david_A6 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bueno pues llevo un tiempo dándole vueltas al tema y al final me he decidido. En septiembre monto la nueva trasera S6 Restyling. Tengo unas cuantas dudas, no se si al montar los nuevos pilotos en leds me darán fallo o son plug&play y si dan fallo que es lo que hay que hacer.. Bueno subo una foto para que veáis lo que tengo en mente. Ya ire contando. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Uff! menudo cambio !!! Eso son palabras mayores !!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 En el caso del Q7 se tiene que cambiar la centralita trasera, de no hacerlo te da fallo de luz fundida en el FIS y cuando se envían los impulsos para comprobar las luces hace que se enciendan de manera cíclica los leds con el peligro que ello conlleva, ten en cuenta que cada 30sg se te encederán luz de freno, intermitentes, etc. Entiendo en tu coche será de igual manera. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Me parece que no vas a poder :crying_anim: Las aletas son distintas y los pilotos un "pelin" más estrechos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Las aletas son las mismas.. El compañero JNV ya ha hecho este mismo cambio pero al restyling s-line y no tuvo que cambiar aletas. Las dudas que tengo yo es lo que comenta Kakahuete.. Lo que intento es estudiar todo bien antes de arriesgarme, por el portón y el paragolpes se que encajan perfectamente el problema es las conexiones de los pilotos :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Eso es echarle un par de co..... poderse se puede porque como bien dices Jnv lo hizo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) A ver si el amigo JNV se quiere mojar un poco y explicarnos mas detalladamente que y como es lo que hizo. Un saludo Editado 18 de Julio del 2012 por david_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 A ver si el amigo JNV se quiere mojar un poco y explicarnos mas detalladamente que y como es lo que hizo. Un saludo Yo creo que si lees todo el post veras detalles... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/97553-jnv-mi-nuevo-4-aros/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 david sabes ya cuanto sale el paragolpes, el porton y las luces..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 david sabes ya cuanto sale el paragolpes, el porton y las luces..? Todas las piezas sobre 2300 euros + iva A parte mano de obra y pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 puff 3mil pavos.....y no has pensado en dar un pequeño golpe marcha atrasss?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 El problema es la instalación de las luces.. luego se puede pagar o como tu dices dar un golpe atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno pues ya parece que tengo las cosas más claras del tema del fallo de los pilotos, y creo que para después de las fiestas me tiro a la piscina!! Me voy a arriesgar aver que pasa.. Según tengo entendido al montar los nuevos pilotos de leds me dará fallo en el FIS y se encenderán cada 30 seg los intermitentes, luz freno.. Entonces tendré que pasar por el conce ? para liberar componentes y.. Listo? Ahora parece todo muy bonito pero veremos a ver cuando estemos en el tema.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ánimo y al toro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 puff 3mil pavos.....y no has pensado en dar un pequeño golpe marcha atrasss?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.