Jump to content

fallo cierre centralizado


sanxote

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...

Hola Sanxote tengo un A4 b8 1.8t multitronic finales del 2008 y me acaba de ocurrir en la misma puerta que a usted el mismo problema lo he llevado a la casa y me lo ha confirmado pero me piden 180€ y me preguntaba si podria hacerlo yo mismo , pero tengo miedo del airbag o que se necesite cable de vag . algo que yo no tenga. En caso afirmativo como se quita la cantonera de la puerta y si puedo comprar la cerradura en algun autorecambio .

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Disculpad por la subida de este hilo antiguo pero he aquí otro afectado mas por este dichoso fallo, intentaré que Audi se haga cargo de la pieza y hacerme yo cargo de la mano de obra, que el taller no tiene culpa de los numerosos fallos sistematicos y en tropel de nuestro coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He cambiado la cerradura y perfecto, tambien he desmontado la antigua y revisado.

  • Revisado los mecanismos de plastico, muelles etc, y no existe desgaste de los engranajes.
  • Revisado micro interruptores, 3 y aparentemente hacen contacto.
  • Revisado los dos motores de las fotos, funcionan con normalida.

Conclusion, es que se debe ir algun componente electroncio, que esta, bajo la resina y no se puede testear ni cambiar.

La logica la debe llevar en algun Pic o eeprom....pero sno son acesibles.

Solucion: 120 pavos de cerradura + mano de obra del cambio.

 

Se cambia facil, despanelar, sacar la antigua, soltar los cables mecanicos y poner la nueva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, ya me habia pasado con la cerradura de la tapa de combustible, y ahora la que falla es la del acompañante. Compre una nueva en AUDI (113 euros) y me dispuse a cambiarla, despanele la puerta y...ooo no tengo ninguna punta de destornillador para aflojar los tornillos de la cerradura. Alguno que me ayude, como c... se llama ese tipo de tornillo, crei que eran torx pero no son torx tienen muchas mas muescas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, ya me habia pasado con la cerradura de la tapa de combustible, y ahora la que falla es la del acompañante. Compre una nueva en AUDI (113 euros) y me dispuse a cambiarla, despanele la puerta y...ooo no tengo ninguna punta de destornillador para aflojar los tornillos de la cerradura. Alguno que me ayude, como c... se llama ese tipo de tornillo, crei que eran torx pero no son torx tienen muchas mas muescas. Gracias

Son torx de 6 puntas.

Seguro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mi el vagcom me ha dado esta referencia 8K0 959 793 B, quizas no sea la misma pieza.

 

Esa es la duda que tengo, no vaya a ser que compre una pieza que al final no sea.

 

 

Saludos

 

 

Enviado de mi, para ti...

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.