Jump to content

He vueltoooooooooo, ya estoy por aquí....


laly

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

algunos ya me conoceis y he vuelto a estos lares, para los que no tengais ni idea de quien soy pues me fui siendo la reina del foro jejejje y vuelvo a recuperar mi reinado además por lo que he ido viendo y estoy viendo estos días esta esto un pelin parado. Despues de vender a mi niño pequeño un audi a4 b6 me cambie de marca a wv y como no me acostumbre a ese coche pues me he vuelto a cambiar al A4, eso si tengo que decir del Passat que me ha enseñado muchos cosas y me lo he pasado bien montando y desmontando cosas, si que es verdad que como tenía todos los extras pues me he aburrido mucho en ese aspecto por que no le he podido hacer nada ya lo traía todo puesto.

Y ahoraaaaaaaaaaaaa os pongo una fotillo.....

 

p1020307x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Pues estas son las llaves de mi nuevo niño bautizado como la bala roja, jejejejje asique por ahora sabeis que es una Audi que puede B6 o B7, valeee es un B7 por la forma de la llave. Pero el resto............

Editado por laly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re-Bienvenida mujer!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Me alegra mucho leerte de nuevo por estos lares y con un B7 rojillo "nuevo", pero tienes muy mala leche!!!!!! ahora nos diras que el dia 4 nos cuentas mas (no me hagas mucho caso)

 

Bueno esperamos esas fotos y esos detalles y sobre todo en que tienes pensado ponerte manos a la obra, porque SI, sabemos que te vas a poner.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres ser la reina??? Eso hay que ganárselo, que las mujeres que hay por aquí se han ganado el puesto.

Jobar! que tu nos has puesto los cuernos!!!!

 

Tienes fotos?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-Bienvenida mujer!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Me alegra mucho leerte de nuevo por estos lares y con un B7 rojillo "nuevo", pero tienes muy mala leche!!!!!! ahora nos diras que el dia 4 nos cuentas mas (no me hagas mucho caso)

 

Bueno esperamos esas fotos y esos detalles y sobre todo en que tienes pensado ponerte manos a la obra, porque SI, sabemos que te vas a poner.

 

Un saludo

 

Gracias Serjio, fotillos....mmmmmmmmmmm........ no se, no se, veeeeeeeeeeeeeeeeeenga valeeeeeeeeeeeee y manos a la obraaaaaaaaaaa pues ya mismo de hecho acabo de pedir unas cosillas jjejejejej. Esta tarde os pondre unos afotillos en condiciones y como dios manda,tengo mucho trabajo y me encanta estoy que no entro en mi jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres ser la reina??? Eso hay que ganárselo, que las mujeres que hay por aquí se han ganado el puesto.

Jobar! que tu nos has puesto los cuernos!!!!

 

Tienes fotos?

 

Yo soy la reinaaaaaaaaaaaaaa, y tranquilo ya me coronaras, que me lo tengo que ganar pues venga yo me lo gano pero tengo que decir que han sido unos cuernos pequeñitos jejejej, que yo al audi de mi marido le he limpiado y mimado y tambien le he hecho cositas ehhhhhhhhhh para no irme e la marca para que veas que cuernos lo que vienen siendo cuernos no han sido, bueno si pero he pedido el divorcio jejejeej y ahora estoy en los cuatro aros, con lo que sin rencores.

 

Esta tarde pondré las fotos en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenida al foro !!!

 

Mo tengo el placer de conocerte, ASI que espero ir conociendo mas cosas de ti y de tu A4. Por cierto... queremos fotos !!!

 

 

saludos.

 

 

Muchas gracias seatcollection, esta tarde subiré fotos, solo tengo una y es del viaje, y hay que hacerlo en condiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.