Jump to content

Alguien puede ayudarme con las camaras réflex?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! Se me ha planteado un problema un tanto chungo.

Estoy estudiando comunicación audiovisual en la universidad, y me gustaria comprar una cámara réflex :innocent: . Al principio lo tenía bastante claro, quería una Canon, la 550d o la 600d. Pero este fin de semana he ido de tiendas para informare y me han dicho que a nivel tecnológico, la Sony A37 es bastante superior, aunque es más pequeña y puede que los repuestos y accesorios sean más dificiles de encontrar :mellow: .

La única cosa que tengo clara de momento, a parte de que quiero comprar una, es que la voy a comprar en ANDORRA: Una Canon 600d que en el Corte Inglés vale 729 €, en según que tienda, la misma vale 539 € en Andorra :blink: :gun2: Vale más la pena cruzar toda la peninsula y pasar un fin de semana en Andorra y comprar la camara saldra lo mismo que comprarla aqui... :lol2:

 

Precios en ANDORRA: :drool:

Sony A37 + Objetivo 18-55 + Targeta 8 GB + Bolsa SONY = 459 €

Canon 550d + Objetivo 18-55 IS = 459 €

Canon 600d + Objetivo 18-55 IS = 539 €

 

Cuál elegiríais vosotros? Creo que vale la pena pagar 80 € más por la 600d en lugar de la 55d, no? :wacko:

Muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La 600 d la tienes en redcoon por 585 con portes gratis:

 

http://www.redcoon.es/B277153-Canon-EOS-600D-EF-S18-55-IS-II_Semi-profesionales?refId=esbase

 

La Sony A37 en Ielectro por 455:

 

http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78249/&utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed