Jump to content

He vueltoooooooooo, ya estoy por aquí....


laly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yaaaaaaaaa está aquí..............

Se trata de un Audi A4 2.0 tdi 140 horses multitronic-xenon-dlr-tempomat-cristales tintados-barras del techo cromadas- y rojoooooooooooooooo tiene parrot (que va a desaparecer, y navegador que tambien va a desaparecer).

Y me encanta no puedo decir otra cosa... alguno pensará pero si está pelado...... no tiene cuero.... jjejejej pues eso es lo bueno tiene muchas cosas para hacer si me lo compro con todo no tiene gracia, tiene lo fundamental que buscaba,xenon,tempomat y automático.... el resto poco a poco..... ya me conoceis y para los que no pues ya lo hareis.

Y me lo he comprado avant por que me encanta y tambien pongo fotos de los culpables....

p1020309p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1020310oc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1020312w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1020313i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1020314w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1020315x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1020315h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1020316k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta es la parde para mis niños, estaban todo el día diciendo mami comprate un avant para que vayamos agustito, por fi, por fi,por fi jejejej.

p1020311f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Y estos mis niños .........

p1020213h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

ESpero que os guste por que mi bala roja me encanta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese rojo, y con muuuuuucho trabajo por delante.

 

¿Con que vas a empezar?

 

Por los sensores de aparcamiento, poner levas, poner doble din, poner camara trasera, pedales rs4, tapizado, llantas ( aunque a mi me gustan estas de momento)...............

 

No se si será todo en este orden pero lo primerito si que va a ser los sensores de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff presiosooo el cacharro, me encanta ese colorr, ya nos iras dando novedades de las modificaciones que por lo que veo son muchas.

un saludo a tod@s!!!

por cierto muy bonitos los perros jajajajaj

 

 

Ya iré poniendo conforme vaya haciendolo, axias por lo de los perruchos jajjajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida laly,un placer. :flwrs:

 

Tienes una muy buena base con lo que empezar,(ese rojooooo.... :drooling: ).Estaremos atentos a esos cambios.Por la información que veo,a mas de uno seguro que nos metes en el bolsillo. :hammer2:

 

Un saludo.

 

Axias sugar, se hará lo que se pueda, la verdad que esta esto un poco alicaido, cuando me fui estaba más animadillo....... va a ser que no me tenia que haber ido jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.