Jump to content

7ª quedada clásicos 2 de Septiembre EN LEÓN


Publicaciones recomendadas

Tamy me interesaria mucho,si es posible, que pusierais una direccion concreta (el nombre de una cache o coordenadas gps) para meterlas en el mismo y que me lleve directo,por que sino, vamos a dar más vueltas que una peonza, algo que este cerca o en el mismo lugar,ect.

muchas gracias y hasta el Domingo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tamy me interesaria mucho,si es posible, que pusierais una direccion concreta (el nombre de una cache o coordenadas gps) para meterlas en el mismo y que me lleve directo,por que sino, vamos a dar más vueltas que una peonza, algo que este cerca o en el mismo lugar,ect.

muchas gracias y hasta el Domingo. :thumbsup:

 

Buenas compi,aqui te dejo la dirección y las coordenadas,espero que estén bn,por que casi le salen plumas al telefono jejeje. Nos vemos el domingo.

 

42.613782,-5.562413(Calle del Campus Universitario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy traigo parte meteorológico.

 

el tiempo ha empeorado un poco, a las 20:00h de hoy había 16 grados, asiq donde dije traer chaqueta, igual digo cazadora de entretiempo jeje xa los q sois de fuera de León.

jajajajajajajja xd xd q yo no soy cazurra aunq se me está pegando ya xd xd, aquí cuando dicen refresaca es xq hace un frío de ...... yo puse la temperatura xa q venga la gente preparada. :rolleyes:

 

un besazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, la cuenta atras para la 7ª quedada en León a empezado. Nos vemos mañana en León . Un saludo.

Pues aqui os esperamos a todos para pasarlo de lujo,un saludo socio ;-)

Por sierto venir con hambre eh? Jejeje

Editado por diego160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, la cuenta atras para la 7ª quedada en León a empezado. Nos vemos mañana en León . Un saludo.

Pues aqui os esperamos a todos para pasarlo de lujo,un saludo socio ;-)

Por sierto venir con hambre eh? Jejeje

 

Tu pon el papeo, que el hambre lo llevo de serie, :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que habéis asistido desde Madrid,leon y Asturias,Tamara y yo lo hemos pasado de lujo con vuestra compañía,os agradecemos el viaje que habéis pegado y esperamos que os haya gustado la ruta,la escurcion y la comida,esperamos que fuese de vuestro agrado y darles la bienvenida a nuestro grupo, a diego y acompañantes y vanquishrav y acompañantes.también a la novia de savi que esta fue su primera quedada, a Raquel también.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

P.D: Morgan, moreno, nitro y pelox os hemos hechado de menos,esperamos veros en la próxima ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que habéis asistido desde Madrid,leon y Asturias,Tamara y yo lo hemos pasado de lujo con vuestra compañía,os agradecemos el viaje que habéis pegado y esperamos que os haya gustado la ruta,la escurcion y la comida,esperamos que fuese de vuestro agrado y darles la bienvenida a nuestro grupo, a diego y acompañantes y vanquishrav y acompañantes.también a la novia de savi que esta fue su primera quedada, a Raquel también.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

P.D: Morgan, moreno, nitro y pelox os hemos hechado de menos,esperamos veros en la próxima ;-)

 

 

añado,q en cuanto sea posible subiré las fotos, espero tengáis paciencia xq ya sabéis q lo mío y las fotos en este foro es una misión imposible.

 

Reiteramos el agradecimiento, y reconoceros el esfuerzo por asistir, sobre todo a los que venís de fuera de León. ha sido un placer dar la bienvenida a nuevos miembros a esta gran familia que hemos montado los foreros de los clásicos.

Espero os que disfrutaseis del día.

 

se os quiere :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que habéis asistido desde Madrid,leon y Asturias,Tamara y yo lo hemos pasado de lujo con vuestra compañía,os agradecemos el viaje que habéis pegado y esperamos que os haya gustado la ruta,la escurcion y la comida,esperamos que fuese de vuestro agrado y darles la bienvenida a nuestro grupo, a diego y acompañantes y vanquishrav y acompañantes.también a la novia de savi que esta fue su primera quedada, a Raquel también.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

P.D: Morgan, moreno, nitro y pelox os hemos hechado de menos,esperamos veros en la próxima ;-)

 

 

jod**, acabo de hablar con Mc y no veas si me ha dado envidia.

 

Me alegro que lo hayáis pasado en grande. Yo tambien me acorde de vosotros.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Xperia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que habéis asistido desde Madrid,leon y Asturias,Tamara y yo lo hemos pasado de lujo con vuestra compañía,os agradecemos el viaje que habéis pegado y esperamos que os haya gustado la ruta,la escurcion y la comida,esperamos que fuese de vuestro agrado y darles la bienvenida a nuestro grupo, a diego y acompañantes y vanquishrav y acompañantes.también a la novia de savi que esta fue su primera quedada, a Raquel también.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

P.D: Morgan, moreno, nitro y pelox os hemos hechado de menos,esperamos veros en la próxima ;-)

 

 

jod**, acabo de hablar con Mc y no veas si me ha dado envidia.

 

Me alegro que lo hayáis pasado en grande. Yo tambien me acorde de vosotros.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Xperia

A sido una put*da que no pudieses estar aqui,la próxima ya sabes no puedes faltar jeje un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.