Jump to content

Ayuda soy nuevo falta de potencia 2.5 tdi


Diego Enrique

Publicaciones recomendadas

Waje en tu coche deben de ir como en el mio,Te has fijado alguna vez si tus válvulas son iguales o son como explico yo arriba?lo que dices de anularlo, como lo haces?Has probado alguna vez a sacar el tubo que va al pulmón del turbo y cambiarlo por el que va al pulmón de la Egr y conectar el de la Egr al pulmón del turbo y ver si tira de la varilla del turbo hacia arriba? Yo lo hice y la varilla no se movía nada pero nO se si se podrá hacer así , lo hice por probar.Gracias a todos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno mas vale tarde que nunca, aqui la grafica de los canales 3 y 11 de mi coche hecha esta mañana despues de anular la EGR al 70% aprox, por mis cuentas, haber que le parece a ALO que es el experto jejejejejeje y asi comparas con la tuya diego.

 

post-33824-0-54450800-1347381321.jpg

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalimetro os mide a los dos parecido asique estará bien, Diego Enrique el tuyo tarda en cargar (comparandola con la de Waje es mucha la diferencia pero claro el lo lleva modificado con conductos mas cortos y la repro que al meter mas diesel tienen mas fuerza los gases del escape y carga antes el turbo), el de WAJE empieza a acelerar a las 2000 rpm y está cargado con lo que debe a las 2150 rpm, el tuyo has empezado a las 1200 rpm y hasta las 2300 rpm no ha cargado, asique como te dije o N75 mal o tubos de vacio mal o que el pulmon tiene una pequeña fuga o turbo agarrado de carbonilla (pero creo que es nuevo ¿no?) asique eso descartado. En un taller con un vacuómetro comprueban la N75 y los tubos de vacio en un santiamen, tu tienes que hacerlo con el brico ese.

 

No recuerdo la presión que debería dar la N75 con un vacuómetro, creo que 0.7 bares de vacio pero no me acuerdo bien, si buscas lo encontraras.

 

Un saludo, y a los dos os sube la presión del turbo con respecto al 150 cv, se ve que cambia eso en este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo eres una maquina jeje

 

Lo que dices que me carga mal el turbo, ya solo me quedan dos opciones o tubos de vacío mal o n75 mal,ya que el turbo y el pulmón del turbo son nuevos

 

Tendría que hacer otra gráfica para ver si mejoro algo con el turbo nuevo jeje.

 

Alo decirte también que creo que cuando hice esa gráfica también tenía mal la Egr que ahora le van a cambiar porque me dio fallo en el cuadro (la luz naranja del motor)

 

Saludos y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo eres una maquina jeje

 

Lo que dices que me carga mal el turbo, ya solo me quedan dos opciones o tubos de vacío mal o n75 mal,ya que el turbo y el pulmón del turbo son nuevos

 

Tendría que hacer otra gráfica para ver si mejoro algo con el turbo nuevo jeje.

 

Alo decirte también, que creo,que cuando hice esa gráfica también tenía mal la Egr que ahora le van a cambiar porque me dio fallo en el cuadro (la luz naranja del motor)

 

Saludos y gracias otra vez

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa ¿ Cual es la manera de hacer un log de turbo y de cauda? Me refiero en carretera,es decir, en que marcha, cuando darle para que empiece la gráfica, si hay que acelerar de golpe y no soltar o hacerlo progresivamente, a cuantas revoluciones hay que empezar a acelerar,etc....

 

Porque no lo tengo muy claro

 

Saludos y gracias

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3ª o 4ª a fondo, desde pocas rpm hasta 3500 por lo menos, mejor en 4ª pero claro hay que tener sitio, pero por hacerlo en tercera tambien vale.

 

Debes ir a pocas rpm, 1200 rpm por ejemplo, sin acelerar, le das a que comience el log (debe ir otro contigo) esperas 2 segundos y aceleras de golpe a fondo hasta las 3500 rpm por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema del que estáis hablando. Tengo un Audi A4 2.5 TDI 163 CV como los vuestros y varios problemas que quisiera solucionar.

El de la potencia que comentáis es uno de ellos. Parece como que le faltan prestaciones. Le cuesta acelerar al principio, pero luego cuando va por encima de las 2000 revoluciones se comporta bien. No llevo repro ni nada.

He hecho un log, (grupo 003 y 011) y me ha dado esto. Veo que vosotros llegáis a más presión de turbo que el mío y me preocupa. No sé si será por carbonilla y caudalimetro tocado. A lo mejor vosotros que sabéis del tema me podéis dar más luz sobre la gráfica. Se hizo en cuarta desde unas 1500 hasta 4000 y algo.

He comprado la N75 y tubos para cambiar todo el sistema para ver si responde un poco mejor.

 

http://imageshack.us/a/img849/1840/a4tdi.jpg

 

Por otro lado, desde hace unas semanas le cuesta arrancar en frío. En caliente perfecto, pero al dejarlo un día aunque arranque a la primera el motor de arranque tiene que voltear como 7 o 8 veces. Antes no lo hacía.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema del que estáis hablando. Tengo un Audi A4 2.5 TDI 163 CV como los vuestros y varios problemas que quisiera solucionar.

El de la potencia que comentáis es uno de ellos. Parece como que le faltan prestaciones. Le cuesta acelerar al principio, pero luego cuando va por encima de las 2000 revoluciones se comporta bien. No llevo repro ni nada.

He hecho un log, (grupo 003 y 011) y me ha dado esto. Veo que vosotros llegáis a más presión de turbo que el mío y me preocupa. No sé si será por carbonilla y caudalimetro tocado. A lo mejor vosotros que sabéis del tema me podéis dar más luz sobre la gráfica. Se hizo en cuarta desde unas 1500 hasta 4000 y algo.

He comprado la N75 y tubos para cambiar todo el sistema para ver si responde un poco mejor.

 

http://imageshack.us/a/img849/1840/a4tdi.jpg

 

Por otro lado, desde hace unas semanas le cuesta arrancar en frío. En caliente perfecto, pero al dejarlo un día aunque arranque a la primera el motor de arranque tiene que voltear como 7 o 8 veces. Antes no lo hacía.

 

Un saludo y gracias.

Lo de la potencia haz lo que dije en la página 2 y comenta resultados, mira si la varilla sube y baja rápido, si te tarda en subir pero sube sin trabarse y baja rápido y bien es falta de vacio ( pulmón del turbo (no creo), N75 o manguitos de vacio), si te tarda en subir y en bajar y se traba sobretodo al bajar es turbo agarrado. El fallo no es demasiado grave, te tarda un poco en cargar pero nada grave, asique yo miraria esto y si es turbo agarrado lo dejaba así hasta que terminara de agarrarse mas (tambien puedes probar a darle zapatilla en tercera a muchas rpm a ver si limpia algo), si es falta de vacio, comprueba pulmón aspirando con la boca en el y cambia los tubos de vacio, si sigue pues debería ser la N75, puedes cambiarla por la N18 si está esta mejor, limpiarla o dejarla hasta que termine de jod**se que puede durar muchos años así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.