Jump to content

7ª quedada clásicos 2 de Septiembre EN LEÓN


Publicaciones recomendadas

La ruta me da igual, a lo que importa: Donde se come?

Jejeje eso es ir al grano eh? Tenia pensado comer en Esequiel,en villamanin

 

 

Jajajajajaja, muy grande Drojog.

 

Fabuloso, Ezequiel, ya me lo habías dejao caer la última vez, vamos a fartar poco...

Hombre los que vengan de visitas se tienen que llevar una buena impresion no? Aunque mas que impresion se van a llevar un buen atracon o no? Jejejeje.para que vean como las gastamos por aqui jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hola!

 

Aunque no tube el placer de conoceros en persona en la 5ª, la semana que entra subo para león de vacaciones... ya vendí la tanqueta... pero llevo el borrico... andaré un par de semanas por vuestra zona, de modo que si quereis quedar a tomar unas cerves... mandame un MP ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! ayer Diego y yo hicimos la ruta, es una ruta tranquila,con mucha curva y tramos lentos, pero el paisaje que eran lo q muchos solicitabais es bastante bueno. hay rutas mas bonitas pero es meterse muy en la montaña meterse en rutas de 3h y pico y las carreteras son malas,puertos y demás, y para gente que no esté acostumbrada pues pueden ser problemáticas, x eso elegimos estA.

Comentaros q en medio de la ruta están las cuevas de Valporquero,son unas cuevas preciosas , la visita es guiada y dura unas dos horas esta muy bien pero cobran entrada, 6,95 adultos, si somos mas de 25 serian 4,25. os dejo la web para que exeis un vistazo http://www.cuevadevalporquero.es si os apetece que lo sepáis q están allí.

espero q os apuntéis los mas posibles debido a que hay mx ausencias, igual nos vemos obligados a cambiarla de día xq cuanto mas seamos mx mejor.

 

os esperamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos chavales,después de consultar con muchos de vosotros la disponibilidad,voy a tener que cambiar la fecha de la quedada,en vez del 9 la haremos el 2 asi podéis estar casi todos,se que falta aún,pero era bueno saber cuantos seríamos mas o menos para llamar al comedor y reservar,un saludo a todos y animaros que lo bamos a pasar muuuuuy bien

 

P.D: Si hay algún moderador que pueda cambiar la fecha de la quedada en el post muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego y Tamy, apuntar 2( Pepe y raquel) yá mismo.

 

Venga "chavalada" animaos quer lo vamos a pasar en grande, la primera ronda de birra(antes de la comida.. y solo la 1ª ehhh) la pago yó, ahi ,con chuleria

 

p.d Diego, veras como se apuntan a la voz de yáááa´. :lol2:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego y Tamy, apuntar 2( Pepe y raquel) yá mismo.

 

Venga "chavalada" animaos quer lo vamos a pasar en grande, la primera ronda de birra(antes de la comida.. y solo la 1ª ehhh) la pago yó, ahi ,con chuleria

 

p.d Diego, veras como se apuntan a la voz de yáááa´. :lol2:

a ver si es verdad jejeje que sino vamos a ser muy pocos,aunque eso no quita para pasarlo.bien,pero cuantos mas mucho mejor.

1 diego160 y Tiffany-audi 100 2.5 TDI

2 vanquishrav

3 atakaquino-audi Cabrio (2 cubiertos)

 

Venga esa gente,moreno, mcg, pelox, sabi, david,

Y los demás que quieran asistir son bienvenidos un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de aquí a un mes, no creo que cambie mi situación automovilística, apúntame a mi también, a priori, voy solo.

Ok compi y si cambia tu situación automovilística vente lo mismo hombre, que lo que importa es el piloto :thumbsup:

En el momento que deje de pegarme con esto te apunto jejejeje :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de aquí a un mes, no creo que cambie mi situación automovilística, apúntame a mi también, a priori, voy solo.

Ok compi y si cambia tu situación automovilística vente lo mismo hombre, que lo que importa es el piloto :thumbsup:

En el momento que deje de pegarme con esto te apunto jejejeje :frusty:

Viendo que a Diego le dura la pelea mas de la cuenta ya actualizo yo:

1 diego160 y Tiffany-audi 100 2.5 TDI

2 vanquishrav

3 atakaquino y Raquel-audi Cabrio

4 Armin- Audi coupe

 

Animaros!!!

Editado por tiffany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego y Tamy, apuntar 2( Pepe y raquel) yá mismo.

 

Venga "chavalada" animaos quer lo vamos a pasar en grande, la primera ronda de birra(antes de la comida.. y solo la 1ª ehhh) la pago yó, ahi ,con chuleria

 

p.d Diego, veras como se apuntan a la voz de yáááa´. :lol2:

eeeeeeee! la primera la pagan los anfitriones!!! respeto xa Diego y la menda x favor! :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui ya estoy faltando en esa lista, asique salvo fuerza mayor alli estare!!!

 

Actualizo:

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav - Audi 100 2.8 ¿?

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.