Jump to content

Frenos RS4b7 Mi mala experiencia


anchefonk

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que reflotais el post,

Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€.

Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal.

 

También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aprovechando que reflotais el post,

Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€.

Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal.

 

También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post...

 

Ese Kua poniendo a punto la machine¡¡¡¡¡¡ :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que reflotais el post,

Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€.

Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal.

 

También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post...

 

 

Que tal van en frio las azules? Yo pillé las amarillas por esto:

ebcbremsentemperaturtabelleklein-2.jpg

 

 

Por cierto, lo acompañe con discos brembo max delante y ebc detras. Y la combinación delantera no la recomiendo del todo si se tienen pensado fatigar los frenos ya que se calientan en exceso.... acaban escupiendo trozos de pastilla a la llanta...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Aprovechando que reflotais el post,

Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€.

Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal.

 

También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post...

 

 

Que tal van en frio las azules? Yo pillé las amarillas por esto:

ebcbremsentemperaturtabelleklein-2.jpg

 

 

Por cierto, lo acompañe con discos brembo max delante y ebc detras. Y la combinación delantera no la recomiendo del todo si se tienen pensado fatigar los frenos ya que se calientan en exceso.... acaban escupiendo trozos de pastilla a la llanta...

 

 

salu2

 

Si, ya habia visto este gráfico pero he de decir que frenan una barbaridad en frio. (con un olorcillo a freno que da gusto)

Cuando las compre me comentaron que duran mas que las amarillas y que son mas abrasivas, por lo que los discos pueden durarte un poco menos (a mi me han durado 110.000km los originales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la gráfica de EBC faltarían las naranjas (OrangeStuff) que según tengo entendido serían más propias para circuito que para calle. Para calle también se pueden usar, pero en frío su rendimiento menor que cuando están calientes.

Según lo que he visto y alguna cosilla que he probado, las amarillas, azules y naranjas hay que calentarlas para que hagan su función. Cuando están frías se nota que el coche frena menos (tranquilos que aunque estén frías no os vais a comer un semáforo ni un Stop).

Otra opción de pastilla es la Ferodo Racing DS2500 de la que la gente habla maravillas. Algún día espero probarla a ver como va.

No quiero decir que unas sean mejores que otras ni mucho menos. Es como el cuento de siempre, de comparar Audi, BMW y Mercedes.

Otra opción de pastillas deportivas que están dando buenos resultados son las Carbone Lorraine, eso si, son algo ruidosas.

También hay que tener en cuenta que para unos buenos frenos es recomendable llevar latiguillos metálicos, buen líquido de frenos y buenos neumáticos.

PD: perdón por el tocho :frusty:

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, a mi esas amarillas, cuando tienen cierta temperatura (de conducción normal tranquila, pero un cierto tiempo), al frenar suave chillan un poquillo....

 

 

 

salu2

Eso mismo pasa hasta con las verdes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Esa es otra, a mi esas amarillas, cuando tienen cierta temperatura (de conducción normal tranquila, pero un cierto tiempo), al frenar suave chillan un poquillo....

 

 

 

salu2

Eso mismo pasa hasta con las verdes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

 

Pues las DS2500 sonj un festival!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas,

 

Ya cansado de después de haber rectificado 2 veces los discos originales y no conseguir enderezarlos, me he lanzado a la aventura y los he sustituido por unos de 280mm. La frenada es muy suave y progresiva a poco que se pise el freno, a mayor presión, la frenada tiene mucho más mordiente que los caca-brembo originales. Las pastillas son unas HAWK DE CERAMICA para uso de calle.

Aquí os dejo un enlace del disco exterior y de la tienda que lo comercializa.

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-rotor-ringspair-big-380mm-jhm-lightweight-for-b7-rs4-p-675.html

Fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.