Jump to content

Duda consumos nuevo B8 2012


Posa

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos ayer estrene mi flamante a4 advance edition 2012 143cv prometo presentación con calma y fotos. Pero me surge una duda erimero romper viaje cerca de 700 km por autoría con el tempomat a 130km y me esta dando unos consumos un poco elevados 6,4l es normal? Bajara? Esque voy pisando huevos haciendo el rodaje y ese consumo me parece un poco elevado que opináis?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es mas o menos lo que me hace a mi cuando viajo... aunque depende totalmente del trayecto que hayas hecho... del trafico, puertos de montaña, aire acondicionado, etc.

Ojo! El consumo que se obtiene con el tempomat activado todo el tiempo es claramente mejorable... Cuando "conduzco yo", consumo menos que el coche... je je...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ahora llego de hacer un viaje seguido con 2 paradas de 1.107 km y he aprovechado para ver cuanto marca de menos el fis en consumo.

 

Cuando he llegado a casa, y he vuelto a llenar a tope, tope...hasta la boca de llenado :shocked: como lo he hecho esta mañana, han entrado 61.5 litros y el fis me marcaba 5.3 cuando la realidad ha sido de algo mas de 5.5....

 

Todo carretera general y autopista a velocidades legales y al llegar solo tenia autonomia de 20 km :crying_anim:

 

Saludos y tu coche bajara ese consumo seguro.:thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A4 tiene 6600 km. En carrera el promedio utilizando el tempomat en carrera plana (Madrid Valencia por ejemplo) es de menos de 5.5 controlado con lo cargado.

En ciudad no me baja de 6.

Saludos.

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ahora llego de hacer un viaje seguido con 2 paradas de 1.107 km y he aprovechado para ver cuanto marca de menos el fis en consumo.

 

Cuando he llegado a casa, y he vuelto a llenar a tope, tope...hasta la boca de llenado :shocked: como lo he hecho esta mañana, han entrado 61.5 litros y el fis me marcaba 5.3 cuando la realidad ha sido de algo mas de 5.5....

 

Todo carretera general y autopista a velocidades legales y al llegar solo tenia autonomia de 20 km :crying_anim:

 

Saludos y tu coche bajara ese consumo seguro.:thumbsup:

 

 

Eso si que es "autocontrol"...!!!! Arrowsnotworthy.gif

 

1.100 km sin pasar de los limites legales... crying_anim.gif

 

Me parece un consumo muy muy bueno para el 143...

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ahora llego de hacer un viaje seguido con 2 paradas de 1.107 km y he aprovechado para ver cuanto marca de menos el fis en consumo.

 

Cuando he llegado a casa, y he vuelto a llenar a tope, tope...hasta la boca de llenado :shocked: como lo he hecho esta mañana, han entrado 61.5 litros y el fis me marcaba 5.3 cuando la realidad ha sido de algo mas de 5.5....

 

Todo carretera general y autopista a velocidades legales y al llegar solo tenia autonomia de 20 km :crying_anim:

 

Saludos y tu coche bajara ese consumo seguro.:thumbsup:

 

 

Eso si que es "autocontrol"...!!!! Arrowsnotworthy.gif

 

1.100 km sin pasar de los limites legales... crying_anim.gif

 

Me parece un consumo muy muy bueno para el 143...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Hombre !! las condiciones son favorables porque solo es carretera y velocidad mantenida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

c***, pues un 6,4 la verdad que para ese motor lo veo elevado.

 

Vengo de hacer un viaje a Asturias, como el compañero Arrows, a velocidades legales, y de media he sacado un 6.9 al V6, con el climatizador puesto. Reales creo que esta por el 7,1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues un 6,4 la verdad que para ese motor lo veo elevado.

 

Vengo de hacer un viaje a Asturias, como el compañero Arrows, a velocidades legales, y de media he sacado un 6.9 al V6, con el climatizador puesto. Reales creo que esta por el 7,1

 

 

Ese litro y pico de mas que gasta con respecto al 136/143 se compensa con el sonido y suavidad V6 :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este verano, con el de 143 cv. hice 3120 km en las vacaciones, casi siempre en los limites legales, temppomat sobre 130 y en esos km. 5.6 de consumo medio, claro esta de ordenador, pero me parece cojonudo... que algun atasco tambien pille.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

un consejo para los que veáis un consumo elevado.

Ya sé que soy un subnor, pero por dejadez o por fiarme, me ha estado gastando bastante el coche (TDI 143) hasta que el otro día el mecánico me advirtió que llevaba las ruedas bastante bajas. Yo no las veía muy mal supongo que por ser de perfil bajo, y siempre había achacado el sobreconsumo a que son s-line (245, que es una burrada de ruedas, ya lo sé, pero es que me gustaban mucho). Pues bien, desde hace un par de semanas que me las inflaron, me ha bajado muchísimo el consumo.

 

Cuidad estos "absurdos" detalles, que parece que no, pero significan muchísimo en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he dicho que con el tempomatic gasta más el coche y lo tengo comprobado en los dos coches que tengo en casa, en mis vacaciones los dos viajes que he hecho madrid-estepona 6l y la vuelta 6,2 la velocidad entre 120 y 150 con foto a 132 incluida.

Es un tdie con ruedas 245-40-18 y modo dynamic activado y la mdedia del ordenador 2 6,6.

llene el deposito otra vez en gibraltar con 920km hechos y con una autonomia de 10km y entrarón 57 l con algo, subio a 980 km de autonomía con 32000km.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que gastará menos con el tiempo, el mio con 122000 kms, es un tdie con llantas 18", ahora me hace una media de 5.4 con el clima puesto. A 130 con el tempomat por autovia no debería pasar de 5-5.2. Conozco muy bien este coche y suele variar mucho el consumo segun lo lleves, pero he de decir que conduciendo de una forma racional gasta muy poco. No creo que haya coches similares que gasten menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.