Jump to content

Funcionario. ¿Un trabajo para toda la vida?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues yo que queréis que os diga...no le deseo el mal a nadie... :unsure:

E igual que veo mal una cosa veo mal la otra...pero nunca me alegraré ni me hará sentir bien el que alguien salga perjudicado por algo,...no se...habrá quien disfrute...pero yo si de algo peco es de exceso de empatía...y creedme,a veces es un problema... :unsure:

 

Por otro lado LordGreat,en mi zona han cerrado ya 2 Eroskis en estos últimos meses...y no hace muchos años quebró Caprabo...AKI hace un año...KIABI...PC City...y ahora a bote pronto no me vienen mas...pero seguro que las hay que han ido a pique y nadie se lo hubiese imaginado... :conf:

 

Lagarto,un funcionario no puede desempeñar dos trabajos... :thumbsup:

 

Hay casos q no pueden realizar su trabajo dejan el "puesto" y siguen cobrando. Pudiendo trabajar de otra cosa.

Aunque también pasa en la privada.

 

Y PODER NO SE PUEDE, PERO LOS HAY.

 

Sinceramente, no disfruto ni un ápice. Pero me da igual.

 

Cierto q no tenéis la culpa de la crisis, pero cierto q ser funcionario siempre a sido mal visto. Por envidia o por lo impotentes q la administración hace sentir a mas de uno.

 

Y no te digo nada de los altos cargos y choriceos a hay. Que eso no os ayuda nada, pq se os equipara.

 

 

Y La frase de pues haber estudiado, también podría aplicarse ahora. Si no te gusta hazte autónomo o pasate a la privada

 

 

Pd. Mi Sra trabaja para un consorcio sanitario, para quitarle el 5% es funcionaria. Pero para el resto de convenio, no.

 

Y no llega ni a 900 eurista.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También digo una cosa...que muchas de las grandes superfícies "aguantan" gracias a las nuevas medidas...

Y se de alguna pequeña/mediana empresa que consensuada con los propios trabajadores han aplicado reducción de jornadas para que un compañero no vaya al paro,renuncia a pagas e incentivos,ajustes de horarios,etc... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de ellas trabaja ASI

Es lo que tiene ser unos SINVERGÜENZAS (si si, con todas las letras)

Saludos

 

Ni muchísimo menos, es más, me atrevo a decir que ni el 10% está aprovechando la situación para explotar a la gente, y hablo desde la experiencia de trabajar con un montón de empresas y conocerlas por dentro, pero con demasiada frecuencia, insisto, no se quiere ver la realidad.

 

Los empresarios no son diferentes a cualquiera, hay gentuza en todos los colectivos, pero quizá quitando en la política, la mayoría no toca las pelotas por deporte.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Pc City si que pegó un buen zambombazo y una cadena fuerte del sur... Urende podía ser??? ya no me acuerdo del nombre.

 

 

PC City las vio de venir y vendió a los Portugueses.... ahora se hacen llamar Worten!! (lo se porque actualmente trabajo en uno de sus centros) y.... un funcionario 900€? no está tan mal pagado... que ni a 650€ llegamos algunos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de ellas trabaja ASI

Es lo que tiene ser unos SINVERGÜENZAS (si si, con todas las letras)

Saludos

 

Ni muchísimo menos, es más, me atrevo a decir que ni el 10% está aprovechando la situación para explotar a la gente, y hablo desde la experiencia de trabajar con un montón de empresas y conocerlas por dentro, pero con demasiada frecuencia, insisto, no se quiere ver la realidad.

 

Los empresarios no son diferentes a cualquiera, hay gentuza en todos los colectivos, pero quizá quitando en la política, la mayoría no toca las pelotas por deporte.

 

 

Saludos

 

 

+1

 

....

Pc City si que pegó un buen zambombazo y una cadena fuerte del sur... Urende podía ser??? ya no me acuerdo del nombre.

 

 

PC City las vio de venir y vendió a los Portugueses.... ahora se hacen llamar Worten!! (lo se porque actualmente trabajo en uno de sus centros) y.... un funcionario 900€? no está tan mal pagado... que ni a 650€ llegamos algunos :(

 

 

 

Cierto!

 

Y no se portó nada mal con sus trabajadores! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin leo en este hilo algo desde el otro lado...

 

Hoy hablando con un amigo de este foro le decia k ni todos lis trabajadores son tan buenos ni todos los empresarios tan malos...

 

Cuando una empresa quiebra hay varios k se pueden quedar con algun mes de deuda k con suerte cobraran y tendran paro...pero nadie se da cuenta d lo k le supone al empresario??

 

Os pongo un caso real... un taller con 30 años de experiencia bastante familiar con 3 trabajadores con antiguedad casi desd el primer y una par de jovenes con 5/6 de antiguedad...

Llega la crisis y el hombre con 60 tacos va tirando como puede pidiendo creditos y dejando de pagar la seg social el iva y demas x pagar las nominas...

Un dia el gestor le dice...no tires pa alante o no saldras del agujero y da a quiebra cerrando la persiana y dejandoles a deber un sueldo e indemnizaciones...

El hombre se keda el solo en el taller para ir pagando las deudas k ascienden a 50 mil € y los 5 currelas van al paro...

Me encontre con uno de ellos y me dijo mira este k hijo put* k me ha dejado a deber 75 mil € x la indemnizacion...pero estamos locos o k¿??? ya pk no entierran vivo al hombre??

Le conozco personalmente y les ha tratado a todos muy bien y ahora esta arruinado y los otros cobrando el paro o en otros trabajos...tan mala persona es este hombre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cada uno cuenta la feria como le va... y por casualidades del destino yo he tocado los sectores más castigados por la crisis: obras públicas y construcción.

 

Me hizo gracia (por no matarlo) uno de obras públicas, obviamente no voy a dar ni nombre ni decir nada de la empresa, allá cada cual con su conciencia... pero un día quedamos para darle unas facturas y no conocí el coche, un S5 blanco recien salido del concesionario, precioso... le digo "este coche?" "nada, me llegó la semana pasada" y yo sabía que tenía a toda la plantilla en ERE el mamón.

 

También he conocido empresarios que no podían ni comer, porque tenían que meter un ERE... pero por desgracia, más del tipo S5 nuevecito y todo dios a currar menos, cobrar menos, paro, o lo que correspondiere.

 

Y aquí si que no soy parcial en absoluto (aunque procuro ser siempre imparcial) porque yo he sido, soy y si las circunstancias me lo permiten, seré empresario... así que sería tirar piedras sobre mi propio tejado... pero he visto muchos elementos y a más de uno le he tenido que amenazar, literalmente con que me quedaba el, por ejemplo, ML en el taller como no pusiera al día las facturas de 3 meses... así que sé de lo que hablo.

 

P.D.- Él amenazó con llamar a la policia, cosa que a mi me acojona poco o nada más bien... pero con decirle "pues como no te lo lleves en grúa, porque no te voy a decir lo que le he quitado para que no ande" parece que entró en razón :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin leo en este hilo algo desde el otro lado...

 

Hoy hablando con un amigo de este foro le decia k ni todos lis trabajadores son tan buenos ni todos los empresarios tan malos...

 

Cuando una empresa quiebra hay varios k se pueden quedar con algun mes de deuda k con suerte cobraran y tendran paro...pero nadie se da cuenta d lo k le supone al empresario??

 

Os pongo un caso real... un taller con 30 años de experiencia bastante familiar con 3 trabajadores con antiguedad casi desd el primer y una par de jovenes con 5/6 de antiguedad...

Llega la crisis y el hombre con 60 tacos va tirando como puede pidiendo creditos y dejando de pagar la seg social el iva y demas x pagar las nominas...

Un dia el gestor le dice...no tires pa alante o no saldras del agujero y da a quiebra cerrando la persiana y dejandoles a deber un sueldo e indemnizaciones...

El hombre se keda el solo en el taller para ir pagando las deudas k ascienden a 50 mil € y los 5 currelas van al paro...

Me encontre con uno de ellos y me dijo mira este k hijo put* k me ha dejado a deber 75 mil € x la indemnizacion...pero estamos locos o k¿??? ya pk no entierran vivo al hombre??

Le conozco personalmente y les ha tratado a todos muy bien y ahora esta arruinado y los otros cobrando el paro o en otros trabajos...tan mala persona es este hombre???

 

Esta es precisamente la razón por la que no me parece (hasta cierto punto) mal la reforma laboral y por lo que me "escuece" un poquito que los funcionarios no reconozcan sus privilegios.

 

Y vuelvo a repetir como hace páginas en este mismo hilo, sin empresas, no hay trabajadores y sin trabajadores ni empresas, no hay funcionarios... o es que se va a pintar el sueldo con spray de colores???

 

Y generalizar es malo, pero creo que de ahí vienen todas las rencillas... los funcionarios piensan "pues haber hecho tu la oposición" y el que curra en la privada piensa "si yo no curro y todo dios hace oposiciones, de qué piensas comer tú?" y curiosamente... ambos tienen razón y con respeto se puede convivir. Creo yo, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, eso sería lo correcto y lo que además... curiosa y milagrosamente... funcionaría!!!!

 

Pero por desgracia no funciona, llevo toda la vida siendo una buena persona, si os contase cosas que he hecho... me llamaríais bobo a la cara... pero da igual, somos (porque me considero uno de ellos) cuatro... el resto están al pillaje, al trapicheo y al chanchullo... y si cuatro nos partimos los lomos por los demás, dejando que nos meen, nos pisen y hasta nos torturen solo por luchar por algo o alguien a quien hemos dado nuestra palabra... pero se nos echan encima 4.000.000 y ese a quien estamos ayudando, se une y es el 4.000.001... pues jodido lo tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.