Jump to content

[DEPRESOR] Problema


Luven

Publicaciones recomendadas

Parece que sólo vengo a dar calor y buscar una solución a un problema, pero no eh, leo con frecuencia aunque participe poco.

 

Vamos allá... se me ha jodido el depresor del coche y ya sabéis, con la seguridad no se juega.

 

¿Qué me recomendáis?

 

¿Pieza original? No está el horno para muchos bollos... y los 400 euros no hay quien se los quite. Última opción.

 

¿Marca blanda?

 

¿Desgüace?

 

He utilizado la opción del buscador a ver si daba con el número de ref. original (cosa que me facilitaría el trabajo, pero no he tenido suerte). ¿Alguien la sabe?

 

El tipo es el 8E según ficha técnica, y no sé si os hacen falta más datos. 1900 TDI 130 CV. Tipo de motor D-AWX

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luven que problemas tienes para cambiar el depresor??

 

Descarta otras causas antes.... :thumbsup:

 

comprueba el tubo de goma que atraviesa por el pasamuros del motor si esta estrangulado justo en el pasamuros; ha pasado en unos cuantos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error en el diagnóstico... servofreno.

 

Síntomas: pedal del freno duro (en ciudad, en carretera hace el vacío bien y no he tenido problemas). Al ponerse duro... frena poco.

 

Parado y recién arrancado, capó abierto y con la oreja pegada al servofreno, al pisar el freno suena.... psssss.

 

Y eso os puedo decir. En principio, el tubo no es. Lo hemos visto un par de veces y nada.

 

Cómo se llama la broma y como lo soluciomo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.