedir cita y explicarlo) me dice que sí que existe algo así como un "aviso generalizado",PIT o PTI o algo así le ha llamado. Me ha dicho que NO es lo mismo que una campaña y que más bien se trata de un fallo en los cables (los mecánicos, no los eléctricos).

Lo que no me han dicho es que si es eso Audi asume el coste o parte de él, ni idea.

El caso es que no quiero seguir con la cerradura mal y ya lo dejaré hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues vamos que tenemos unos super coches con cerraduras de mantequilla. Primero me paso en la trasera derecha y ahora conductor, a veces va a veces no, lo curioso es que a veces después de poner el vag o hacer el reseteo de la alarma funciona. También pregunté a la casa y me dicen que es un fallo habitual... a mi me piden 240€ por la cerradura con la mano de obra. Un ROBO. que desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia del motor del depósito de Gasolina, aquí no parece que hayan nuevas revisiones de la pieza, no?

Quién nos asegura que poniéndola nueva no se va a volver a producir? Hay compañeros que les ha pasado con pocos kilómetros, otros con más, en diferentes puertas... Parece un tanto aleatorio y caprichoso el fallo.

A mi la del conductor me falló durante unas semanas y se ha arreglado sola y lleva ya más de un mes funcionando de nuevo... La del copiloto la tengo ahí a ver qué solución le doy, pero vaya que no tengo muy claro las referencias y si pongo la misma que tenía no parece que se haya solventado el problema (o al menos lo estaría posponiendo nuevamente para el futuro)

 

Me preocupa que la trasera derecha me falle ya que llevo el bloqueo de apertura desde el interior puesto porque ahí se sienta la niña. Si esa me fallase qué pasaría con la puerta? Sería imposible abrirla, ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo como 1 o 2 meses con el fallo en la trasera izq....como no uso mucho esa puerta pues he ido tirando pero....uno ya esta hasta las narices...

alguien sabe la referencia?, el mio es un b8 y de paso el manual para desmontar lel panel y asi mato 2 pajaros de un piro

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue las indicaciones de este brico

 

Yo llevo como 1 o 2 meses con el fallo en la trasera izq....como no uso mucho esa puerta pues he ido tirando pero....uno ya esta hasta las narices...

alguien sabe la referencia?, el mio es un b8 y de paso el manual para desmontar lel panel y asi mato 2 pajaros de un piro

 

saludos y gracias

Sigue las indicaciones de este brico:

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_cierre_centralizado_acompa%C3%B1ante._Realizado_por_paul2008.pdf

 

Toma nota de la referencia de tu cerradura y pidela en el conce. En 2 dias la tienes y vuelves a montar todo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.