Jump to content

Funcionario. ¿Un trabajo para toda la vida?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Paisano...que no lo piensas tu?...por que yo lo tengo ,muy claro....igual de claro,que como se lie, voy a hacer lo que ellos mimos me enseñaron muy bien durante los 5 años que servi en la UOE...que segun ellos era defender a ESPAÑA y si hacia falta cortando pescuezos...que los tuyos es lo 1º,(y en este caso,mi hijo de 5 años es lo 1º,y se hace lo que haga falta,aunque a mi me cueste lo que me tenga que costar...llamalo vida o como quieras)....

 

De como 500 policias nacionales y locales,acompañados de Guardias civiles se han manisfestado esta tarde en Madrid y le han plantado cara a varias unidades antidisturbios,aun no he esccuhado nada en la tele....ni creo que se escuche,ya que eso es darle pistas al personal que se les esta escapando por momentos esto de las manos al gobierno...

 

Al igual que tampoco van a decir nada de que La Mesa de la Cámara del Congreso de los Diput*dos ha decidido no admitir a trámite la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) promovida por un grupo de ciudadanos de la provincia de Ciudad Real por la que se insta a una proposición de Ley sobre “eliminación de prebendas de la clase política cesada”.

 

Te pego lo que me han pasado....

 

Lorena Toledo. 10.07.12. El acuerdo de la Mesa del Congreso, firmado por su vicepresidenta, Celia Villalobos, considera que no procede la admisión a trámite de la iniciativa “en la medida en que versa sobre materia cuya regulación el artículo 72 de la Constitución reserva a las propias Cámaras, en contra de lo dispuesto en los artículos 87.3 de la Constitución y 2 de la Ley Orgánica reguladora de la iniciativa legislativa popular”.

 

Según el artículo 72 de la Constitución Española, son las Cámaras las que establecen sus propios reglamentos, aprueban autónomamente sus presupuestos y, de común acuerdo, regulan el Estatuto del Personal de las Cortes Generales.

 

La iniciativa, promovida por cinco ciudadanos de la provincia de Ciudad Real con la ayuda y asesoramiento de otros residentes en distintos puntos de España, señala en sus motivaciones que “en el actual contexto de crisis y aplicación de políticas de austeridad en el gasto para la reducción del déficit del Estado y de las Comunidades Autónomas, todas las administraciones están recortando partidas presupuestarias que afectan a los principales pilares del Estado del Bienestar”.

 

“Privilegios incomprensibles” en tiempos de crisis

 

“Sin embargo –prosigue- se puede apreciar que los directivos y políticos con funciones en las diferentes administraciones y en los órganos representativos de decisión de la Nación, mantienen sus privilegios de forma indefinida, incluso una vez cesados, o reciben una indemnización que atenta contra los principios básicos de igualdad y entra en conflicto con las políticas de austeridad y contención del gasto”.

 

Los promotores consideran que el Reglamento de pensiones parlamentarias y otras prestaciones económicas a favor de los ex parlamentarios, aprobado por las mesas del Congreso de los Diput*dos y del Senado en su reunión del día 11 de julio de 2006, “concede unos privilegios a quienes han sido parlamentarios, al margen del cumplimiento óptimo de su función, que son incomprensibles en este contexto de crisis”.

 

Por tanto, señalan que “las Cortes deben legislar en favor del pueblo español, depositante de la soberanía de la Nación, y las normas citadas dejan fuera de su ámbito a más del 99% por ciento de la población, dándose el caso, en líneas generales, de que es la población menos necesitada de complementos económicos la más favorecida en estas situaciones”.

 

La proposición de Ley de esta iniciativa legislativa popular plantea la desaparición con carácter retroactivo de “cualquier tipo de consolidación retributiva asociada a la categoría, nivel o escalón que se derive del desempeño del puesto de alto cargo en cualquier Administración Pública”, así como la eliminación de indemnizaciones a los ministros y parlamentarios cesados.

 

Los impulsores de la propuesta, que han creado un blog (http://fueraprebendas.blogspot.com.es/) y la cuenta de Twitter @sinprebendas, están estudiando la posibilidad de interponer un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra la decisión de la Mesa del Congreso.

 

Un saludo bastante...digamos... "hasta los c***".Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya que tema más interesante y casi me lo pierdo.

La verdad es que como muchos habeis comentado este tema es para hablar con un café o cañas delante, está claro.

Un error que se comete a menudo cuando se sacan este tipo de temas es generalizar, y otro es repetir (sin analizar) lo que has oido en la TV o cualquier otro medio.

 

Problemas:

 

1. Clase política : poco más que añadir, he dicho que generalizar es un error, pero en este caso, si alguien me puede dar un nombre de político respetable y preparado....

2. Incompetencia: incompetentes los hay en la empresa privada y en la pública, indudablemente (lo digo con conocimiento de causa al haber trabajado en las dos, sectores TIC, bancario, Administración Pública). Si realmente se midiese la productividad en los sectores público y privado otro gallo cantaría

3. Fraude: España sigue anclada en la época de los piratas, sisi, no hemos avanzado un ápice. Trabajos sin cobrar IVa, declaraciones a hacienda fraudulentas, cobro de prestaciones de desempleo fraudulentas, ERES, admon pública, etc, etc.....

4. Economía productiva inexistente

5. Ayudas tipo "café para todos", chequebebe, gratuidad de libros de texto, ultraportátiles para niños, subvenciones por doquier etc...

5. Sector bancario: modélico............

 

Por resumir, ya que esto puede ser un "no acabar", mañana mismo volvería a la empresa privada, por múltiples motivos, pero, por desgracia, no a la empresa privada Española, lo siento pero es la realidad.

 

Por cierto, muchos funcionarios estamos hartos de ver según que cosas dentro de la administración pública, productividades a dedo de 3000 y pico euros, contrataciones a dedo, salarios astronómicos, pisos de alquiler a razón de 1500 eur / mes para altos cargos, IPADS para personas que no saben encender un ordenador, etc, etc, etc, pero casualmente eso nunca sale en los medios, y lo que sale hace pensar al resto de la población que todos somos iguales y gozamos de los mismos privilegios......

 

Otro apunte para ampliar debate, alguien me puede decir cuantas pagas al año tiene un empleado de caja de ahorros? alguien me puede decir en que consisten los procesos de selección? alguien me puede decir a que tipo de interés se le conceden los préstamos personales? alguien me puede decir en que consisten las prejubilaciones de estos empleados? alguien me puede explicar qe es la Obra Social de dichas cajas? y todas las colocaciones de preferentes?..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, amigo... no te enerves, antes que cortar pescuezos nos vamos al otro lado del charco y se metan lo que les quede aquí por donde les de la gana... que en pelotas nací y en pelotas me voy a ir al otro barrio.

 

Golfinho... por favor, no mentes las condiciones preferentes de todo tipo de bancos y bancas para sus empleados, directivos, politicos "afines", etc. que me acaba de salir un sarpullido que no me puedo ni mover :ranting2: :ranting2: y no arde el put* pais, no arde... tiene narices la cosa :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al otro lado compañero?...Alli estan igual....mira chile...los ultimos altercados por que se cargan la industria artesanal del pescado vendiendolos a las nacionales...

 

Estos hijoput*s lo unico que quieren es mano de obra barata en todo el globo...para asi poder ellos disfrutar...El conociemiento y la educacion no les conviene...

 

Sabes que me sorprende?.que aun no hayan tomado la mas minima medida contra la red,ya que lo que ocurre en un punto se sabe en 20 segundos en cualquier parte del mundo...Cuanto tardaran en cortarnos el acceso a ciertos sitios?.

 

En cuanto a las FF.CC, no olvidemos que todo el mundo lleva en su i¡uniforme una alusion ... policia NACIONAL ( de la nacion , del pueblo ) guardia CIVIL ( civil , guardianes del pueblo , pues guardemoslos de tanto cab*** ) proteccion CIVIL ( pues a protegerlos toca , aquien ? a los civiles ) y asiN sucesivamente...

 

Esto lo colgaba un maiguete en otro foro:

 

yo tengo una cosa clarisima y es que los politicos aunque parezcan tontos ' date=' de tontos no tienen ni un pelo ... piensa en esto que te voy a decir y pensemos todos ... ellos saben de sobra que tienen que reducir el numero de funcionarios y sus sueldos ....que hago ? , primero los satanizo , les llamo privilegiados , vagos , que sobran que hay muchos ( vease que hace 4 , 8 o 10 años no sobraban y ahora misteriosamente si ) prosigo , como digo les echan al pueblo encima ... para que ? para que cuando les toque el momento de jod** al funcionario el pueblo lo aplauda y diga : - es que es normal que les jod** , todos estamos igual ... el funcionario al ver esto y cuando le toque al pueblo , porque le va a tocar y de que manera compañero ... cuando los que por aqui dicen que sobran no se cuantos cientos de miles y les suban el IVA de sus negocietes , y la gente no pueda ir a tomarse una birra a sus bares , o no puedan meter al niño en la guarderia , o .... entonces les tocara llorar ... yo no quiero llegar a esta situacion , yo quiero que el del bar se gane la vida , el de la guarderia tenga un monton de niños que cuidar ... pero tambien quiero hacer mi trabajo sin que me digan que soy un criminal , porque basicamente no lo soy ...es mas , yo proximamente renunciare a mi plaza en la administracion ... que se la quede uno y la disfrute ... pero sabes que ? que no la disfrutara nadie porque no saldra a concurso[/quote']

 

... yo tengo una cosa clara y es que de mi no se rie un hijo de put* y que yo no me vendo por un trozo de pan ...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

por no citar a todos, pero quiero decir que antes en mi mensaje (Que ha podido parecer que peco de ingenuo) no es tal, está claro y así lo veo que estamos "gobernados" desde fuera, pero c***, que aparenten algo... :ranting2: Bueno, coincido con Golfinho, LordGreat, Portugués, etc... :thumbsup: Y recalco:

 

- No sobran funcionarios ni es elevado el gasto público, lo que sobran son golfos, banqueros y manipuladores.

 

- Y faltan coj***es!!! Nosotros somos los únicos que podemos darle la vuelta al tema...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...si es que es lo mires por donde lo mires...se forran a nuestra costa y no hacemos nada....La ultima:

 

""Quién es el ministro de defensa ?""

 

Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó de comprar.

 

Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de comprar esas armas (supongo que habría un contrato con la empresa

fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes pagos). Y resultó que hubo un cambio de gobierno, y el nuevo presidente tuvo la ocurrencia de nombrar como ministro de Defensa a dicho comerciante de armas: ¿alguien lo puede mejorar?

 

Ahora el comerciante, transmutado en ministro, pagará a su antigua empresa la indemnización correspondiente, un pellizquito de 40 millones de euros...

 

PREGUNTA: ¿de qué país y de qué época son estos hechos? ¿del quinto mundo? ¿de un pasado oscuro? La respuesta, a continuación...

 

"El Ministro de Defensa de España pagará 40 millones a su antigua empresa por prohibir las bombas de racimo"

 

 

PEDRO MORENÉS EULATE

 

Pedro Morenés, ministro de Defensa, fue consejero de la empresa de fabricación de armamento Instalaza entre 2005 y 2007.

 

Después ocupó el puesto de representante hasta el 4 de octubre de 2011, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil.Instalaza fabricaba bombas de racimo.

 

El 31 de octubre de 2011, el diario Cinco Días reveló que Instalaza había decidido recurrir a los tribunales para pedir que el Gobierno le indemnizara con 40 millones de euros en concepto de desagravio por la prohibición del uso, almacenamiento y fabricación de las bombas de racimo en España como consecuencia de la firma del Tratado de Dublín. Esta empresa ya había anunciado en mayo de 2011, cuando Morenés era su representante, que pediría una compensación económica al Ejecutivo en concepto de "daño emergente y lucro cesante".

 

Hoy sabemos que Instalaza venderá la deuda a una tercera empresa que a su vez la revenderá y finalmente el Ministro pagará

diciendo que no es su empresa la que cobra. El dinero saldrá de los impuestos de todos, naturalmente.

Nuestro dinero pagando bombas que mutilan a niños. Porque las submuniciones esparcidas por las bombas fabricadas por Morenés tienen un rango de fallo de entre el 5% y 30%, por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar siendo

peligrosas tiempo después de terminada la guerra... Especialmente para los niños por sus formas llamativas, como pelotitas de tenis o latas de refrescos. Porque es así como las camufla la empresa del Ministro.

 

¿De verdad no había en todo el país otra persona que pudiera ser Ministro de Defensa?.No hay ningun General con experiencia en combate capacitado para ello?.Yo creo que si...y puedo dar hasta nombres...

 

Esta bien que haya al frente alguien que sepa lo que es el "negocio de la guerra" y tal,y como funciona el armamento....pero...de verdad,¿hay que hacerlo tan descarado?.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo dicho,se rien en nuestra cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

por no citar a todos, pero quiero decir que antes en mi mensaje (Que ha podido parecer que peco de ingenuo) no es tal, está claro y así lo veo que estamos "gobernados" desde fuera, pero c***, que aparenten algo... :ranting2: Bueno, coincido con Golfinho, LordGreat, Portugués, etc... :thumbsup: Y recalco:

 

- No sobran funcionarios ni es elevado el gasto público, lo que sobran son golfos, banqueros y manipuladores.

 

- Y faltan coj***es!!! Nosotros somos los únicos que podemos darle la vuelta al tema...

 

Salu2.

 

No, si c*** sobran... lo que no hay es organización... vamos, solo con los que estamos hablando por aquí y nuestros amigos y conocidos fuera del foro, montamos una guerrilla alucinante, el problema es que al primer grupo de GEOS que nos manden, cada uno para su casa a comerse la rabieta... porque no estamos organizados ni entrenados para dichas lides... así que nada, ajo y agua que se dice en mi pueblo y a ver cuando estalla la guerra, porque yo ya no me planteo si estallará o no, sino más bien cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...si es que es lo mires por donde lo mires...se forran a nuestra costa y no hacemos nada....La ultima:

 

""Quién es el ministro de defensa ?""

 

Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó de comprar.

 

Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de comprar esas armas (supongo que habría un contrato con la empresa

fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes pagos). Y resultó que hubo un cambio de gobierno, y el nuevo presidente tuvo la ocurrencia de nombrar como ministro de Defensa a dicho comerciante de armas: ¿alguien lo puede mejorar?

 

Ahora el comerciante, transmutado en ministro, pagará a su antigua empresa la indemnización correspondiente, un pellizquito de 40 millones de euros...

 

PREGUNTA: ¿de qué país y de qué época son estos hechos? ¿del quinto mundo? ¿de un pasado oscuro? La respuesta, a continuación...

 

"El Ministro de Defensa de España pagará 40 millones a su antigua empresa por prohibir las bombas de racimo"

 

 

PEDRO MORENÉS EULATE

 

Pedro Morenés, ministro de Defensa, fue consejero de la empresa de fabricación de armamento Instalaza entre 2005 y 2007.

 

Después ocupó el puesto de representante hasta el 4 de octubre de 2011, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil.Instalaza fabricaba bombas de racimo.

 

El 31 de octubre de 2011, el diario Cinco Días reveló que Instalaza había decidido recurrir a los tribunales para pedir que el Gobierno le indemnizara con 40 millones de euros en concepto de desagravio por la prohibición del uso, almacenamiento y fabricación de las bombas de racimo en España como consecuencia de la firma del Tratado de Dublín. Esta empresa ya había anunciado en mayo de 2011, cuando Morenés era su representante, que pediría una compensación económica al Ejecutivo en concepto de "daño emergente y lucro cesante".

 

Hoy sabemos que Instalaza venderá la deuda a una tercera empresa que a su vez la revenderá y finalmente el Ministro pagará

diciendo que no es su empresa la que cobra. El dinero saldrá de los impuestos de todos, naturalmente.

Nuestro dinero pagando bombas que mutilan a niños. Porque las submuniciones esparcidas por las bombas fabricadas por Morenés tienen un rango de fallo de entre el 5% y 30%, por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar siendo

peligrosas tiempo después de terminada la guerra... Especialmente para los niños por sus formas llamativas, como pelotitas de tenis o latas de refrescos. Porque es así como las camufla la empresa del Ministro.

 

¿De verdad no había en todo el país otra persona que pudiera ser Ministro de Defensa?.No hay ningun General con experiencia en combate capacitado para ello?.Yo creo que si...y puedo dar hasta nombres...

 

Esta bien que haya al frente alguien que sepa lo que es el "negocio de la guerra" y tal,y como funciona el armamento....pero...de verdad,¿hay que hacerlo tan descarado?.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo dicho,se rien en nuestra cara.

 

Así está montado todo, por eso si no es por el juicio mediatico, o juicio paralelo o como c*** quieras llamarlo, los 33 imput*dos del caso Bankia, se van de rositas a su casa... aquí como uno empiece a tirar de la manta, ya se ve porque derroteros van todos, sin excepción.

 

El ejemplo más claro, yo creo que es Felipin Gonzalez, un pequeño picapleitos barato andaluz que fue el primer hombre en hacerse con la suma de un billón (si con b, de burrada de billetes) de pesetas en su patrimonio personal... y no fue defendiendo grandes demandas a multinacionales, como heroico abogado de minorias sobreexplotadas... no, fue como presidente del gobierno español... por algo quieren subir todos, a pesar de que caigan rayos y centellas... y por algo no tira nadie de la manta.

 

Que asco de todo, por dios, que asco de todo.

 

P.D.- En el otro lado del charco con poco o nada que llevemos de aquí, somos los reyes del mambo, ahí están empezando lo que a nosotros nos ha explotado en la cara hace unos años... sin ir más lejos, en colombia se han multiplicado por 5 el valor de los bienes inmuebles en apenas 5 años... verás la que se lia ahí, pero de momento, están mejor que aquí (en subida, no en caida libre, como nosotros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema calentito, aki os dejo un hilo de un foro de economia ke suelo leer, por cierto yo soy FRAN asi sabeis ya mi opinion. Solo invitaros a leerlo y a comentar algo y repetir a los funcionarios KE ESTOY CON ELLOS, NO KIERO KE NADIE KITE DERECHOS A UN TRABAJADOR PERO OJO, NO VAYAIS DE VICTIMAS PORKE PERDEIS LA RAZON. Lo dicho a pasarse y por favor, no me hagais vuesetro enemigo por hablar claro ke tambien me gustan los coches como a vosotros y estoy esperando mi A5 coupe jajajaja.

 

 

http://www.euribor.com.es/2012/07/13/los-funcionarios-dispondra-solo-de-tres-dias-de-libre-disposicion/comment-page-2/#comment-417706

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema calentito, aki os dejo un hilo de un foro de economia ke suelo leer, por cierto yo soy FRAN asi sabeis ya mi opinion. Solo invitaros a leerlo y a comentar algo y repetir a los funcionarios KE ESTOY CON ELLOS, NO KIERO KE NADIE KITE DERECHOS A UN TRABAJADOR PERO OJO, NO VAYAIS DE VICTIMAS PORKE PERDEIS LA RAZON. Lo dicho a pasarse y por favor, no me hagais vuesetro enemigo por hablar claro ke tambien me gustan los coches como a vosotros y estoy esperando mi A5 coupe jajajaja.

 

 

http://www.euribor.com.es/2012/07/13/los-funcionarios-dispondra-solo-de-tres-dias-de-libre-disposicion/comment-page-2/#comment-417706

 

Me ha hecho gracia la usuaria "funcionaria"... es que son todos iguales... un ABC de argumentos que parece que entregan con el "manual del funcionario" según se sacan la oposición :roll1: :roll1: .

 

Y para que no caiga la furia funcionaria sobre mi, aclaro que no tengo nada en contra de los funcionarios, que son/sois necesarios y utiles (no todos, pero si la mayoría) pero no reconocer que se tienen privilegios, echando siempre balones fuera, con los mismos argumentos... quita bastante de la razón que se pueda tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha hecho gracia la usuaria "funcionaria"... es que son todos iguales... un ABC de argumentos que parece que entregan con el "manual del funcionario" según se sacan la oposición :roll1: :roll1: .

 

No me lo he leído porque no tengo tiempo, pero supongo que, como me pasa mucho últimamente, cuando se hablan de estos temas te sacan el "pues haber estudiado una oposición". Y ayer mismo contesté, que no suelo hacerlo, "pues si quieres paga de navidad y vivir tan bien como dices que vivo yo, vente al sector privado, que está chupado".

 

Y mientras nos enfrentamos unos con otros, el arroz se nos pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha hecho gracia la usuaria "funcionaria"... es que son todos iguales... un ABC de argumentos que parece que entregan con el "manual del funcionario" según se sacan la oposición :roll1: :roll1: .

 

No me lo he leído porque no tengo tiempo, pero supongo que, como me pasa mucho últimamente, cuando se hablan de estos temas te sacan el "pues haber estudiado una oposición". Y ayer mismo contesté, que no suelo hacerlo, "pues si quieres paga de navidad y vivir tan bien como dices que vivo yo, vente al sector privado, que está chupado".

 

Y mientras nos enfrentamos unos con otros, el arroz se nos pasa...

 

 

He estado deacuerdo en el 99% de todo lo que has escrito...pero aquí ya... -_-

Se pierde crediilidad entrando a trapo con este tipo de comentarios...por que pese a quien pese...como ya se dijo mas atrás...la oposición hay que aprobarla....y está al alcance de quien se prepare.. :conf:

 

Pero que conste que no veo bien la medida del recorte de la paga a Funcionarios tanto como si hubiese sido en el sector privado...(madre mía...la que se liaría entonces).

 

Como bien dices...mientras tanto nosotros a lo :"pues si yo no...tú tampoco..."...

Es dinero que va a dejar de moverse...y no nos damos cuenta de que con eso nos perjudicamos tod@s.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho gracia la usuaria "funcionaria"... es que son todos iguales... un ABC de argumentos que parece que entregan con el "manual del funcionario" según se sacan la oposición :roll1: :roll1: .

 

No me lo he leído porque no tengo tiempo, pero supongo que, como me pasa mucho últimamente, cuando se hablan de estos temas te sacan el "pues haber estudiado una oposición". Y ayer mismo contesté, que no suelo hacerlo, "pues si quieres paga de navidad y vivir tan bien como dices que vivo yo, vente al sector privado, que está chupado".

 

Y mientras nos enfrentamos unos con otros, el arroz se nos pasa...

 

 

He estado deacuerdo en el 99% de todo lo que has escrito...pero aquí ya... -_-

Se pierde crediilidad entrando a trapo con este tipo de comentarios...por que pese a quien pese...como ya se dijo mas atrás...la oposición hay que aprobarla....y está al alcance de quien se prepare.. :conf:

 

Pero que conste que no veo bien la medida del recorte de la paga a Funcionarios tanto como si hubiese sido en el sector privado...(madre mía...la que se liaría entonces).

 

Como bien dices...mientras tanto nosotros a lo :"pues si yo no...tú tampoco..."...

Es dinero que va a dejar de moverse...y no nos damos cuenta de que con eso nos perjudicamos tod@s.. :(

 

Lo que quiero decir es que de todo se puede debatir, pero siempre, no de ahora, yo he estado totalmente en contra de la vitalicidad, y siempre me han soltado lo mismo. Ahora, yo puedo decir otra estupidez igual, y ambas son eso, estupideces, porque no abordan la realidad, pero mira, por primera vez en años, me he quedado a gusto. Ten en cuenta que me rodea la cultura de la obtención del puesto vitalicio a cualquier precio, y una vez conseguido, échate a dormir, por eso ahora que están todos revolucionados me quemo más de lo habitual porque se quejan de vicio (lo que a mí me rodea, que habrá de todo).

 

Empecé por decir que no creo tanto que sobren como que están mal distribuidos, y que ni mucho menos me alegro de que les quiten nada, lo que no se puede es sacar de donde no hay. Y en el sector privado no se tú, pero yo y muchos otros hemos dejado de cobrar mucho más que la paga de navidad, no te digo ya los que no cobran ni la de enero, ni la de febrero, ni la de marzo...Pero no me quejo, que sigo trabajando, y si no puedo cambiar el A4, que ya tiene 8 años, hasta dentro de otros 8, pues seguiremos con el B6, que tampoco pasa nada y funciona bien, es una cuestión de realismo, miro alrededor y entiendo que lo que hay es lo que hay, no lo que yo quisiera que hubiera.

 

Abriríamos otro melón que es el de luchar por lo que queremos, pero yo tengo otra finalidad en mi vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha hecho gracia la usuaria "funcionaria"... es que son todos iguales... un ABC de argumentos que parece que entregan con el "manual del funcionario" según se sacan la oposición :roll1: :roll1: .

 

No me lo he leído porque no tengo tiempo, pero supongo que, como me pasa mucho últimamente, cuando se hablan de estos temas te sacan el "pues haber estudiado una oposición". Y ayer mismo contesté, que no suelo hacerlo, "pues si quieres paga de navidad y vivir tan bien como dices que vivo yo, vente al sector privado, que está chupado".

 

Y mientras nos enfrentamos unos con otros, el arroz se nos pasa...

 

Mas 1'000

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.