carnacas Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bueno decir que me parecia muy extraño que cuando repostaba me salia en el parcial de los km que podia recorrer 1080 km. Nunca hice esos km con el deposito. En dos depositos hice la cuenta dela vieja recorriendo mitad carretrs mitad ciudad. Me marcaba consumo medio 6,8 y me hacia 730km hasta que se encendia la reserva.Con mi cuenta son 8,2 litro/100km . Con el vag com fui al modulo 17-adaptacion10-canal 3 y pone por defecto 100 y lo cambie a 113 segun vi en el foro vagclub y ahora si se parece a lo real me da 8,1 no ostante le subire a 114 mas de 115 no deja poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Interesante. Gracias por la receta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Me ocurre lo mismo...el Fis marca bastante menos que el consumo real....... Yo diría que 1,5 litros menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Ok si es asi hay que ajustarlo a un consumo de 8,5 8,6 aprox que es con el valor de 114 115 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 ten en cuenta carnacas que si ahora apuras mucho el deposito la reserva también varia, entrara antes en situacion de reserva, cada 10 que varias en este canal equivale a 10%, se puede poner de 85 a 115 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Si ahora pone 40-50 km antes 120-140 aprox pero se aproxima a la realidad. De que sirve 120 si te qudarias tirado. En el mazda 3 de mi mujer va exacto y yo decia si que gasta esto y lo que pasaba es que audi falsea el consumode origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 bueno en el mio el consumo sale asi asi con el fis, no se que valor tiene, pero vamos a mi consumos de 5 litros no me salen y para que me salgan autonomias de 1000 antes he tenido que ir cuesta abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 El mio acabo de repostar 61 litros me da el fis 770 km de momento bien 2,0 tdi alimentado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Buenas. En mi caso me marca medio litro menos de lo que come. No sabía que se puede calibrar, gracias Carnacas, cada día se aprende algo si se quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t-alonso Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Buenas Pues realmente no entiendo por qué hay que calibrar nada, se supone que con la tecnología actual con pre-inyecciones, inyección, post-inyecciones y demás deberían poder calcular el consumo exacto ¿no?... máxime cuando en el Passat 130tdi que tenía antes salía el consumo clavado en los 8 años que lo tuve, comprobando con la media en el ordenador y al llenar el depósito en la gasolinera... y nunca varió más de 1 décima de litro. Eso y lo de que el ordenador no te muestre los km recorridos desde la última parada o reseteo (que si tenía el Passat).... a veces hacen unas chorradas que no se entienden. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 este también tiene contador de cero, y te da los consumos por recorrido yo creo que no has mirado bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t-alonso Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 este también tiene contador de cero, y te da los consumos por recorrido yo creo que no has mirado bien Fue lo primero que miré nada más comprar el coche y me quedé a cuadros cuando vi que no lo tenía... solo muestra el tiempo, el consumo medio y la autonomía pero nada de nada sobre los km recorridos en el parcial. No se si con el vagcom se podrá habilitar de alguna forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 pues ya no te se decir se que te dice la velocidad media consumo ahora me dejas pillado con km. se que el parcial del km lo pones a cero y sabes lo que haces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Un dato que no tiene el ordenador y que sí que lleva el S6 C4 es que te salen los litros que has consumido desde que pones el motor en marcha hasta que lo paras, lo cual no está mal para saber el consumo en un tramo determinado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisesmalaga Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 buenisima aportacion, ahora toca calcular el 2.7tdi, asi no tendremos que estar calculando mas el consumo real. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.